Hace 11 años | Por laforet a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por laforet a ecodiario.eleconomista.es

Varios políticos españoles se han encomendado a la Virgen por la Festividad de la Asunción de Nuestra Señora, tradicionalmente fiesta de ámbito nacional en España este 15 de agosto, para salir de la crisis económica actual que vive el país. Así, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha pedido "empleo" durante la tradicional misa y descenso del Cuadro de la Paloma en la Iglesia de la Paloma, para celebrar la festividad de la patrona oficiosa de la capital.

Comentarios

S

#4 Llevo un rato pensando en un terceto para la huelga en Logroño.

Cascarilla_de_Cacao

#8, con la Rioja? ...La Virgen Roja!

D

Cuando un político recurre a la superstición para solucionar los problemas, ¿No se le puede destituir por incompetencia manifiesta?

sorrillo

Pues mira, me parece la mejor decisión que han tomado hasta ahora.

Como mínimo eso no hace daño a nadie.

Incluso les podemos recomendar que usen terapias homeopáticas anti-crisis, que seguro que también las hay.

j

#2 Yo lo veo como apología de una secta. Sí hay daño. Tampoco es que sea una decisión, si no un gesto estúpido que entraría más en el ocio.

Sergio_ftv

El problema no es ese, el problema es que recortan por todos los lados en donde sale perjudicado el pueblo, mira como en madrid no aplican el impuesto sobre el patrimonio, impuesto que solo toca a los que mas tienen. Si se quedasen en las oraciones, entonces estaríamos salvados, pero como no se quedan ahí, entonces estamos jodidos.

tangram

A la Virgen de la Botella.

YoeM

No recuerdo que en las elecciones se presentara la Virgen a la presidencia.

faelomx

La Virgen presidenta!!!!!!!!!!!

m

Sin ánimo de ofender: esas "vírgenes" son muñecos de madera con adornos enganchados. Pedirles algo es lo mismo que rezarle al geiperman con el que yo jugaba de niño. Supongo que los devotos de los cultos marianos son conscientes de este hecho. Espero.

p

a ellos les funciona...

Konata_Izumi_II

acabamos :facepalm: