Hace 13 años | Por RamSys a amazings.es
Publicado hace 13 años por RamSys a amazings.es

La maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) es un procedimiento de emergencia que puede salvar vidas. En este vídeo se explica de un modo totalmente "pedagógico".

Comentarios

Poldark

Aunque es antigua y duplicada, no la voy a votar negativa... por que me ha gustado volver a verlo hehehe.

Tampoco voto positivo.

RamSys

En esa situación, probablemente los que necesitaríamos una RCP seríamos muchos de nosotros

RamSys

Por cierto... 10 veces más clicks que meneos... Se ve que los usuarios entran a ver el vídeo y no se acuerdan de menear después de menear... roll

WaZ

Terriblemente ANTIGUO! no hay mas que ver la url .es/2010/07/17/.
Y me suena que ya se mandaron estos videos, aunque no los encuentro... de todas maneras es una campaña comercial.

RamSys

#3, el titular no es "Mujer en lencería tiene que hacer la RCP a otra mujer en lencería por una emergencia", así que quejarse de que es "terriblemente antigua" porque tiene cinco meses, o de que es una campaña comercial... ¿Pensabas que era un vídeo de un suceso real?

Un poco talibancillos sí que nos estamos volviendo, ¿eh?

WaZ

#4 aaaay, talibancillo talibancillo, al final tenia razon yo
Howto: Como dar un masaje "cardiaco"

o
Reanimación cardíaca, super sexi (NSFW)
Hace 13 años | Por Pacman a 9gag.com
o
Reanimacion cardiopulmonar, que hacer en caso de encontrarte a una modelo en ropa interior que no respira [humor, creo]
Hace 13 años | Por Nividhia a supersexycpr.com
o
El mejor video educativo sobre primeros auxilios
Hace 13 años | Por elsocorro a openads.es


Han salido buscando CPR, vamos... en ingles, no por las siglas castellanas RCP.

PD: De todas maneras, me queje...pero no vote a la espera de encontrar las dupes y tal

D

aing omaaaa!!!

mlasfo