Hace 11 años | Por fersal a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por fersal a noticias.terra.es

Los rebeldes mataron a un imán prorrégimen de una mezquita de Alepo, en el norte de Siria, y luego arrastraron su cuerpo, informó este sábado el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).La cadena oficial de información Al Ijbariya aseguró que el jeque fue "degollado", citando a las autoridades religiosas en Alepo. "Los ulemas de Alepo denuncian este crimen abyecto cometido por los enemigos de la humanidad que asesinaron al jeque Hasan Seifedine y colocaron su cabeza sobre el minarete de la mezquita Al Hasan", informa la televisión.

Comentarios

Ripio

Degollina, arrastramiento del fiambre, la cabeza colgando del minarete...
Buena gente estos freedom fighters.
Hace falta que se les suministre armamento. Mas armamento quiero decir.

f

Rebeldes sirios ejecutan, mutilan y decapitan a un jeque afín a Assad http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/90424-Rebeldes-sirios-ejecutan%2C-mutilan-y-decapitan-a-un-jeque-af%C3%ADn-a-Assad, esta describía mejr lo que han hecho
pero daba menos información

Vichejo

#1 Es un iman o un jeque? porque no es lo mismo Rouco Varela que el Rey (aunque a efectos prácticos no haya mucha diferencia)

capitan__nemo

Que diferencia hay entre un Iman y un Ayatolah
¿tambien pueden ser accionistas de los bancos y sus cuentas totalmente opacas? La Iglesia Católica española cuesta a cada ciudadano 200 euros al año/c5#c-5
Entre los cardenales de la iglesia de roma y los accionistas de bancos chipriotas de la iglesia ortodoxa, no me entero.

k

Con esta guerra pasara, igual que con la de Libia, se cargaran al dictador para luego quedar muchos dictatores pequeñitos, la estrategia CIA siempre es la misma Infiltración, generación del conflicto, apoyo armado y logistico encubierto a los rebeldes y por ultimo desestabilizacion y conflicto armado, el modelo es calcado en todos los sitios donde intervienen.

Supongo que cuando acaben con Siria tendran la puerta abierta a Iran su gran objetivo, lastima de la crisis.

D

#5 No lo dirás por esta guerra que empezó con Assad masacrando las protestas de la población.

k

#7 Entedamonos Assad es un dictador y un asesino, al igual que otros que han caido, pero eso no quita que estados unidos y sus aliados lo utilizen para crear desestabilización para favorecer sus intereses, si miras los diferentes casos siempre existe la misma estrategia.

Tambien le sale mal como en afghanistan con el apoyo Cia a los talibanes o en libia que al final un comando islamista mato a su embajador, el juego nunca es del todo controlado pero siempre estan por el medio, en siria los rusos tambien estan haciendo sus pinitos.

I conste que digo esto porque me horrorizaria que viesemos las escenas de Siria o cualquier otro sitio en guerra en nuestro pais, por eso hay que ver su estrategia y no dejarse manipular con lo que nos dicen los medios.

D

Estas noticias me inquietan, porque me llevan a pensar que en las guerras nunca hay el bando de los buenos y el de los malos. Por eso me tranquiliza más ver las noticias en los telediarios de RTVPP, en los que Julio Somoano nos ayuda a ver quienes son los buenos, y quienes son los malos, y no hay que estrujarse el coco para pensar, te dicen quien es un dictador populista, quien es un opresor sanguinario, quien tiene armas de destrucción masiva, quien está vinculado a ETA...te evitas un montón de pensamientos.