Hace 13 años | Por dreierfahrer a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por dreierfahrer a diariovasco.com

En los meses de mayo y junio se ha disparado, literalmente, la recaudación de impuestos en Gipuzkoa. Al finalizar el primer semestre sus ingresos crecen ya el 4,4%, mientras que los de Bizkaia bajan el 5,6% y los de Álava el 6,6%.

Comentarios

aupa

A ver cuando amenazan con combatir el fraude fiscal también en Bizkaia y Araba, porque parece que ha dado resultado (ya no te digo nada cuando la amenaza se ejecute).

milkarri

Estos son los que quitaron el impuesto de la SICAV el año pasado y las pasaron al impuesto de sociedades normal y desde Madrid dijeron que estaban locos.
La verdad es que no los esta yendo nada mal.

Amonamantangorri

Y dice el Gobierno Vasco que de momento ellos no conocen el motivo "técnico" que podría encontrarse detrás de ese aumento. ¡14%! A ver como explican esto ahora.

El Correo dice incluso, que esta inusual subida se percibe sobre todo a partir de mayo y junio. Explicación posible: la perspectiva de que les meta un paquete la hacienda foral gestionada por Bildu, la cual ha repetido en todas partes que perseguiría el fraude fiscal, "un verdadero escándalo", según el nuevo diputado gnral Martin Garitano. Ya me imagino a todos estos apurando los plazos hasta junio para pagar lo que en otros ejercicios se olvida en un cajón hasta que prescriba, siempre con la complicidad de los servidores públicos.

dreierfahrer

Imagino que ahora pagara gente que antes no pagaba...

roybatty

Bildu ha normalizado el impuesto revolucionario

dreierfahrer

#2 Yo creo que como bildu no tiene amiguitos -aun al menos- a los que beneficiar ahora en gipuzkoa paga todo dios.