Publicado hace 10 años por Rompe-y-RaSGAE a cienciasycosas.wordpress.com

Venezuela vuelve a sufrir graves colapsos energéticos, afectando al 70% de la población en uno de los últimos esta semana. En 2010 hubo otra serie de grandes apagones por falta de agua en la presa del Guri (70% energía de Venezuela) pero en esta ocasión la única respuesta del Gobierno ha sido culpar a la derecha y a un supuesto sabotaje (la Fuerza Armada protegía las instalaciones energéticas). Ahora no pueden culpar a las empresas extranjeras por no inviertir en infraestructura, desde 2007 casi toda la generación eléctrica está nacionalizada.

Comentarios

w

Ahora no pueden culpar a las empresas extranjeras por no inviertir en infraestructura, desde 2007 casi toda la generación eléctrica está nacionalizada.

Hay que decir que, al menos al 52% de los venezolanos(los votantes "rojos") se tragan que es culpa de los sabotajes imperialistas y oligarcas(por lo visto, también sabotearon antes las fábricas de papel del baño, lo que obliga a limpiarse el trasero con la Prensa Oficial, casi la única que queda)

elpelodeannagabriel

#3 Yo creo que más que tragarse las explicaciones de Maduro es la dificil situación de elegir entre Capriles y Maduro. Es como elegir Guatemala o Guatepeor.

x

Errónea, el verdadero motivo de los apagones es este, y quien diga que no, es un enviado de la CIA.

D

"La única respuesta del Gobierno ha sido culpar a la derecha y a un supuesto sabotaje".

El mejor amigo de los políticos es el chivo expiatorio.

D

¿El 70% de la energía de un Pais sale de una sola central?

Rompe-y-RaSGAE

Rel: Gran apagón en Venezuela

Hace 10 años | Por neyla a lapatilla.com


Vía:

elpelodeannagabriel

La política económica de Venezuela es lo que parece redactada por la oposición, porque otra cosa...

capitan__nemo

¿como andan de transparencia pública en Venezuela?
Si un monton de areas las monopoliza el sector público, una de las mejores formas de evitar la corrupción y la inemptitud es la maxima transparencia posible (y la accesibilidad a esta transparencia). No se hace nada si los datos solo estan disponibles para unos pocos medios corruptos, que difunden las partes que les da la gana.

No deben de andar muy bien si no se sabe el motivo real de este gran apagon.