Hace 13 años | Por --88439-- a recetasderechupete.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a recetasderechupete.com

Quién no haya probado el pulpo a la gallega está perdiendose unos de los platos más representativos nuestra gastronomía. Cualquiera que visite Galicia no debe dejar de desgustarlo, en cualquier taberna, restaurante, en uno de los puestos de pulpeiras distribuidas estratégicamente por toda la provincia o en cualquier fiesta o feira que se van turnando de domingo en domingo durante todo el año. Lo más importante a la hora de preparar pulpo es conseguir la consistencia perfecta, pillarle el punto.

Comentarios

D

#6 Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, soporte@sinspam.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Apache/1.3.41 Server at www.mundotatuajes.com Port 80

escuzaillo

Venga a menearla, sólo por ver la cara que se quedará a #3 lol

D

#10 jamás se tatúa lo que promete

Martixx

#3 Te has cagao!! jajajaja

D

#13 Yo no soy una nenaza como ese de la Wendy Sulca. Lo juro por mi iPad lol

Martixx

#16 y si no se tatúa va a acabar de putilla sin karma jajajaja (#3 no te enfades )

Onysablet

#3 No me fio de los juramentos, tatuatelo ya y pon las fotos luego se vera >_>

pedrobotero

voten la noticia y ayuden a #3 a decidirse!!!

#24 cuentanos mas

D

#26 Nah. Sería uno estilo 'manga'. Algo parecido al pulpito que sale aqui: http://fc01.deviantart.net/fs30/f/2008/144/0/0/Tako_by_Vieje.jpg

Martixx

#28 Parece un chipirón!!

Eso sí, en la foto tienes que llevar una camiseta con tu nick para que sepamos que eres tú

Elwing el hombre que menea a los pulpos jajajaja

D

#29 Eso lo confirma cualquier meneante que me conozca lol

Martixx

#31 si no hace falta que nos enseñes la cara, como ves por el número de meneos, sólo nos interesa el tauaje lol

j

#3 Creo que mas de uno ya te ha tomado la palabra, Angelito..... Suerte.

Liths

voto solo por #3

D

#3 La he meneado solo para verte el tattoo de pulpo...

g

#3 te dedico el meneo

pedrobotero

#3 esta sudando tinta lol

D

#3 Me he logado solo por ti...

EMF

#3 que rule una de fotos... digo de pulpo

rubianes

#3 Queremos fotos!!!

cheshire

#3 Pues que así sea. Meneo.

K

- Oh, ¡Dios mío! Han matado a Paul.
- ¡¡HIJOS DE PUTA!!

colazo

es "pulpo a la feria" de "pobo á feira", a la gallega hay muchas formas de preparar el pulpo. Me cago en las frases para turistas tipo "Playa de las Catedrales" o ya el colmo de "Mirador de Madrid" en la Ribeira Sacra...

colazo

#19 errata, "poLbo á feira"

pedrobotero
angelitoMagno

Voy a usar mis contactos con la verdadera izquierda, para que vengan a votar esto de manera masiva y así obligar a Elwing a tatuarse un pulpo.

Muahahahaha lol lol

Onysablet

Pero con o sin cebo... Oh Wait!

t

inteligente forma de ganar karma, cuelgas una noticia y acto seguido dices " si esto llega a portada" hago alguna tonteria....

Chapo, yo tambien vote para ver si te tatuabas. ahora metere un negativo, si no te importa.

D

#0 lol lol lol lol lol lol lol lol

Vaya huevos!!

pedrobotero

#0 Approved by Pulpeiras de Carballiño®

D

Mejor deja la receta para más adelante. Tenemos un empacho de pulpo ahora...

Masqueperro

Creo que nadie ha comentado que hay que comerlo siempre con palillo o tenedor de madera que si no endurece.

D

El pulpo a la gallega es uno de los platos más ricos que puedes comer en España, votar negativo esta noticia merece de un desprecio absoluto por mi parte.

FREE PAUL!

montag

vale,cabrones,ahora me ha entrado el antojo de comer pulpo

oravla

Hoy, precisamente hoy, no provoqueis al pulpo

D

Amos a ver dos preguntas...
a) ¿lo de la cebolla está 'contrastado'? y
b) ¿Es cierto que a falta de caldero de cobre, vale echarle una madeja de cable eléctrico pelado?

Onysablet

Categoria Pulpo Paul ya! lol

bonobeando

El otro día comí pulpo a la gallega mientras veía el partido España - Alemania, en un restaurante español de Berlín, donde sólo había alemanes... Estaba bueno, sobre todo al final.

ronko

#35 Habría estado bien algo como: El otro día comí pulpo a la gallega mientras veía el partido España - Alemania, en un restaurante francés de Roma, donde sólo había ingleses. lol

guzzo

yo he votado irrelevante porque vamos no lo veo interesante pero si la gente la quiere en portada bienvenido sea

V

Ninguno como el de las pulpeiras en las ferias. Bocado divino...Slurps!

ronko

Yo también tengo un pulpo... como este: http://curtidoslasa.com/tienda/images/fotos/10/400-401.jpg aunque creo que no sabe tan bien con cachelos.

c

¡¡¿¿¿¿¿Pero esto qué es??????!! Estoy en Menéame o en Forocoches? Aceptamos pulpo como animal... meneable?

¿Qué bien, eh?

t

si os sale mal el pulpo no es culpa de la receta, es que esto lo tiene que hacer una madre sino no sale.

D

A portada como un cohete.