Publicado hace 10 años por DenisDiderot a blogs.lainformacion.com

La tortuosa relación de los integristas con el cuerpo femenino es una cimitarra de doble filo. El fundamentalista repudia la exhibición impúdica de carne de mujer porque le atrae demasiado, hasta el punto de hacerle perder la templanza y la mesura. Los daneses, que ya han sufrido en sus carnes el azote de la intolerancia religiosa, se plantean utilizar ese conflicto en un nuevo género publicitario: la publicidad para espantar a los clientes, algo así como la antipublicidad.

Comentarios

Bernard

Un poco antigua no....

Lo sé, cuesta fijarse un montón, pero es del 2010 la movida esta lol

DenisDiderot

#5 No me había fijado, la dejo por lo curioso del tema, pero no me importa descartarla.

Bernard

#7 Lo suyo sería haber meneado los dichosos folletos publicitarios. Pero seguramente nunca se hicieron por mucho que el titular haga pensar lo contrario más que nada porque la idea es de un partido que no es mayoritario en Dinamarca (22 escaños de 175 en la actualidad).

Pero bueno, como salen tetas, parece que da igual las normas del sitio.

DenisDiderot

#10 No me quejo de que se tumbe, pero no sé si tiene importancia la antigüedad de una noticia si no está en la categoría "actualidad".

Respecto a la noticia en sí, era una chorrada que me ha hecho gracia, y que he meneado por los comentarios y por echar unas risas, como en efecto ha sido hasta que "alguien" se ha chivado... roll

Bernard

#14 Está el 3% de CiU y el 0,25 de MNM. Supongo que alguien habrá comentado la movida en el Nótame, pero tu envío era carne de cañón, francamente.

DenisDiderot

#15 I tant: @angeldav

anxosan

En base a un extracto de la noticia ("El Partido Popular de Dinamarca ha propuesto incluir mujeres en top-less en los folletos y vídeos de promoción turística del país.") voy a dar el titular (algo sensacionalista) que haría que el contador de clics de la noticia se disparase:

"El Partido Popular ha propuesto incluir mujeres en top-less en los folletos y vídeos de promoción turística"

D

A lo mejor si añaden gorrinos matan dos pájaros de un tiro...

Victor_Martinez

te quitas de encima a los integristas musulmanes y atraes a toda la escoria beoda de europa, ... si es por preferir uno o lo otro yo también prefiero la escoria beoda, pero vamos, ... no se, seguro que se puede pensar algo mejor

D

Lo malo es que se les llenará el país de alfredolandistas de pelo en pecho.

D

Creo que si hicieran eso las feministas se alzarían en armas. Sí, las mismas que para defender sus derechos enseñan las tetas.

juvenal

El integrismo esconde muchas veces mucha hipocresía, hay mucho integrista que gusta luego de desfogarse con todo lo contrario de lo que anatemiza, ya sea alcohol, sexo, juego, relaciones homosexuales,...pero sin que se enteren sus congéneres. No creo que sea buena estrategia.

D

#2 Yo tampoco creo que sea buena estrategia. A algunos les hará pensar que Dinamarca es un país con «muchas putas», a las que violar fácilmente. Un paraíso, vamos.

hamahiru

Un saludo a los que han leído folleteos con mujeres en top-less en el titular. roll

Tommywenttohollywood

Es que nadie va a decir nada de las truchas?

elbascula

Estos daneses se equivocan lo que tienen que poner es la foto de un buen jamón de cerdo