Hace 9 años | Por --167763-- a puntogeek.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a puntogeek.com

Todos los días en nuestras divertidas tareas de programación, ya sea en el trabajo de obligado o en un proyecto personal o de la comunidad decimos, comentamos o escribimos frases u opiniones sobre el código de X feature, pero en el fondo sabemos que estamos diciendo realmente otra cosa.

Comentarios

elcoret

#1 yo prefiero vim "It's to peaceful here, let's start a flame war"

i
elcoret

#11 ese tio es tonto, con lo fácil que es salir de vim... shutdown now

D

#11 #15 Mis archivos de texto editados en el antiguo edit de Msdos acababan todos en :wq

... bueno, vale. Y en el bloc de notas de ahora también

elcoret

#19 sabes que puedes hacer lo mismo con : x ? (en vim, en edit y bloc de notas al menos ahorras un caracter )

Campechano

#19 Peor sería que acabaran en :q! roll

DaniTC

#11 lol lol lol Me ENCANTA. Tengo que seguir a ese tio lol

D

#4 estos jovenzuelos...
#6 LOL
#8 no, el cliente no sabe lo que quiere. O eso, o no lo sabe explicar. Y también puede ser que ni sepa lo que quiere ni lo sepa explicar. Muy pocas veces sabe lo que quiere y lo sabe explicar. Para más info goto #6
Vi y vim son distintos pero iguales
#12 insidias! goto #6

D

#22 El cliente nunca sabe lo que quiere. Cree que lo sabe, pero no tiene ni puta idea. Normalmente quiere que el ordenador piense y trabaje por el y que todo salga con mensajes en Arial 30 para verlo bien grande.

D

#23 eso y lo que un comercial le prometa a mayores lol

meneandro

#23 #22 Creo que si que saben lo que quieren, lo que no saben es cómo lo quieren (da igual lo que le programes, querrán cambiar cosas de sitio, funcionalidades que consideran obvias mientras obvian funcionalidades que son la leche y le ahorran un montón de trabajo pero que ni se les habían ocurrido, etc). Y claro, cuando ven algo hecho se dan cuenta de que han errado el enfoque o que tal y como tu lo has hecho no les sirve y no porque no haga lo que te pidió, sino porque no lo hace como él lo tiene en su cabeza. O simplemente por capricho y/o por joder, que también hay unos cuantos de esos.

D

#27 Bueno, es verdad que el usuario medio es un puto cabezon de mierda, que encima despues de haber hecho lo que el dice por sus cojones luego lo ve y se da cuenta de que no le sirve como tu le dijiste.

meneandro

#22 Quizá sean parecidos, pero el día que puedas hacer folding, scripting, abrir distintos documentos en pestañas o tener varias ventanas en la misma pantalla, desplegado de snipplets, usar el ratón, completado de código, etc. dentro del vi original y originario... vi es bueno... vim es la leche

M

#6 Al menos te hacen un mockup por donde empezar, ojala hubiera tenido clientes que se molestaran en hacerte eso.

Otra cosa es que eso lo haya hecho el product manager o el que realiza el analisis de la aplicación.

D

#16

Esa imagen JPG adjunta es la que estaba con la solicitud junto con un escrito de mierda. Ni siquiera se lee bien que se quiere hacer, eso es una basura. No se puede permitir que tengas que desarrollar a partir de eso. Si, vale luego esta el famoso "tu pregunta"

meneandro

#1 El cliente siempre sabe lo que quiere. Y es algo que no es lo que tu has hecho (ni por asomo) ni lo que él te ha dicho (ni de coña).

¿Vi o vim?

Campechano

#8 Conocido aforismo del mundo de la programación: El cliente es la persona que te dice lo que quiere cuando le entregas lo que te pidió

#13 Y cuando logras que enten en internet y les das la URL para descargar el teamviewer por teléfono te dicen que no entra y te vuelves loco hasta que descubres que en lugar de escribirla en la barra de direcciones la han buscado en Google

D

Ya esta la mafia de los pica pica subiendo sus frikadas y por supuesto el primer cometario #1 ya es defensivo tirando balones fuera.

avalancha971

La última es la mejor lol

AsK0S1t10

Código antiguo Funciona, pero nadie sabe por qué

^X^Cquit^[ESC][ESC]^C No sé como salir de Vi

D

Esto es lo que realmente quieren decir...

01110001 01110101 01100101 01110010 01100101 01101101 01101111 01110011 00100000 01100011 01101111 01100010 01110010 01100001 01110010 00100000 01101101 11100001 01110011 00100001 00100001 00100001

f

#3 Ese acento en la 'a' me ha matado

D

#5 ha sido el corrector binario del Ipad lol

e

#3 #5 y tanto..... queremos cobrar m�s!!!

D

No se nos entiende porque vivimos en un país de paletos, gente que lleva 20 años trabajando con ordenadores y no han aprendido a configurar su mail y ni siquiera con que versión del windows están trabajando. Es mas le hablas de navegadores y no saben lo que es, hay que decirles entra "al internet".

t

A mí me encanta el palabro "refactorizar". Que viene a ser "adecentar código escrito como el culo, poniéndolo como debería haber estado desde el principio si no fuéramos unos guarros".

Pero claro, si le digo al jefe que estoy reescribiendo lo que ya hice porque daba pena verlo, me echa a la calle, pero si le digo que he estado refactorizando unas cuantas clases, igual hasta me sube el sueldo.

D

Busco programador de Turbo Pascual para mantenimiento web y reparto de listados.