Hace 4 años | Por categoriacerdos... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por categoriacerdosya a 20minutos.es

Tras vapulear al CD Becerril en su casa por un abultado 0-8, en la segunda ronda de la Copa del Rey, el presidente del club donostiarra, Jokin Apperibay, quiso tener un detalle con sus rivales. Plantilla, cuerpo técnico, y todo el pueblo de Becerril (754 habitantes) están invitados a asistir a un encuentro de Primera en Anoeta con todos los gastos pagados, incluído el transporte hasta San Sebastián.

Comentarios

asfaltaplayas

#4 Ok,cierto.

D

#9 Perdón por ser tan pedante, no quisiera que me confundieras con otros que saltan a la yugular cuando les dices que su equipo se llama como la ciudad

D

#10 Te refieres a los del Atlético de Bilbao? 🙈

asfaltaplayas

#10 Supongo que el equivalente a las Siete Calles de Bilbao será el Antiguo y no la Parte vieja.
Y no te preocupes no ha sonado pedante simplemente has hecho que aprenda hoy algo.

D

#14 No, es la parte vieja, el antiguo es porque allí se puede decir que se fundó la ciudad allá por el siglo XI, pero el barrio es mucho más moderno.

La parte vieja fue reconstruida, a execpción de una calle, con posterioridad al incendio de 1813 y se puede decir que es la parte más antigua de la ciudad.

Pero siempre le hemos llamado parte vieja y no casco viejo.

asfaltaplayas

#16 ¿Y por qué los donostiarras con los qué trabajo no me informan de esas cosas en vez de lo malo que es Iñaki williams?
Maldita sea su estampa, siempre les he dicho que iba al casco viejo (refiriéndome a esa zona) antes de ir al festival de cine y nunca me han corregido.

D

#22 Porque hay donostiarras y ñoñostiarras...y yo soy de los segundos.

jiviriji

#10 de alguna manera u otra siempre sacáis al Athletic da igual que no pinte absolutamente nada, vaya complejo madre mía.

D

#17 Lo mejor de todo es que siempre salis alguno que os lo tomáis en serio ¿complejo? jajajaja

Ni me tomo en serio el fútbol, ni sigo casi ningún partido de la Real como para acomplejarme...pero es que es taaaaan fácil picaros, que uno no puede contenerse.

jiviriji

#18 que si que si .....Que me das la razón vamos!!

D

#20 Sí, te la doy

jiviriji

#21 😂 😂 😂 al margen de todo.... bonito gesto de la real, con esto y lo de las apuestas a ver si el resto toma ejemplo.

D

#c-20" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3228070/order/20">#20 Vuelvo a la carga Mira los votos en # 10 lol

k

#36 Vaya... Pues nada... Seguire siendo del Athletic.... Athleeeeeeeeeetic! Ieuuuuuuuu!

gale

La sentencia del TJUE dice que la Real Sociedad debe invitar al pueblo de Becerril, creo.

D

#2 sublime

santim123

Albanokosovares esperando a las afueras de Becerril para dejar limpias las casas.

j

#11 Racista. Estás generalizando las sanas costumbres del pueblo albanokosovar...

santim123

#29 Pero Aznar y compañía no van a esperar a las afueras de Becerril en los audis a8 blindados

D

#29 puestos a que me roben, que sea sin violencia

D

#44 Pues eso, unos albanokosovares entrando a robar en casas de un pueblo vacío no tendrá violencia alguna.
Los españoles que te roban día tras día sin que te des cuenta lo hacen con violencia, pues cuando te des cuenta, no tendrás centro medico en tu pueblo.

kevin_spencer

#41 no te preocupes el mío es igual o superior, es solo que desde que entre a Menéame soñaba con decirle a alguien lo de leerse la noticia (entre tú y yo, yo tampoco me leo muchas) hahha

D

Y lo mejor de todo, dinero limpio de casas de apuestas.

asfaltaplayas

#28 deberían prohibir su publicidad, como en su día se prohibió la del tabaco.
Pero ve a decírselo al tio Florentino y acabas en los cimientos del Nuevo Bernabeu

D

¡Muy buen gesto!

D

Joder, vaya pasote.

victorjba

#3 Una bilbainada en toda regla lol

c

#26 ¿Bilbainada? Los giputxis te van a correr a xapelazos

Nitanmal

Ir, aunque sea con los gastos pagados, para ver cómo te meten otros 8... Pues vaya fiesta

TenienteDan

#8 #13 Si fue partido único. No se trata de una vuelta.
Es un gesto bonito, después del 0-8

Nitanmal

#27 culpable

m

Sí, claro, a que tengan que ver con sus propios ojos cómo pwnean a su equipo por segunda vez. ¿no?

kevin_spencer

#38 leerse la noticia no, para que verdad? Pero es que ya ni la entradilla...
están invitados a asistir a un encuentro de Primera en Anoeta

m

#40: Vale, perdón por el retraso.

D

Hombre podían haberse ahorrado el 0-8 lol
Suena a disculpa no? lol

r

¿Por qué sale el aviso de errónea/controvertida?
Alguien sabe algo que no está en la noticia?

D

#19 Hay al menos 10 personas que consideran que es irrelevante. Supongo que porque habla de equipos de fútbol.

asfaltaplayas

#19 no suelen gustar los envíos relacionados con el fútbol

Silvia_Folk

#30 Los pastores de menéame cuidando sus prejuicios.

e

Chapo!
Que cabrones estos vascos...Si hay que quererlos!

patxi_pues

#46 Gracias majete. Te debo un txakolí.

OnekO

No llenan el campo ni pagando el viaje a pueblos enteros los giputxis lol

D

#43 Voto positivo sólo por el término txinbo....bueno y por todo lo demás lol