Hace 13 años | Por gautxoriak a pixfans.com
Publicado hace 13 años por gautxoriak a pixfans.com

Opinión sobre la Ley Sinde y el comunicado AdeSe del blog Pixfans rebatiendo varios puntos dicho comunicado.

Comentarios

Magankie

"No se trata de amparar al pirata, hacer negocio con el trabajo de terceros es deleznable, se trata de evitar que un comité de personas puestas a dedo por la industria interesada tengan poder para cerrar páginas web a la carta bajo la excusa de que creen que son ilegales (aunque no lo sean). Si se quiere acabar con la piratería habrá que buscar otra forma de hacerlo, una forma que no ponga en compromiso la libertad de expresión."

Me gusta esta reflexión. Hay gente que cree que únicamente nos quejamos de esta ley porque dejaríamos de descargarnos películas/musica/etc. Nada más lejos de la realidad, eso se puede hacer ahora y se podría hacer aunque esta ley se aprobara. El verdadero problema son las formas: esta ley lo que busca es la censura, y eso no podemos permitirlo de ningún modo.

D

Sin duda alguna es el punto más surrealista.

1) El canon es "todos sois unos ladrones". Pero se "soporta" puesto que es una manera de compensar a esos pobres creadores.

2) Ahora cierro cautelarmente una web puesto que la "comisión" así lo decide. Luego ya metemos al juez. Pero de momento te joden y dentro de unos meses veremos.

De verdad...¿se puede ser más fascista?