Publicado hace 11 años por diegomarquez10 a corporativogtmexico.blogspot.mx

La ceguera del consumidor rebasa las fronteras tanto físicas como económicas, los productos de la marca apple tienen muchas razones para no comprarlos y la gente lo hace. Eso es falta de información, aquí te mostramos algunas razones para no comprar productos de la manzana mordida.

Comentarios

D

#1 Cachis, me la has quitado

diegomarquez10

Estupidos #2 y #1 no pienso usar la pendejada de Meneame más que para atraer tráfico a mi blog..
PD JODANSE

d

esta gente es la que yo llamo cariñosamente "oe man".

#3 probablemente acabes baneado y te cansarás de hacerte nuevas cuentas

diegomarquez10

#4 nunca me ha pasado, y la verdad seamos realistas LA UNICA UTILIDAD DE MENEAME ES ATRAER TRAFICO A TU SITIO WEB

a

#5
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

Puedes leer el resto de las normas de la página que aceptaste al registrarte en

http://www.meneame.net/legal.php#tos

P

#5 Not sure if he's spamming or trolling

#8 Según el menéodromo 25 click y va que se mata

GuL

#5 ¿Y cuanto has conseguido atraer? 100 visitas ?? Eres un crack

#8 ah cierto, se me olvidaba el contador.

Que triste.

Campechano

#5 Dí que sí, porque lo de leer las noticias y comentarlas no lo hace nadie aquí

diegomarquez10

Por cierto #11 no te da lástima que estés registrado desde 2007 y solo te hayan publicado un 7% de los enlaces que has mandado?? Digo, en 5 años a mi si me daría lástima...!! Y po rno mencionar al #1 y al #2 que llevan CERO publicadas e igual ya llevan varios años...!

GuL

#13 He enviado 100 noticias en 5 años ¿Crees que me dedico a enviar noticias? lol

diegomarquez10

#14 la verdad se me hace una pérdida de tiempo por parte tuya, AHH!!! por cierto!! Una pregunta, alguna de esas "noticias" la escribiste tú o es de tu website??

GuL

#15 Si y fue portada y tuve más de 20.000 visitas. ¿A que jode eh? lol
Se llama autobombo y está permitido. El SPAM continuado no.

No es una perdida de tiempo, uso meneame para otros fines, no para enviar noticias

D

#13 ¿Llevo cero? ¿Y las medallas de mi perfil me las han regalado con los cereales?
#15 Es que no se trata de escribirlas, se trata de divulgar.

diegomarquez10

#18 y qué beneficios sacas tú de "divulgar" las noticias??? Para eso hay portales especializados en ello, noticieros en TV, radio incluso online..!!!

D

#22 Para eso hay portales especializados en ello Y que es esto... para divulgar blogs esta barrapunto...

diegomarquez10

#25 Te lo vuelvo a repetir, este portal no sirve más que para atraer tráfico a los portales que ganan primera plana

D

#26 Vale, me voy al nótame o a la fisgona, allí son mas razonables. Hasta luego...

JoulSauron

#26 Vale, se lo cuentas a tu mamá.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Sí, no me han publicado ninguna noticia ¿cuántas te han publicado a ti? Es que me da pereza buscarlo.

diegomarquez10

#13 la diferencia es que tú llevas aquí SEIS años y CERO publicadas, y por lo que se ve eres un usuario frecuente de esta página, yo solo me paso x aquí cuando no hay nada mejor que hacer...!

GuL

#19 Mucho te importa esto como para pasar por aquí solo cuando no hay nada mejor que hacer. Y entras a ver las noticias que envia cada uno y tal.
Para mi que pasas aquí más tiempo que Gallir lol

diegomarquez10

#21 No hay viñetas nuevas en Cuanto Cabrón, estoy haciendo tiempo para irme a la escuela, no tengo nada mejor que hacer

GuL

#23 Te retratas tu solo.

Campechano

#13 No te ensañes con ellos, bastante tienen con no saber promocionar su blog como tú

diegomarquez10

#6 Eso lo se PERFECTAMENTE y NO estoy de acuerdo con eso, y la verdad, no me importa, al fin y al cabo eso genera tráfico que es para lo único que sirve "Meneame"

PD SI leí las reglas (y no me interesan creeme)

GuL

#10 te vas a hacer rico generando 25 visitas. Estoy seguro que la inversión de tiempo y esfuerzo merece la pena. Sigue así campeón.

diegomarquez10

#11 tomando en cuenta que es una entrada ya vieja de hace 2 meses (creo) y me tomó 1 minuto postearla en este sitio, digamos que es redituable