Hace 10 años | Por SaC4 a facebook.com
Publicado hace 10 años por SaC4 a facebook.com

El billete de más alta denominación en Venezuela, no alcanza para comprar una lata de atún.

Comentarios

GUERRILLER0

#6 #7 #8 #9 #10 Algo tan sencillo como una cifra, que debería ser de conocimiento de cualquier español ¿y no hay alguien capaz de responderla?

En Venezuela la gasolina cuesta 0,0013 euros por litro. ¿Cuánto se paga un litro de gasolina en España?

Bueno, en caso de que ninguno de ustedes sea español, entonces retiro lo dicho. Pero dejo la opción de responderla indicando su país de origen.

D

#11 Soy un español que vive en Suecia, espero que esto te parezca bastante completo. http://i.imgur.com/cGKIhWV.png

No tengo coche ni lo necesito, viviendo en una ciudad con tan buen transporte público como Estocolmo. Fijate como la mitad o más del precio es impuestos, deliberadamente.

ValaCiencias

#11 Yo vivo en México y pago 11 pesos el litro de gasolina (casi un dolar). Con esos 11 pesos tambien puedo comprar una lata de atun. Y un Venezolano, básicamente, no puede comprar nada, excepto gasolina, bien porque los precios están muy por encima de sus recursos, o porque simplemente el desavastecimiento no le permite obtener productos a precios controlados. Bien... ¿cual era tu punto?

GUERRILLER0

#2 en Venezuela hoy amaneció el litro de gasolina a 0,0018 USD es decir unos 0,0013 euros por litro. ¿Cuánto pagas un litro de gasolina en España?

SaC4

#5 Cuanto pagas en España por un choche de Segunda? Cuanto pagas en España Por un caucho o un litro de Aceite?

D

#5 A Maduro le apesta el petroleo, tanto así que anualmente regala 2 billones de dolares en petroleo a sus "amigos" (países aliados), y claro internamente también.

D

#5 Hombre, ya era lo que faltaba. Por encima de tener que hacer colas, quedarse sin poder obtener muchos productos o terminar a codazos para conseguir harina o leche, ya si tienen que pagar mucho por la gasolina estando sobre una bolsa de petróleo seria para ahorcar a estos castrobolivarianos.
¡Vaya ejemplo! Pero bueno, todo se andará...

D

#5 #8 Subvencionar el despilfarro de la petróleo dando a precios menores a lo que cuesta sacarlo del pozo es una estupidez. Teniendo problemas de abastecimiento, hiperinflación, importando toda la comida.

Si hubiera que subvencionar algo sería la agricultura. Y gastar en seguridad ciudadana-

ikipol

¿Se puede comprar papel higiénico a menos precio que una botella de ron?

Es para un amigo

D

Decídselo a los del 22M, que dicen que Venezuela les gusta.

T

Cansino. Por favor que alguien envíe algo sobre la realidad de la economía en Marruecos que lo tengo más cerca.

g

#1 Sería cansino si algunos no hicieran política recordando constantemente (cansinamente también) que debemos fijarnos en Venezuela para salir de la crisis y llevar así el control de la economía, de Marruecos no dicen nada.