Hace 4 años | Por Olarcos a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Olarcos a elmundo.es

Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont, y Laura Borràs, portavoz del PDeCAT en el Congreso, se han presentado en la Cámara Baja con el fin de prometer "por imperativo legal" la Constitución en lugar de los dos prófugos. En definitiva, hacerlo mediante poderes.

Comentarios

o

Zas en toda la boca.

e

Como se promete acatar algo y la vez eres profugo de eso? meloxplique

D

#32 me has pillado enseñando a un compañero de trabajo como modificar la extensión de nCage para trollear mejor a los que se dejan sin bloquear el ordena.

Tengo cosas más importantes que hacer que darte bola en definitiva.

D

#10 Estais siempre amenazando con tribunales extranjeros sea el TEDH o el TJUE, pero luego no os dan la razón.

Esperemos primero que el Puigdemont presente las demanada ante el TJUE y esta sea admitida. Aburre mucho estas amenazas de demanda a través de los medios de comunicación.

D

#12 Ahora puede presentar la demanda, antes no podía

D

#13 Pues que la presente, para eso están los tribunales.

Llevamos años y años de "procés" y siempre la misma cantinela: "Habrá demandas, los tribunales nos darán la razón...". Luego nunca pasa nada. El objetivo es seguir en los medios de comunicación.

lorips

#14 Pasa el tiempo y nadie me convence de lo que mola españa....

D

Bueno, ahora empieza el embrollo jurídico, ha ido con un notario belga, supongo que ahora pondrá una demanda en el TJUE , a ver como acaba la cosa

D

#3 Como supongo sabes un frances ( nacionalidad) puede presentarse como eurodiputado ( tratado de Lisboa) y ser elegido por la circunscripción española, el tema es si ese ciudadano frances tiene la obligación de jurar/prometer la constitución local ?

Por cierto.. https://elpais.com/politica/2015/12/28/actualidad/1451300675_108981.html

D