Hace 4 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a 20minutos.es

"¡Ponemos rumbo a Valladolid!". Con este efusivo mensaje, el Real Madrid anunciaba en su cuenta de twitter que el equipo blanco arrancaba el viaje a la capital

Comentarios

Yomisma123

#6 Y lo cómodo que es: más rápido el embarque, sin retrasos, sin facturar maletas...

hasta_los_cojones

#8 cuando viajas en avión privado ni facturas ni haces colas

themarquesito

#13 Pero en vuelos charter sí, me parece

D

#8 ¿Sin retrasos?
Tú hace mucho que no montas en el AVE (ALVIA) en dirección al norte. Con las obras de Chamartín hay veces que se sale una hora y pico más tarde del horario previsto.

Trigonometrico

#6 Es un dato interesante pero, estaría bien saber por qué han preferido el avión. Incluso el viaje haya podido salir más barato al club.

D

#14 por fin un poco de sensatez aquí. Gracias.

DogSide

#22 No hay sensatez ninguna. Tendrían que poder irse desde Atocha igual que lo hacen desde Barajas por la puerta VIP.

CC #14

D

#31 pero no lo es por el fenómeno de los fans. Así que por su seguridad es mejor esto. Fin del partido.

D

#31 Claro que si guapi, y garantizas tu su seguridad en el AVE

Y hasta la puerta VIP que los escolte Manolo el segurata.

(Y luego protestarias porque han bloqueado todos los vagones de preferente)

Vamos, que te quejarias igual hiciesen lo que hiciesen...

DogSide

#44 Vamos a ver. Que es el R. Madrid, no los vulcanianos de gira por España.

Hay otros casos de equipos de primera que han viajado en el AVE. Y es muy fácil garantizar su seguridad: Un vagón para ellos solitos (y patrocinado si quieres) y listo. Los utilleros, periodistas, acompañantes y séquito en los demás de preferente o en turista, donde quieran.

Y te recuerdo que en el aeropuerto también hay que ir de la puerta VIP a la puerta de embarque a menos que vayas por la terminal privada (cosa que no han hecho).

Cantro

#14 no es la primera vez que un equipo de primera de los grandes va en AVE

D

#25 Ya. Pero el Sevilla, por poner un ejemplo, no organiza ni una diezmillonésima parte de lío de aficionados de lo que hace el Real Madrid.

Cantro

#39 me refiero justamente al Real Madrid. Ha ido varias veces a Sevilla en AVE

D

#40 Y se ha tenido que hacer un despliegue policial extraordinario para salvaguardar su seguridad.

themarquesito

#6 Es que manda cojones. No hay forma humana de que se tarde menos que en tren, que los AVE y Alvia tardan entre 55 y 65 minutos. Lo más lógico habría sido ir en tren y que les esperase en Valladolid el bus del equipo para el desplazamiento al hotel y luego al campo.
O directamente ir en el autobús del equipo, que tardaría dos horas y les dejaría directamente en el hotel.

Cantro

#6 habría que ver el tema de los patrocinios. Tal vez el avión lo tienen que coger por contrato con una aerolínea. Digo esto sin saber si es así, pero no me extrañaría.

D

#6 Me imagino más que ha sido para evitar al populacho. Todo el Real Madrid viajando en el AVE... Tiene que montarse un espectáculo de flipar.

K

#6 El Madrid jugaba a las 21:00 en Valladolid. ¿En que AVE volvían a Madrid si el ultimo AVE que sale desde Valladolid a Madrid es a las 9 y algo?
Por lo cual solo les quedaba Autobus o Avion. Y un Domingo a las 12 de la noche no habran tenido ganas de ir en Bus.
Yo esta vez si veo justificación el haber usado el avión.

K

#1 jajaja, tenemos la piel muy fina.

D

#1 Un equipo privado hace lo que le da la gana con su dinero.

musg0

#26 en los tiempos de la crisis del cambio climático no deberían, aunque sólo sea por mantener la imagen. Tampoco creo que a su público le importe mucho, la verdad

Guanarteme

#30 Nunca he conocido a nadie que coja un avión para ir de Madrid a Valladolid ¡Ni que fueran islas! Así que no es "porque sea el Real Madrid". Y al igual que tú indicas que las instituciones privadas hacen lo que les da la gana con su dinero, el resto señalamos, desautorizamos y criticamos lo que consideremos improcedente, inadecuado, nocivo...

Verdaderofalso

#26 cuando a mi me prohíben usar mi vehículo privado, en beneficio de la humanidad y me meten día si y día tambien como un martillo que use el transporte público para distancias cortas, que unos millonarios consentidos les de la gana de coger un avión privado para 200km me parece indecente

D

#28 ¿te lo prohibe el equipo privado o los politicos que has votado? roll

Si el problema es que te lo prohiba un politico entonces ve y pide al politico que prohiba vuelos de 200km.

p

#3 Que pobre eres, das pena. Yo entro aqui para ver cuanta miseria hay y estas tú.

ElTioPaco

#18 pues cuando termines de masturbarte pensando en mí pobreza y miseria lávate las manos, que luego te tocas la cara con ellas.

p

#19 Tienes razon, disculpa.

D

Empieza a escocer el liderato...

D

Pues con todos los que son en la plantilla más el equipo técnico... contaminan menos por cabeza que el presidente del gobierno.

D

Anda que.. habiendo AVE https://www.trenes.com/horarios/ave/madrid-valladolid/ no tienen perdón.

G

Podían subirse a una carretilla y que les lleven Casemiro y Valverde.

D

Bueno, Cristiano Ronaldo iba en Lamborghini a entrenar todos los días.

D

#21 Y Greta se tira pedos, pedos que favorecen el calentamiento global.

Algun dia molaria decirselo a ver si se vuelve loca y deja de tirarselos lol

Valverdenyo

#21 Y Pandiani en un camión lol

D

#21
No como Messi, que va a los entrenamientos en bicicleta.

Veelicus

Mañana se ponen un chapa del 2030 y arreglao.

volandero

Podrían haber ido en helicóptero, dicen que es muy seguro.

samdax

Ademas el aeropuerto de Valladolid está en Villanubla, a 15km de la ciudad. Bastante absurdo todo.

D

Hello i am from USA, i want to testify on what the great doctor obela did for me, i have been suffering of herpes virus for three years, i was scared of death so i decided to look for a solution to it and i meant this doctor and i have heard that there are so many scammers out there claiming that they can heal someone from any disease, so when i meant this doctor i never trusted him, but decided to give him a try and so lucky for me he cured my herpes virus, that why i decided to share this testimony, thank you sir for curing me of that deadly diseases, you can reach the great doctor with this information Whatsapp +2348120189503 or meas age him though his E-mail: drobelaspellhome@gmail.com ..... THANKS

M

Greta no es madridista.

D

#17 Mejor.