Hace 11 años | Por nade a guerraeterna.com
Publicado hace 11 años por nade a guerraeterna.com

El rey ha viajado a Nueva York sin que tuviéramos muy claro el motivo de la visita. Es así porque la Casa Real no informó de su programa completa con el argumento, utilizado en múltiples y embarazosas ocasiones, de que parte de sus contactos pertenecen a la “agenda privada”. [...] Pero lo más llamativo es la imagen de arriba. El rey asistió a la reunión de la Iniciativa Global Clinton y a los organizadores no se les ocurrió otra cosa que sentarle al lado de Hashim Thaçi, primer ministro de Kosovo, país al que España no reconoce [...]

Comentarios

D

Hay que ver que campechano que es nuestro rey , que se relaciona con todo tipo de gente.......

anxosan

"Detrás de ambos, está el ministro de Exteriores. No sé si algún periodista podrá preguntar a García Margallo si hubo algún tipo de conversación con Thaçi o si se saludaron."

No estoy muy seguro de si el Rey o Margallo serían capaces de situar Kosovo en un mapa, de lo que estoy seguro es de que no tienen ni idea de quien es Thaçi.

conversador

Igual es que lo engañaron diciendo que en vez a USA iba a ir otra vez a Bostwana

Jiboxemo

Kosovo, otra Quimera...

iramosjan

Siempre está bien demostrar que uno no tiene ni puñetera idea, vamos, es que ni siquiera mira los telediarios ¿Acaso no acaba de tener lugar la Asamblea General de la ONU y no solo viajó a Nueva York el rey sino también Rajoy y el ministro de Exteriores?

Pues no, resulta que "no teníamos demasiado claro el motivo de la visita". Flipante.

Y luego ¿Qué es exactamente lo que "guerrateterna" quería que hicieran, ir y partirle la cara? ¿Armar un ridículo escándalo y exigir que nos dieran otro sitio? ¿Marcharnos con cajas destempladas? ¿O tampoco sabe el autor lo que quiere?

P

Es lo que tiene ir sin los deberes hechos.