Hace 10 años | Por kimnet a disenso.wordpress.com
Publicado hace 10 años por kimnet a disenso.wordpress.com

“No me preocupan lo más mínimo estos cuatro niños, no son humanos, crecen para convertirse en monstruos terroristas, desde el fondo de mi corazón deseo que ardan en el infierno, hijos de satán”[...] “¿¿¿¿Solo cuatro???? Podían haberlo hecho mejor, está bien, siempre habrá una próxima ocasión”

Comentarios

Dr_insomnio

#2 touché!

Yiteshi

#5 Tan malos los unos como los otros. Pero hacer noticia de unos minimundis vomitando su odio en redes sociales no tiene ninguna relevancia.

Escandaloso esto: Parlamentaria y madre israelí: "Debemos asesinar a todas las madres palestinas" (INGLÉS)

Hace 10 años | Por IanCutris a presstv.ir

destornillador

#2 Los trolls no firman con su nombre; estos, sí.

Yiteshi

#6 Esos si, porque están en facebook.

Charles_Dexter_Ward

#6 ¿@XXXXX es un nombre? ¿Charles Dexter Ward es mi nombre? ¿destornillador es tu nombre?

karakol

#10 Lo pone en el artículo: "Los nombrados “XXXX” son aquellos cuyos nombres o seudónimos están solo en hebreo."

Por otra parte, y ya en general, no son sólo estos: son las manifestaciones de parlamentarios israelíes, son los niños escribiendo mensajes en las bombas, son las adolescentes diciendo lo mismo que estos, son los que se cogen unas sillas para ver los bombardeos... hay un odio visceral mutuo y no hay ni habrá una solución para eso en medio y largo plazo.

Paisos_Catalans

Algún día el mundo tendrá que disolver Israel y encarcelar a todos sus miembros. No pueden seguir siendo parte del acervo genético humano, no podemos permitirnos que surja otro hitler esta vez con estrella en vez de esvastica.

D

#1 Fascistas hay en todas partes... Está claro que debemos denunciar estos escritos, pero precisamente alguien con un nick de Països Catalans diga que "hay que encerrar a todos sus miembros"... ¿Te refieres a todos los ciudadanos de Israel? ¿Al 20% de árabes israelís también? La democracia o estado de derecho sirve para dirimir responsabilidades y la ley debe actuar para encerrar a quien aprueba y ensalza el odio. Generalizar a todo el pueblo debido a este tipo de actitudes nos acerca peligrosamente a las actitudes que repudiamos. Durante meses desde el nacionalismo español se ha acusado falsamente a los catalanes en favor de la votación de "nazis", "fascistas", etc. Israel y su gobierno son cosas distintas, igual que España y el PP o Cataluña y CiU.

m

¿Soy yo o a esta gente le afectó el ácido cianhídrico a los genes que luego hacen el cerebro?

millanin

Alemania años 30?

D

La culpa es de la evolución que no se ha llevado o a eliminado de la raza humana a todos los descerebrados asesinos y psicópatas que nacen cada día.

No solo mueren niños en Palestina, esto sucede todos los días por todas partes y no sale en los medios.


El día que ya no muera gente de manera violenta en este planeta podremos considerarnos como los seres mas inteligentes del universo. Mientras tanto no somos mas que en veneno para el planeta y para nosotros mismos.

patxacuti

Siempre me da que pensar, que siendo Israel la patria judia, reaccione así con los Palestinos, despues de lo que sucedió con su pueblo durante el periodo nazi.

D

#14 Anda, ¿sí?

¿Y que crees que ha estado pasando entre 1945 y hoy?

¿y que crees que dicen en el otro lado?

D

#23 Imperdible ese video, me lo guardo.

Yiteshi

Por cierto la noticia del asesinato de los niños, lo importante del asunto, no está en portada. Qué maldita salvajada hicieron

Mueren cuatro niños palestinos al tiempo que Israel despliega otra batería antimisiles

Krab

Al final toda esta barbarie acabará por volverse contra ellos. Tarde o temprano.
Las alianzas políticas cambian, el poder militar cambia de manos, todo lo acaba cambiando el tiempo. Lo único que no creo que cambie es el odio que están sembrando entre todos los países que les rodean. Y cuando el mundo cambie, que lo hará antes o después, me temo que les devolverán todo lo que ahora están repartiendo.
Ya se sabe, quien siembra vientos recoge tempestades.

Fijaos que incluso hay gente en Sudamérica que aún nos echa la culpa porque "les robamos el oro" y anda que no han pasado siglos de eso. El resentimiento que han creado no se va a ir fácilmente.

R

Que asco, es que me dan un asco, no quiero saber nada de esa gentuza, no voy a ver más propaganda suya en películas de la segunda guerra mundial.

D

#12 lol lol lol

Ahí ahí.. donde les duele.. JA JA JA JA

t

Esto es como juzgar a la sociedad española en base a los comentarios por SMS en los programas de Intereconomía.

Findopan

Es terrible, pero supongo que es lo típico del clima bélico (aunque es más bélico para unos que para otros), al menos que nos sirva para recordar que absolutamente todos nosotros somos susceptibles de acabar algún día con el coco tan comido que pensar algo así nos parezca normal.

De todos modos es "normal" que exista esa sensación de que los árabes no son humanos o que está justificado, si su mente les traicionara por un segundo y pensaran que están masacrando a sus semejantes ¿cómo se sentirían? esto no es más que otro ejemplo de como nos convencemos unos a otros de que lo que hacemos está bien por terrible que sea, porque si no está bien ¿qué tipo de personas somos?

Kirchhoff

Haciendo noticia los comentarios troll de gente. Pó fale...

urannio

si esos mismos israelíes demuestran que si estuvieran en el otro lado... que difícil es ponerse en la piel del otro...

Mr.P

Molaría una ONG para dar respuesta al bando contrario. Para ve sus facebooks y twitters.

Tsubasa.Akai

Hagamos un ejercicio:

Sivan Bar: “¿¿¿Por qué solo cuatro??? Muerte a los árabes”.

Heller Blaha: “¿¿¿Por qué solo cuatro??? Muerte a los judíos”.

¿Cual de los dos es peor?

Para mi, los dos