Hace 13 años | Por fersal a elpais.com
Publicado hace 13 años por fersal a elpais.com

En la víspera de la gran Marcha Popular Indignada las diferentes columnas del 15-M llegadas a Madrid buscan su sitio donde pasar la noche. Están cansado del viaje que muchos empezaron el 19 de junio. Las asambleas de los barrios les han ido recibiendo a su paso por lo municipios de la Comunidad con los brazos abiertos y con agua y comida. En Villa de Vallecas han recibido incluso masajes antes...

Comentarios

An66

#2
O si nó se le dice al Papa que aplace su visita al proximo 30 de febrero.

KrisCb21

Mucho ánimo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no puedo ir porque tengo que currar (un curro de mierda y por cuatro duros, pero es lo que hay)

#9 nos lavamos todos los días. De parte de una indignada y harta de los amargados.

f

#6 Trolillo

t

#8 Trolillo

Pero vamos a ver, ¿tú cada cuánto te lavas?. No cuentes los días de lluvia, eh!

s

#9 a ti también te van a dar para el pelo, no te creas que por lamerles el culo vas a ser "especial"

t

¡Pero qué peñazo que dáis con los cuatro perroflautas del 15-M!

Voto CANSINO.

f

#3 Todo puede ser cansino la crisis,Camps,Rubalcaba,los alcaldes,lo que cobran...
Los "perroflautas" del 15M (se te ve el plumero) no son cansinos, estan cansados
de que se rian de ellos, los ladrones,los criminales,los poderosos,los medios y
los intelectuales serios...
Estan cansados pero con entusiasmo del que carecen los cansinos y los alienados
incluidos de este sistema.

t

#5 estan cansados de que se rian de ellos

Los perroflautas siempre buscáis una excusa para no lavaros y ahora con el rollazo de esta larga "marcha popular" ya la habéis encontrado, ¿verdad?. lol

areska

#3 Teníamos que estar allí todos, así no se verían tantos "perroflautas"