Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Los rebeldes libios anunciaron este jueves la captura y muerte de Muamar Gadafi. El dictador derrocado se encontraba herido en ambas piernas, según anunció Abdel Majid, comandante del Consejo Nacional de Transición (CNT). Gadafi no sobrevivió a las heridas que sufrió en ambas piernas y en la cabeza durante la operación militar. [admin: noticia actualizada]

Comentarios

zordon

#36 Es una guerra en la que ese individuo planeaba aniquilar como a ratas a toda la oposición. Es lo que tienen las guerras que cometen ilegalidades y muere gente.

Arieti

#90 Estoy leyendome la página que enlazas y en los comentarios dicen:

Resistencia: Gadafi está vivo y decidido a limpiar Libia de traidores y mercenarios
octubre 20, 2011

Según Zengtena, el líder libio Muamar Gadafi se encuentra en excelente estado de salud y tiene una excelente moral.

La información sobre su captura es simplemente una mentira más arrojada por el CNT/OTAN y las agencias internacionales de información que se han transformado en órganos de propaganda de los terroristas y miembros de Al Qaeda.

Esta nueva falacia sólo tiene por objetivo desmoralizar a las tropas de la resistencia libia que defienden valientemente la ciudad de Sirte y en otras ciudades están luchando para liberarse de las garras de los miembros de Al Qaeda y la OTAN.

El líder libio sigue vivo y decidido a limpiar el país de traidores y mercenarios occidentales.

Fuente: http://www.algeria-isp.com/actualites/politique-libye/201110-A6555/libye-guide-kadhafi-est-toujours-vivant-dit-toz-cnt-otan-octobre-2011.html

A mi no me carga la fuente. Estoy alucinada con lo que estoy leyendo

A

Paradójicamente el anuncio de la liberación es la vuelta a la esclavitud.
Curioso.

bruster

Me alegro, no por la captura sino porque pararán de bombardear y acribillar al que no deben(al menos oficialmente). La captura es simbólica. Aún no sabemos a quien quieren poner los EEUU/Europeos...etc en el poder para que nos sigan vendiendo petroleo baratito

Tanatos

Al menos le han capturado vivo (con dos tiros en la pierna) pero vivo

D

#1 eso EEUU no lo hubiera conseguido,xq ellos tiran a la cabeza directamente..

D

#1 Yo en su piel no se si me alegraría de eso.

Cide

#1 #10 No estéis tan seguros, por ahí dicen que está muerto. Volved a entrar en el enlace, que ha cambiado el titular.

jakolete

Ahora solo falta que lo peguen en el portapapeles.

j

Genial!!! eso significa gas más barato para todos??

w

#21 Vete tu a saber, lo malo de estos países es que suelen ser un jodido avispero, quitas un cabrón y vete tu a saber que toca.

Saludos

D

Votare cuando este confirmada.

rar

#2 Para entonces será duplicada y podría pasar que amabas quedaran en el limbo. Pero, vamos, que eres libre votar o no votar y de usar un comentario para anunciar tus decisiones, faltaría mas.

Ya está pasando:

Capturan a Gadafi

D

#22 Despues de tantas noticias del tipo que si han capturado a un hijo, que si esta muerto, que si ha huido y posteriores desmentidos prefiero esperar.

r

#27 Y ya con mi comentario te pensaste que soy del PP porque se metieron con Aznar. Me dan asco todos los presidentes que le recibieron como un rey sabiendo lo que hacía en su momento.
http://ideasenredadas.zonalibre.org/Gadafi-y-G8.jpg

D

#43 En ningún momento he pensado que fueses del PP.
#46 Oo Habrá que estar hoy atento a las noticias.

IgnatiusJReilly

El Ministro de Información libio lo ha confirmado también. Era muy raro que lo cogieran vivo...

http://www.europapress.es/internacional/noticia-ministro-informacion-libio-confirma-gadafi-muerto-20111020144905.html

Ze7eN

Algún administrador, que corrija el titular, en la noticia ya pone que ha muerto.

mmlv

¿Lo asesinarán antes de que "cante" o podremos escucharle hablar en un juicio (seguro que sería muy interesante)?

luiggi

#35 Parece que tuviste razon ...

Tonino

¿Le harán desparecer como a Bin Laden?

mencabrona

#8 Más bien desaparecerá como lo hizo Saddam Hussein...

Fosc

Un hijo de puta menos en el mundo

D

#100 "Un hijo de puta menos en el mundo"

Ya solo quedan 6.999.999.999... (y subiendo)

IgnatiusJReilly

#83 Muchas gracias.

colipan

Que pena verdad Sarkozy?? así no tendrás que devolver el dinero

jiajoe

Poca pena la verdad...
Como suelen decir por ahí en estos casos "No sé si el mundo será mejor sin este tipo, pero tengo claro que no será peor".

arieloq

#84 Suele decirse al revés: "No sé si el mundo será peor sin este tipo, pero tengo claro que no será mejor"

Cide

Aprovecho para recordar que puede que los "buenos" no sean tan buenos:

¿Y si los buenos de Bengasi no son tan buenos?

Hace 13 años | Por neyla a blogs.elpais.com

Erpiem

La televisión libia, citada por Al Yasira, dice que Gadafi ha muerto.

D

Ese es carne de horca.

editado:
#41 lo que decia

D

#41 #46 Reuters lo confirma también.

D

#47. Yo en reuters no veo nada, puedes pasarme el enlace?

devnull

Según Reuters estaba escondido en un agujero



Pero a ver Gadafi, ¿cómo te escondes en el mismo sitio que Sadam? Con razón te han pillado!

#48 En su twitter

D

#48 Lo he oído en la radio, que confirmaba Al jazeera y Reuters.

Meneador_Compulsivo

La rata ha caído, un dictador menos en el mundo, un día triste para los del "con Gadafi se vivía mejor" ... Próximamente en Telesur y RT un vídeo demostrando que las celebraciones que estamos viendo en directo son un montaje lol lol

Suker

Felicidades, nuevamente, al imperio del bien, que todo lo puede.

Tras este nuevo asesinato el mundo es ahora un lugar mucho más seguro. Mucho más próspero y tranquilo.

Seriamente, aquí ya no hay buenos ni malos. Son todos malos.

p

que lo han capturado vivo? A este lo cuelgan de una encina antes de que llegue yo a mi casa a ver las noticias.(y salgo en 15 minutos)

o

Vaya, justo un día después de la llegada de la señora Clinton a Libia..

D

En reuters dicen que detenido además de herido.

D

Ahora viene cuando le cuelgan y sale por la tele y por Intenet como pasó con Saddam. Y los "amigos occidentales" que le hacina la pelota en su momento bien callados. ¿Su sucesor será igual, peor, mejor? Hagan sus apuestas.

Tyrande

Los iluminati no hacen prisioneros.. Sadam, Bin Laden, Milosevic, Gadafi.. Los usan, y luego los matan antes de q se vayan de la lengua

ElPerroDeLosCinco

Al principio, sólo estaba herido en una pierna. Ahora le ha "salido" una herida mortal en la cabeza. Qué cosas!

HaScHi

El titular de la noticia meneada ha cambiado, también. Ahora anuncian la muerte, no la captura.

a

#72 #0 Noticia actualizada según lo enlazado.

ElPerroDeLosCinco

Preveo un juicio tipo el de Hussein en Irak: en su propio país y con condena a muerte al final.

D

gada-fin

FatherKarras

La pestaña de descartadas tiene 12 noticias anunciando la muerte de este hombre. Me pregunto cual sera el record de noticia dupe...

s

#79 Llamarlo "hombre" es demasiado para él, mejor rata o sinónimos lol

selvatgi

Segun la propia noticia, ha muerto.

pedrortega

Ahora habrá ¿Juicio o Soga?

¡Se admiten apuestas!

D

Joder, yo acabo de ver una foto en el pais. Si es el realmente esta muerto y le han dado una paliza del copón.
Realmente no me alegro del cinismo de los gobierno ni de que la gente se tome la justicia por su mano...en finn

Petazetas

#73 Será que no se la tenía ganada. Yo, mira, es feo decirlo, pero me parece que de vez en cuando que uno de estos se lleve la del pulpo me parece hasta educativo. Educativo para los que pretenden imitarle, digo.

Ahora, eso sí. A este no lo quería vivo nadie. NADIE. Demasiado que contar, como bien dice #101.

D

Prueba de fuego para el Consejo Nacional de Transición. Espero que le curen de sus heridas y lo entreguen al Tribunal Penal Internacional.

D

Los rebeldes se lo cargan fijo, los libios se han muerto de hambre durante 40 años...!

D

#40 muy seguro estas tu de esos 40 años de hambruna....

villols

Pues en CNN lo están diciendo ahora mismo.

villols

Imagenes en directo en CNN de las celebraciones en las calles y el júbilo de la población. Como realmente no le hayan capturado va a ser un mega owned de campeonato. owned? oh, wait !!!

villols

en CNN capturado, en euronews muerto.

Sam_Perkins

El Comite Nacional de Transición libio confirma la muerte de Gadafi (Reuters)

http://www.reuters.com/article/2011/10/20/us-libya-idUSTRE79F1FK20111020

villols
D

Lamentablemente el video no ofrece ninguna información adicional

D

Según Al Arabiya ha muerto:

"Libya's #Qaddafi died of wounds suffered in capture near Sirte, says senior NTC military official"

D

Liberar Libia? si va a caer en manos de los 'hermanos musulmanes'. Si eso es liberarla, que baje alá y lo vea.

kumo

Si ha muerto de los disparos recibidos en su captura, es que le han matado.

Una sutil diferencia, pero importante.

D

Segun El Mundo, Gadafi ha muerto.

D

¿Acabará esto con el conflicto de Libia de una vez?
¿Relacionada?: Cae Sirte, el último bastión de Gadafi

Hace 12 años | Por Tomaydaca a elmundo.es

K

No me gustaría estar en su piel ahora mismo...
Por otra parte: será verdad??? qué harán con el cuerpo??? Lo tirarán al mar como hicieron con Osama?

calopez

Según la BBC:

The BBC's Caroline Hawley in Tripoli says although the reports of the capture are unconfirmed, ships and cars have been sounding their horns in the capital and guns are being fired in celebration.

r

Go go go!! Enemy down. "Democracy" wins!

D

Ha muerto, ¿en serio?

D

Pues uno menos.

Ahora falta que los que le sucederán no le acaben por hacer bueno.

D

¿entonces lo mataron? http://mun.do/oyjqEE

D

Ha sido muerturado.

D

Capturado, muerto... yo hasta que esté en el fondo del mar junto con Bin Laden y Bob Esponja, andaré con tiento.

(como, por otra parte, ya vaticiné en su día aquí : rebeldes-localizan-gadafi-ciudad-desertica-negocian-tribu#c-28)

A

Hace 10 minutos decian por 24h que estaba muerto. Esperemos que confimen la noticia.

Vamvan

Pues ale, otra boca que se mantendrá callada para que no diga ni pio. :facepalm:

D

¿Alguien sabe porque la supuesta foto incluye la información que aparece en el Display de la cámara, como la batería.. etc?

devnull

#82 1.- Graban el vídeo.
2.- Se enseña el vídeo a los colegas.
3.- Se saca una foto al display.

D

Se acabaron los guiñoles....

Bautista_

Ya tenemos otro dictador menos en el mundo, ahora a esperar al siguiente que no sea amigo de los EE.UU.

Shelbaith

En RTVE 24H están comunicando al respecto, pero parece que aún hay bastantes dudas sobre si Gadafi ha sido capturado o ha muerto.

Shelbaith

Muy pronto para hablar... luego dirán "tenemos fotos pero no las mostraremos porque son muy impactantes"

D

Lo van a acabar echando de menos cuando los yanquis metan las zarpas en Libia. Me juego las pelotas.

ptm56

Vaya, hombre. El dominio Gaddafisdead.com ya lo registró un británico en mayo.

SirPatata

Felicidades a todos los Libios. Se lo merecía.

Justicia.

a

la portada de el mundo ahora mismo es bastante explicita confirmándolo también (que ha muerto)

devnull

#57 Curiosa la portada de El Mundo

Gadafi, muerto
La caída de Gadafi, en vivo ()

D

A Gadafi ahora se la van a meter en el culo (diplomaticamente hablando)

angelitoMagno

Otra gran victoria para los defensores de la libertad y la democracia.

Ahora, a por Siria. A ver si China y Rusia dejan de vetar la intervención. Claro, se nota que a ellos la libertad y la democracia no les va demasiado.

luiggi

#49 Más que otra victoria para la democracia es una oportunidad para la democracia y la libertad. Ojalá la aprovechen y no pongan a otro Gadafi. En cualquier caso es una buena noticia que significa el fin de una guerra civil y el principio de un nuevo país.

D

#49 "Otra gran victoria para los defensores de la libertad y la democracia."

Díselo a estos: http://www.google.com/search?q=negros+libia

SirPatata

Espero que lo maten, no suena bien, lo sé pero hay gente que merece morir porque si siguen vivos causarán el máximo daño posible intentando vengarse. Si la OTAN llega a el, lo enviarán a sabe dios que carcel de líderes políticos en la que vivirá una vida relativamente feliz, y no se merece esto.

Eso sin incluir que por su causa han muerto miles de personas.

SirPatata

#30 ¿Que alguien me explique porque me dais negativos? O al menos que me lo intente rebatir, si es capaz.

gelatti

¿Irá Aznar a visitarle a la cárcel?

K

#3 No sé yo, pero Chavez seguro.

D

#3 #5 Fanboyismo político no, por favor. Negativo a los dos.

PD: Lo mismo para #11 #12. Siempre la misma mierda y peleas estúpidas, innecesarias e infantiles.

D

#3 O zp.

r

#3 Si, junto con Zapatero.

D

#12 Positivo por la foto y el zas en toda la boca. lol

SiPentoncesQ

#12 And friends

1 2 3