1678 meneos
14439 clics

La "rebelde del PSOE" o como engañar a muchos pensando que son idiotas

Carta abierta a Beatriz Talegón, responsable de la IUSY de un antiguo ex-militante del PSOE. "Por ello, creo sinceramente, ex compañera Beatriz Talegón, que tu discurso es una mera pose que reclama un Partido Socialista que hace aguas. Un PSOE que, por convertirse en perpetuador de este régimen decrépito heredero del franquismo, está tocado de muerte, como algunos advertimos desde hace ya bastante tiempo. Y por ello, solo por ello, necesita poses estéticas para tratar de mantener a incautos de buena fe que vean en tus palabras aire fresco"
etiquetas: carta, psoe, beatriz, talegón
usuarios: 603   anónimos: 1075   negativos: 11  
304comentarios mnm karma: 659
  1. #1   El creador de esa carta abierta soy yo mismo, ex militante del PSOE, partido que tuve el honor de abandonar en 2009 mientras esta joven rebelde realmente apoyaba desde Bruselas las políticas del PSOE. Gracias por traer el escrito aquí, espero que al menos la gente vea la otra cara del descubrimiento del día.
    votos: 231    karma: 1959
     *   pensatore68 pensatore68
  2. #2   "Mientras tú, y muchos como tú, seguíais defendiendo la política del PSOE, defendías el cambio de la Constitución, pactado con el PP, defendíais reformas laborales, subidas de IVA y cerrábais los ojos al drama social existente, otros tratabamos de luchar: parando desahucios contra la Policía Nacional que, primero tu partido y luego el PP nos enviaba; haciendo huelgas, creando conciencia. Desahucios que abundaban durante el Gobierno de tu partido, sin que ni siquiera fuéseis capaces de girar la cabeza, bajar de vuestro mundo paralelo y enfrentaros a la realidad social existente. "

    Épico...
    votos: 83    karma: 731
  3. #3   #2 Yo soy el autor de ese texto: y si, tuve que ver como la policia, al servicio de ese partido al que un dia defendí, me zurraba por parar un desahucio. Año 2011
    votos: 57    karma: 499
  4. #4   #1 Mi más sincera enhorabuena.
    votos: 37    karma: 302
  5. votos: 12    karma: 57
  6. #7   con dos cojones
    votos: 3    karma: 19
  7. #8   #4 Simplemente soy socialista, pero de verdad, no de pose, no como esta señorita, que se queja de que esten en un hotel... ¿Donde estaba ella precisamente? De cara a la galería queda muy bien, pero si rascas ves que es todo falsedad.

    Me fui y es más socialista estar parando un desahucio que colaborar con un Gobierno que pacta con el PP una reforma constitucional a favor de la banca.
    votos: 90    karma: 727
  8. #9   #1 Este video me holía bastante mal. Tú no haces otra cosa que confirmar mis sospechas. Pero no es nada nuevo, ya hubo otro video hecho por las "Bases" que tenía ese mismo estilo. Patético y lamentable.
    votos: 54    karma: 440
  9. #10   #3 Menuda fábrica de populismo es el Psoe: Rosa Diez y Beatriz Talegón. ¿Se le conoce a esta "rebelde" algún trabajo fuera del partido? A ver si va a ser otra Fátima Bañez versión moderna...
    votos: 25    karma: 207
  10. #11   #10 Cuando yo me di de baja del PSOE, trabajaba en Bruselas para el PSE
    votos: 26    karma: 254
  11. #12   A mi el discurso de la tal Beatriz me dio una grima que pa qué, más falso e impostado que otra cosa. Lamentablemente el PSOE agotó hace tiempo su crédito conmigo. Y cada vez que los veo como alternativa recuerdo que perpetraron lo que en su momento fue el recorte más brutal de derechos de los trabajadores en la democracia. Socialistas. Y obreros. Ja.
    votos: 32    karma: 288
  12. #13   #0 Deberías cambiar el titular, el que has puesto es microblogging, y sería una pena que el meneo se fuera a la mierda por eso.
    votos: 3    karma: 47
  13. #14   #13 No es el blog del que ha puesto la noticia, sino del mio, pensatore68
    votos: 2    karma: 39
  14. #15   #14 Y yo no hablaba con el autor del post, que eres tú, sino con quien ha enviado el meneo y le ha puesto ese titular inventado, que es #0.
    votos: 3    karma: 55
  15. #16   #1 Hay sobres en el PSOE?
    votos: 4    karma: 39
  16. #17   #16 En las responsabilidades que yo estuve no. Pero que algunos dicen A y hacen B, no hace falta que yo lo demuestre, basta con ver 2008 y las politicas que llevo a cabo ZP
    votos: 9    karma: 84
  17. #18   excelente resumen de la jugada de Pepe Gama  media
    votos: 70    karma: 616
  18. #19   #18 Que bueno!
    votos: 3    karma: 51
  19. #20   #6 Primero hay que educar a la sociedad y luego se pide la abstención activa, porque si no, la abstención hace más mal que bien.
    votos: 8    karma: 75
  20. #21   La niñata esta sería comparable a una judía que forma parte del partido nazi y pide a sus compañeros de partido un poquito de por favor. Niñata, si fueras de izquierdas estarías en la CNT o en Izquierda Unida, y no en un partido de derechas.
    votos: 44    karma: 359
  21. #22   Espero que la nominen a los Goya. Casi me lo trago y todo.  media
    votos: 43    karma: 354
  22. #24   #1 hace falta más gente coherente como tú. Como a otros, este vídeo me parecía un lavado de cara, lo que te soltaron tras tu marcha del PSOE no hace más que confirmarlo.
    votos: 10    karma: 86
  23. #25   #22 Pues el pelo corto le queda de puta madre, las cosas como son.  media
    votos: 19    karma: 131
     *   --343443-- --343443--
  24. #26   #23 Tenia 26 años, militaba por tradicion familiar y hasta que no sales no te das cuenta realmente de muchas cosas. Pero bueno.
    votos: 28    karma: 265
  25. #27   #13 No creo que sea microblogging, ya que resumen bastante bien el sentido del texto.
    votos: 0    karma: 15
  26. #28   #23 Mejor tarde que nunca. Yo lo abandone alla por el 98 (tenia 19 años), cuando vi las miserias de las Juventudes Socialistas en San Sebastian de los Reyes(Madrid).
    votos: 14    karma: 145
     *   noahwilly noahwilly
  27. #29   Beatriz Talegón, al paredón.
    votos: 12    karma: -64
  28. #30   #27 No resume el texto, sino que expresa la opinión personal del que envió el meneo. Sin ir más lejos, en el artículo no aparece por ninguna parte la palabra "idiotas".
    votos: 1    karma: 27
  29. #31   #1 Gracias por desenmascararla, ya me parecía que hacía mucho la pelota a sus amados líderes.
    votos: 5    karma: 61
  30. #32   #26 ¿Me estás diciendo que con 26 años uno acaba de dejar de ser un ingenuo?
    votos: 8    karma: -40
  31. #33   En las próximas elecciones incluirán a la tal Beatriz en alguna lista importante para redondear la apariencia de cambio. Tengo que reconocer que su interpretación ha sido mucho mejor que la de las lagrimillas del otro día de la Soraya. Me sorprendió la verdad, y hasta le di credibilidad, pero visto lo visto...

    En fin, necesitamos unos partidos políticos que dejen de usar esa sinceridad prefabricada (e hipócrita).
    votos: 10    karma: 100
  32. #35   Ese video olía a peste desde el primer momento. Esta peña ya no engaña a nadie. A otro perro con ese hueso, "sociatas". Iros a la mierda.
    votos: 4    karma: 47
  33. #37   La tipa se ha olvidado saludar a un continente, a Oceanía, qué desfachazatez. He intentado ver el video íntegramente dos veces pero no he podido más de un minuto o dos. Qué pose tan falsa y oportunista. Se le ve el plumero a la legua.
    votos: 1    karma: -2
  34. #38   #25 Sí, eso es lo verdaderamente importante... :-/
    votos: 6    karma: 70
  35. #39   Al principio me parecía que este señor acababa de abrirnos los ojos, pero despúes de leerlo detenidamente, parece que el autor nos quiere hacer comulgar con las siguientes conclusiones:

    - él fue un sabio rectificando cuando abandonó el PSOE, pero Talegón no merece el mismo trato cuando se cansa de callarse. Talegón no tiene credibilidad por haberse guardado las cosas dentro hasta que se cansó, pero él sí haciendo tres cuartos de lo mismo.

    - el altermundialismo, el 15M, DRY, etc., son lo único decente. Todo el que crea que esos movimientos tienen escasas probabilidades de alcanzar el poder (buena manera de cambiar las cosas de modo efectivo, aunque no la única), y que crea que hay que depurar a los partidos desde dentro, es un estúpido. O bien es un mentiroso. Si es sincero, se tiene que ir de allí ("¿Por qué no te has ido del PSOE?")

    - sin una compañera en una organización te recuerda que en ella se juntan los que comparten unas ideas, y si no las compartes ni mantienes la mínima lealtad que aceptaste mantener cuando entraste, tu sitio está fuera (quizás en otra distinta), que para eso cualquiera puede fundar un partido político y hay cientos de ellos, el que mea fuera del tiesto no eres tú, sino ella.

    - la difusión de la intervención de Talegón no fue un fenómeno espontáneo viral, fruto de su mensaje y de la novedad de quién lo decía y dónde, sino una conspiración de los Medios para darle bombo (¿a las ideas que no les convienen?) y/o una operación de autopromoción de la malvada susodicha (cuánto rencor)

    - uno puede retwittear mil cosas a sus seguidores, pero si de repente se convierte en tema de moda en España, tiene que actuar, estúpida y patéticamente, como si nada estuviese sucediendo, so pena de que digan que se autopromociona.

    - los jóvenes socialistas españoles no pueden enviar un representante a su coordinadora europea. Quien vaya será tildado de todo lo peor, de trepa para arriba, generalmente por los que querrían haber ido. Mejor que nos represente Gibraltar.

    - si alguien entra en la organización juvenil de un Partido con buenas intenciones y, en plena expasión económica, lo invitan a un congreso con otras organizaciones juveniles del resto del mundo, que, para no dar una imagen tercermundista, se celebra en un hotel, y no se pone (por ejemplo a los quince añitos de edad), a dar gritos en medio del cónclave llamando burgueses a los organizadores, es que es un pequeñoburgués (estoy exagerando, pero el tono es ese). Y para evitar que algún radical se lo reproche el día de mañana ("¿Donde dormiste tú cuando criticabas...?"), lo mejor sería dormir en la calle, que todo lo demás es de opusinos.

    - todo lo que no sea repetir el mantra PPSOE-son-todos-iguales debe ser anatematizado y vilipendiado.

    - todo militante del PSOE defiende activamente todas las decisiones de todos sus gobiernos a lo Andrea Fabra con la reforma laboral del PP. Si no, disolverían el Partido, sentenciado ("tocado de muerte") por el autor, a quien no le gusta que algo pueda hacerle pesar que no hizo lo correcto abandonando el barco como los roedores (¡y que no le digan que eso es de irresponsables o infieles!).

    - el que busque la renovación del PSOE desde dentro es peligroso. No vaya a ser que se consiga y que se le acabe el cuento a todos los que, a izquierda y derecha, están cogiendo aire de la actual decrepitud de ese Partido.

    Mucho fascismo resentido veo yo por aquí.
    votos: 77    karma: 86
     *   PepeMiaja PepeMiaja
  36. #40   #30 Está en la frontera del microblogging realmente.
    votos: 3    karma: 45
     *   robespain robespain
  37. #41   #1 Yo no conozco a la chica ni al que escribe este artículo (que en algunos momentos peca de prepotencia). Pero pienso que todo el mundo tieme derecho a rectificar. Tú decidiste abandonar el partido para seguir la lucha de otra forma y ella ha decidido (al menos eso parece) influir desde dentro.
    votos: 22    karma: 192
     *   duowen duowen
  38. #42   #39 Aunque no me ha caído bien la individua te he votado positivo porque añades aspectos interesantes al debate.
    votos: 8    karma: 59
  39. #43   #38 go to #22, lee la viñeta, última línea. Mi mensaje era una respuesta a esa viñeta.
    votos: 2    karma: 34
  40. #44   Centrar el discurso en coches oficiales y hoteles de 5 estrellas es puro populismo.
    Lo coherente desde mi punto de vista es renunciar a ello, poner un máximo salarial y ponerse a trabajar sobre las soluciones a los problemas. Hay parlamentarios, concejales, diputados, alcaldes, que ya lo han hecho sin darse tanto pisto.
    #41 ¿esta chica ha hecho alguna de estas cosas? parece que no por lo que no cambia nada desde dentro sino que lanza consignas populistas que ni ella isma cumple
    votos: 9    karma: 81
     *   Perendula Perendula
  41. #45   De siempre el hombre blanco ha hablado con lengua de serpiente.
    votos: 13    karma: 116
  42. #46   #1 No conozco ni a la chica ni la situación. Pero siempre defiendo el derecho a cambiar de opinión, retractarse y mejorar. Te pregunto como afectado: ¿Se trata de una reconversión o de una autopromoción que seguro que colaba en los medios? En el texto lo dejas bastante claro, creo, pero no no es posible la primera opción?

    Muy valiente tu decisión.
    votos: 4    karma: 46
  43. #47   #46 Pues hombre, claro que tiene el derecho a cambiar, yo tambien lo hice. Pero hacerlo de esa forma da la sensación (tras saber que tiene cargo y sueldo en la IUSY) que no es muy consecuente o que no deja de ser una pose.
    votos: 5    karma: 60
  44. #48   No entiendo porque se cercena de esa manera esa presunta conversación en unas redes sociales, no habiendo ni tan siquiera un enlace a la misma para saber de que va realmente sin que tengamos que adivinarla.
    votos: 2    karma: 31
  45. #49   La verdad es que estoy harto de que la derecha no pare de repetir la palabra demagogia cuando en la mayoría de los casos no es así, en el caso del discurso de esta chica lo volverán a decir pero les daré la razón.
    votos: 1    karma: -4
  46. #50   #48 Porque ella misma la borró. Salud!
    votos: 2    karma: 36
  47. #51   #8 ¿Has visto House of Cards? Ve la serie que seguro que te traerá muchos recuerdos...
    votos: 0    karma: 10
  48. #52   #42 Sí, es un debate muy fresco, lo estoy siguiendo sin pestañear desde mi sillón de masaje con termoterapia de jade.  media
    votos: 1    karma: 1
  49. #53   #1 Tu sabrás mucho, que allí estuviste. Tu sabras las razones por las que te fuiste y sabrás lo que hablaste con esta chica. Yo no puedo discutirtelo. Podría cargar contra ti personalmente, buscarte razones ocultas, pero solo sería otra andanada más de mierda infundada.

    Ahora yo te voy a decir lo que se ve desde fuera. No soy -ni he sido- afiliado a ningún partido. Como otros tantos estoy HASTA LOS COJONES. He votado muy variado a lo largo de mi vida y la mayoría de las veces, cogiendo las papeletas con pinzas, para no mancharme.

    ¿Y sabes lo poco o lo único que busco? Gente con espíritu crítico. Gente que levante la voz. Que lo haga en publico. Gente que lo haga desde dentro de los partidos.. Coincidirás por experiencia que hacen falta mucho de todo para cambiar las cosas desde dentro. Por que si toda la gente "buena" se va, en los partidos queda la mierda. Y ya hemos visto lo que pasa con la mierda. Muchas veces, demasiadas.

    Ahora coincidirás conmigo que, casos como el que nos ocupa, no son precisamente la regla. Y repito, no voy a entrar a discutirte lo que pasó en 2009 ni a disculpar las acciones de esta señorita. Pero si que voy a discutir los hechos actuales. Y son, que se ha cascado un discurso con dos cojones. La bronca que echa a sus dirigentes es de las que te dejan la cara roja. Si eso es una cortina de humo, una operación de maquillaje, perdóname el atrevimiento, quiero muchas operaciones de esas. Las quiero en el PSOE, el PP, IU, UPyD, CiU, PNV, que *todos sin excepción* tienen de lo suyo. (y ojo, NO digo que todos sean iguales, eh?) Por estas razones, me ha molestado tu carta y tus comentarios, por muy válidos que fueran en 2009.

    No se lo que has hablado con la tal Beatriz estos 4 años desde que dejaste el partido. A lo mejor no te venia mal hacer una llamada, para ver si sigue pensando lo mismo y es todo una pose, una estrategia o para ver si te dice "Joder Julián, como la cagamos". A lo mejor tenías que haberlo intentado antes de soltar la andanada.
    votos: 95    karma: 739
  50. #54   #50 Y el enlace a la conversación donde está? Porque un pantallazo lo puede amañar cualquiera en un tris tras.
    votos: 2    karma: 14
  51. #55   #1 Por si no le ha llegado a ella, aqui está su perfil de facebook
    www.facebook.com/pages/Beatriz-Taleg%C3%B3n/164374393658739
    votos: 2    karma: 25
  52. #56   #45 ¿Esho que disheshsh lo disheshsh también por mí? </Rojoy>
    votos: 0    karma: 7
     *   --343443-- --343443--
  53. #57   Pues yo me siento algo identificado con #1, pero a pequeña escala. Porque anda que no tocaba los huevos en el 2009 soportar a todo el mundo defender lo indefendible mientras todo se iba a la mierda.

    Si alguien ha tenido la suerte de estar en una asamblea de un partido político se habrá dado cuenta de que la mayoría de la gente se lo toma como un partido de fútbol y es incapaz de hacer autocrítica. Y si alguien lo intenta, como la "masa futbolera" es tan grande, al final acaba pasando, por lo cansado que es ir contracorriente. Imagino que algo así parecido le pasó a #1. Al final los críticos acaban siendo apartados por la "masa futbolera" que, en su autoapoyo y autodefensa, son incapaces de ver como poco a poco se están quedando solos, y al mismo tiempo son incapaces de volverse críticos porque ya sabe como se actúa contra los críticos.

    Entiendo a #1, porque personas como Beatriz existen. Y no sé si el papel de Beatriz es sincero, porque como alguno ha dicho por ahí arriba, es difícil llegar tan alto callando, y si callas durante tanto tiempo cuesta creerte cuando por fin decides hablar.

    En cualquier caso un vídeo como este no cambia nada. La "masa futbolera" se dirá durante un par de días que es verdad, que tiene razón la chavala, que pitos y flautas, que si personas como ellas son las que hacen falta... pero al final todo seguirá igual, porque las pocas medidas que podría intentar mover el PSOE para recuperar la confianza de su electorado son medidas que desde "arriba", desde los que tienen su puesto asegurado y su vida resuelta, no tienen cabida.
    votos: 19    karma: 182
  54. #58   #53 ¿Realmente crees que en un congreso de tal calibre no está ya todo orquestado? El PSOE va cuesta abajo y sin frenos y saben que necesitan un discurso así para engañar a votantes jóvenes porque a los que tienen más de 25 no los engañan más en la vida (si es que acaso lo hicieron, desde luego no será en mi caso).
    votos: 17    karma: 144
  55. #59   La "revelación" del PSOE está hablando del tema sobre Twitter, y viendo cómo responde me da que pensatore68 tiene razón.

    twitter.com/BeatrizTalegon
    votos: 2    karma: 19
  56. #60   La verdad es que la chica es muy mona:  media
    votos: 3    karma: 2
     *   --343443-- --343443--
  57. #61   #47 A ver si me aclaro. Tu en 2009 te vas del partido porque opinas como ella. Ella lo hace ahora y desde dentro del partido porque ella considera que, para cambiar el criterio de la estructura socialdemocrata europea, hay que permanecer dentro. Y tu propugnas que es una pose... Pose de que? Acaso esta "promocionandose"? Acaso te crees que lo suyo no va a traer consecuencias? Yo puedo entender que alguien que permanezca en el partido, como YO, le critique que lo haga ahora en vez de hace 3 años. Porque esto llevamos exigiendoselo hace mucho tiempo. Pero alguien como TU, que se largo en su momento, ha perdido todo su derecho. Tu opinion de como debemos reestructurar el partido (que no la ideologia socialista) desde dentro tiene el mismo peso que la del Secretario de Nuevas Generaciones.
    votos: 10    karma: 60
  58. #62   #59 Razón sobre qué. Actualiza, por favor.
    votos: 0    karma: 7
  59. #63   Teniendo en frente al presidente de la Internacional Socialista, que está implicado en un escándalo de corrupción, con millones en Suiza, apostando por la quiebra de su propio país ¿todo lo que tiene que decir, es que sobran coches oficiales y hoteles 5 estrellas?
    todossomosgriegos.wordpress.com/2013/01/30/hermano-de-papandreu-invest

    Como mujer ¿no tiene nada que decir a Hollande sobre esto, pasandose por la pata todo el derecho internacional y dando su apoyo un grupo terrorista que aplica la sharia?
    internacional.elpais.com/internacional/2012/11/13/actualidad/135282696
    ¿de qué internacionalismo habla ella entonces?

    ¿no se ha preguntado nunca de dónde sale el dinero con el que la pagan y porqué su partido está rodeado de casos de corrupción?
    ¿cuales son sus propuesta socialistas, alguien le ha oido hablar de nacionalización? es más ¿qué había de socialismo en su discurso?

    Como ésta van a venir cientos detrás y como no aprendamos a distinguirlos, estaremos igual de vendidos que siempre :-(
    votos: 49    karma: 413
  60. #64   También aparece en esos tweets el OMNIPRESENTE y CANSINO Nacho Escolar. Este tío twitea hasta cagando, es obvio. twitter.com/BeatrizTalegon
    votos: 5    karma: -31
     *   --343443-- --343443--
  61. #65   #62 Qué haya contestado tan rápido sobre algo de hace años me resulta muy sospechoso. O tiene una memoria increible y pensatore68 ha falsificado la imagen del post, o miente descaradamente.
    votos: 4    karma: 18
  62. #66   #63 Apoyo tu comentario, Perendula. Estos neoliberales del PSOE se han dado cuenta de que tienen que "perroaflautarse" para rebañar lo que puedan en las próximas elecciones. Pero estoy seguro de que volverán a engañar a millones de españoles, siempre lo han hecho.
    votos: 14    karma: 126
  63. #67   #63 Que si. Que cualquier partido socialista/socialdemocrata existente es malo. Que lo mejor que le ha pasado a este pais es que saliera el PSOE del gobierno. Que cualquiera que intente modificar cualquier estrato de la estructura existente es un demagogo o se esta haciendo autobombo.... Anda que no sois cansinos con la cantinela.
    votos: 8    karma: 42
  64. #68   #65 Ok, gracias camarada.
    votos: 0    karma: 7
  65. #69   Era socialista, igual q gran parte de mi familia. El partido traiciono a su gente diciendo unas cosas y haciendo otras, incluso pactando con el diablo, sin darse cuenta q estaban destruyendo los pilares en los q se basaban. Y como toda estructura jodida en sus cimientos, solo le queda caer entera.El q no vea esto es ciego y esquia cuesta arriba. Se acabo chupar del vote de los q habeis traicionado..creo q da igual lo q digamos,,estan sordos y ciegos,, para lo q quieren claro
    votos: 8    karma: 75
  66. #70   #63 Totalmente de acuerdo.

    A mi me gustaría saber si es la primera discrepancia pública de Beatriz Talegón. Si no lo es ganaría un poco de credibilidad. Es que resulta raro que alguien se caiga del guindo tan de repente y en un encuentro tan importante.
    votos: 12    karma: 134
  67. #71   #50 Pensatore, mis disculpas. Es cierto, más vale tarde que nunca. Abandonaste el barco antes de que hubiese indicios de que fuese a hundirse, eso te honra.
    votos: 7    karma: 73
     *   --343443-- --343443--
  68. #72   La imagen no esta falsificada. Ya sabe la Talegón que puede ir al Juzgado si considera que lo que he dicho es falso.
    votos: 3    karma: 47
  69. #73   #65 Curiosamente, esta señorita, dio cera hasta la saciedad a una simple carta enviada a Zapatero y publicada en red sobre mi baja del PSOE. Y lo recuerdo muy bien, porque fue de las pocas personas que recriminó de forma tan "arrogante" que me diera de baja de ese partido.
    votos: 6    karma: 74
  70. #74   Cuervo Ingenuo, imprescindible grooveshark.com/s/Cuervo+Ingenuo/37rCEi?src=5
    votos: 3    karma: 38
  71. #75   #67 disculpa ¿esos son tus argumentos?
    ¿porque supones que esta chica quiera cambiar? ¿se ha puesto un tope salarial? ¿ahora viaja en turista? ¿se va a alojar en casas de amigos como dice o va seguir chupando del bote?
    ¿has hechado cuentas de su edad y trayectoria? ¿crees que ha trabajado fuera del partido? ¿sabes que existen políticos coherentes que simplemente lo llevan a cabo en vez de convertirse en la musa del grupo prisa por un simple discurso?
    Son palabras sin una acción detrás, dice palabras que la gente quiere oir pero que si fuera coherente, ya se las habría aplicado.  media
    votos: 17    karma: 149
  72. #76   Hacía mucho que no me logaba, pero realmente te hierve la sangre ver la lucha fratricida en la que se ha convertido España, donde aquí todo el mundo piensa que el problema del país es que todo el resto de la población excepto él es estúpido.

    ¿¿Cómo podéis estar aplaudiendo con las orejas un escrito lleno de resentimiento y de venganza? #1 Sinceramente, tu texto hace sentir pena por el rencor que rezuma. No por haber abandonado el partido, eso te honra, sino por querer dinamitar a quien ha decidido tomar decisiones diferentes a las tuyas. Es valiente abandonar el partido, puede. Quizás en ese momento era lo que había que hacer, pero quizás las cosas han cambiado y realmente ahora hay posibilidades de cambiarlo desde dentro.
    Enhorabuena por haber apoyado a los mineros, por haberte mezclado con el 15M... ¿Qué has conseguido? Has conseguido una victoria personal, la tranquilidad de saber que estás haciendo lo correcto. Pero como país, no has conseguido NADA. No tienes nada en tus manos que demuestre que tu decisión benefició a nadie más que a ti mismo, igual que tampoco lo tiene esta chica. Ella puedo haber comulgado con un partido en un momento en que tu no lo hacías, pero también tú lo hiciste y nadie te critica por ello. Te cito a ti mismo "errare humanum est", con el que te jactas de rectificar, pero acusas a esta chica de demagoga si la que rectifica es ella.

    Ella ha decidido que se ha equivocado y que la manera de cambiar las cosas es desde dentro y con las propias herramientas del estado. ¿Está en lo correcto? Quizás no, eso no lo sabemos, pero en vez de ponerle palos en las ruedas a quien intenta cambiar las cosas porque no lo hace como a nosotros nos gusta, quizás deberíamos apoyarlo aceptando que no tenemos la verdad absoluta y, sobre todo, alegrarnos de que ha rectificado.
    votos: 37    karma: 63
     *   shem shem
  73. #77   Hola, yo soy el portero del Alcorcón.
    votos: 0    karma: 12
  74. #78   #76 Ella sigue dentro del PSOE, no te equivoques. Y que los mismos dirigentes le aplaudan es para pensarselo.
    votos: 12    karma: 96
  75. #79   Pues yo hasta hoy no sabía ni quien era esa tal Beatriz Talegón ni tampoco sé quién es Julián Jiménez, pero después de ver el vídeo de la noticia meneada hoy (www.meneame.net/story/discurso-beatriz-talegon-ante-internacional-soci) he de decir que sólo he oído verdades como puños.

    Estamos gobernados por políticos corruptos, prácticamente no se salva ni uno, y es necesaria una renovación total así como la formación de una nueva clase política con valores muy distintos a los que ahora están aposentados en sus tronos.
    votos: 2    karma: 20
  76. #80   #32 Punto importante: militaba por tradicion familiar. Quieras que no, eso influye bastante en que te creas muchas chorradas hasta que sacas la cabeza. Es como los que sólo ven un único canal en la tele o sólo leen un único periódico.
    votos: 16    karma: 130
  77. #81   #1 Yo ya he dicho que esta tía es una carota y una trepa. Del PSOE lo único bueno que podría salir es una escisión marxista (Izquierda Socialista) para esa coalición de izquierda que se está buscando.

    El vídeo de la talegos ésta, y tú, añadido al patético vídeo de las bases pidiendo perdón me confirmáis que el PSOE está buscando desesperadamente lavarse la cara... pero no lo van a conseguir. Son demasiados años engañando a la izquierda. Les llegó la hora.
    votos: 13    karma: 106
     *   Alvar Alvar
  78. #82   #59 No hay nada más fácilmente manipulable que un presunto pantallazo. Yo he pedido hace rato un link a la conversación al tal pensatore y se ha escondido...
    votos: 2    karma: 14
  79. #83   #75 Veamos. Esta chica quiere cambiar? No lo se. Yo, desde que la conozco (muuuuchos años), siempre he sabido de que pie cojea. Y se le pueden recriminar muchas cuestiones. Pero precisamente quien no debe hacerlo es el autor del blog. Pq ha salido en tromba en cuanto ha tenido pie a ello. Y no es quien. Renunció a hacerlo en 2009. Cuando se largo del partido como se largo, "por hartazgo". Y pq la Talegon no habla por ella. Habla por un colectivo muy importante de gente joven, que sigue en el partido, que son parte activa de multitud de movimientos sociales y que estan muy HARTOS de que no se les escuche. Y que, como yo, creen que se puede tratar de regenerar la socialdemocracia/socialismo desde dentro de los partidos existentes. Estamos equivocados? Quizas. Quizas no.
    votos: 8    karma: 30
  80. #84   #80 Es verdad, me equivoqué. Hablé sin reflexionar.
    votos: 5    karma: 61
  81. #85   #82 Ahi lo tienes, para quienes me tienen de contacto pueden verlo en mi muro. De todas formas, más que lo que dijo (que como ya digo, puede ir a un abogado si cree que es mentira, por mucho que se borren los mensajes queda el rastro digital) es que vaya de indignada cuando sigue en el PSOE. Si no te parece bien lo que se hace, lo honesto es irse. No estar en misa y repicando.

    Ella puede hacer lo que crea conveniente y otros opinar que no nos parece que lo que ha hecho sea motivo de aplauso.  media
    votos: 7    karma: 72
  82. #86   #18 Y no sólo eso. Esta foto (de hace unos pocos años) da vergüenza ajena. Psociatas con el puño alzado cantando la internacional: encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSu08gtN7Y7xiZ1ZlayFPpwjy >:-(

    Habría que cortar la mano a todos los psociatas que se atreviesen a alzar e puño y cantar la internacional (mientras recortan con la otra), es una afrenta a los miles de trabajadores muertos luchando por nuestros derechos.

    Levantar el puño es un gesto de honor y dignidad que no está permitido a la escoria burguesa.
    votos: 40    karma: 315
     *   Alvar Alvar
  83. #87   POR CIERTO: Seguiremos los pasos de esta chica. Si en menos de un año no la han echado del PSOE significa que Pensatore ha dado en el clavo. Un discurso como el de esta muchachita, atacando a los jefes, en España se paga con el despido SIEMPRE. Si hay gato encerrado no la despedirán, si el discurso no es teatro LA ECHARÁN. Jijiji. xD
    votos: 11    karma: 121
  84. #88   #86 Bien dicho. Y a ver si se me apoyan también mis comentarios, que nadie me anima.
    votos: 4    karma: 45
  85. #89   #85 O sea que los que somos miembros del PSOE no tenemos derecho a reclamar ni a indignarnos? Quien eres tu para repartir carnets de "indignado"? Es deshonesto quedarse y tratar de que las cosas cambien desde dentro? Tio, cada uno de tus comentarios destilan RENCOR PERSONAL. Ya se que la chica te cae mal. Pero en vez de valorar que lo que ha hecho es poner voz a un colectivo (el de gran parte de los miembros de Juventudes) simplemente te quedas en que no es la persona mas "adecuada" para hacerlo. Ya me diras, segun tu, quien tiene la opcion de hacerlo.
    votos: 23    karma: -35
  86. #90   #83 ¿me estás diciendo que no se puede opinar? Porque entonces sería un discurso de consumo interno, en vez de llenar 4 hojas de google con ese discurso, entrevistas en el huffington post, la ser, ya pactada entrevista con Angels Barceló y con el Wayoming (anunciado por ella misma en su FB).
    Obras son amores que dicen, sino son palabras al viento promocionadas, eso si, por todos los massmedia.

    ¿Regenerar el socialismo desde el Psoe? Disculpa, os tendreis que reformar vosotros y si quereis aplicar el socialismo. No es muy socialista malvender empresas públicas, meternos en una organización imperialista como la Otan, crear etts, prometer una reconversión industrial que nunca llegó, se quedó en desmantelamiento industrial, pactar una reforma de la constitución en un fin de semana con el PP, tener alergia a los referendums, etc, etc, etc
    Y por cierto, ya hay partidos socialdemocratas, algunos consecuentes, otros con menos traiciones.
    El Psoe ni es de izquierdas ni socialista, es nacionalista, monarquico y socioliberal. Quizás seais vosotros los que os tengais que ir enterando de que es el socialismo o sino , dejar de vender motos.
    Tampoco es muy democrático decir quien puede hablar y quien no.
    votos: 17    karma: 139
  87. #91   #85 Se pilla antes a una mentirosa que a una coja. Esta trepa tiene pinta de querer hacer carrera.
    votos: 9    karma: 87
  88. #92   #89 Un miembro del PSOE indignado ha dejado de ser miembro del PSOE en cuanto se ha indignado. No nos vengas con monsergas de seminarista alcoholizado.
    votos: 9    karma: 49
  89. #93   #89 Para nada. A mi no me cae mal, simplemente que fue, a diferencia de otros compañeros del PSOE, cuando aun militaba, demasiado incisiva en criticar a quien se iba del PSOE, de ahi que me acordase y pudiese repescarlo de Facebook. Sea como fuere, es muy dificil quejarte de los hoteles de 5 estrellas cuando tu vives en Viena, viajas porque estas en la IUSY, etc. Quien es discolo en el PSOE acaba yendose, si sigue y se le mantiene es porque su "rebeldia" forma parte de una estrategia para el partido, nada más.
    votos: 11    karma: 107
  90. #94   #6 Una cosa es que Beatriz sea la nueva Felipe González y ese cuento no se lo crea nadie, pero otra es eso de #novotes...que es lo más reaccionario que puede haber ahora mismo. No votar es darle poder al bipartidismo, a ver como nos enteramos, que idealmente molaría que no votásemos para la anarquía?? Si, estaría de pm, pero el sistema no cuenta la gente que no vota, por tanto, HAY QUE VOTAR!! la izquierda no se entera! Entre que unos dicen de no votar y luego hay veinte mil partidos de izquierda...todos dispersados, dejando que gobierne la derecha. Nos llevamos 40 años de dictadura y parece que los únicos que se han enterado cómo funciona la democracia son los que la provocaron, que llevan hasta a los ancianos con el sobre para votar. Si queremos acabar con el bipartidismo, hay que ir a votar en masa y por supuesto, no votarles a ellos, todo lo demás, son estrategias de estos dos grandes partidos para que la gente no vote, se crea súperguay por ello y sigan ganando las elecciones
    votos: 10    karma: 69
     *   kikomix kikomix
  91. #95   #85 Sigo sin el enlace. No sé, me parece extraño que esta señorita participara en una conversación de Facebook en 2009 pero ella solo esté en esa red social desde 2011 (o al menos esa es la fecha de su actual cuenta)
    votos: 6    karma: -11
  92. #96   #86 #88 guillotina de mano, muy útil para estos tiempos xD
    #89 #95 eso puede ser, que haya cambiado de cuenta y por eso ahora no salgan los comentarios.
    De todas formas aparece la mención a ella y lo que dice
    votos: 4    karma: 55
     *   Perendula Perendula
  93. #97   #61 Si tuviérais un poco de vergüenza habríais abandonado el partido en masa. Porque mira que lleváis unos cuantos lustros estafando a la ciudadanía, ¿sabes?. Habéis perdido toda credibilidad, señores "sociolistos".
    votos: 6    karma: 62
  94. #98   #95 Su pagina es de 2011 y su perfil personal es de mucho antes, "Cibervoluntario socialdemocrata" www.facebook.com/bea.talegon?ref=ts&fref=ts
    votos: 2    karma: 30
  95. #99   #96 Lo creeré cuándo vea el enlace. ¿Que te apuestas a que yo en 5 minutos te enseño ese mismo pantallazo pero cambiando Beatriz Lamazon (o como se llame la moza) por Perendula?
    votos: 5    karma: 8
  96. #100   #89 ¿Reclamar e indignaros? ¿por qué motivo? si realmente sois socialistas (por traer a colación una de las palabras con que la susodicha más ha llenado su boca) personalmente yo no sé qué diablos hacéis como afiliados del PSOE. No sé qué hacen los que pidieron perdón por los recortes, por la reforma pactada y alevosa de la constitución, por aprovechar la burbuja inmobiliaria para introducirnos en la "champions league" de la economía etc. siendo afiliados de un partido con el que no están de acuerdo. ¿indignados porque nuestro partido no es socialista pese a su sigla? Es lo único que se me ocurre, pero es algo que quedó patente hace muchos años. Pese a las coderas y a los puños en alto finalmente entramos en la OTAN, y luego vino el GAL, y FILESA, y luego ZP. No puedes reclamar ni indignarte cuando el producto que te dan es el esperado. Lo que puedes hacer es pensar si es el que querías, y si no lo es, pedir otro la próxima vez.
    votos: 9    karma: 87
comentarios cerrados

menéame