Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

El precio del metro cuadrado de estas propiedades es de 700 euros, según los datos del antiguo 'servicer' de Sabadell.

Comentarios

D

#6 que te saco los ojos y me meo dentro!

D

#7 lo malo es que si nos gusta no podremos repetir

x

50% sobre un precio inflado. Me recuerda al corte inglés.

a69

#1 50% En el segundo piso, si compras dos te sale a...

D

se me las levan de las manos.

D

Seguro que las rebajas son en Gran Vía o la Diagonal roll

D

#2 Upper Diagonal, que luego estamos los pobres en el Lower Diagonal lol.

D

#4 todos sabemos que tu eres de la mina,no se porque hablas de sitios en los que no has estado.

x

#2 hace un par de años miré, porque me planteaba comprar algo en costa, a ver si la sareb tenía. Algo tipo construido y nunca vendido que se hubiera comido el constructor, no algo que viniera de desahucio. Y vaya si había! Bloques enteros. Algunos en lugares absurdos donde era evidente que no se iba a vender (por estar en mitad de la nada sin infraestructuras, por sobreoferta, por truños) Ni con esas resultaba interesante.

D

#2 Creo que no eras de BCN no? te explico el chistillo. De diagonal hacia la montaña es donde están todos los barrios pijos de BCN (Pedralbes, Bonanova, etc....). Luego estamos los de diagonal hacia el mar lol

D

#9 No, no lo soy. Y se que la Diagonal es enorme y zona pija tiene seguro. Es la primera que se me ha vendido a la cabeza.

GatoMaula

#9 Cómo?? Para mí el límite está en el Paseo Bonanova, de ahí para abajo ya todo es zona portuaria.

reithor

¡Zulofertas! ¡Zulofertas! Se me lo quitan de las manos, oiga.

nemesisreptante

Otra forma de verlo: Sareb y Solvia intentaban vender 3.500 viviendas con sus precios inflados un 50%