Hace 12 años | Por Amazing99 a vitalmtb.com
Publicado hace 12 años por Amazing99 a vitalmtb.com

Accidente de Evan van der Spuy del equipo Jeep Sudáfrica en plena carrera de Mountain Bike. A través de@pedropabloglez.

Comentarios

D

#2 Y yo

D

#1 #2 Es que en realidad el bicho ese, que no se bien si es un ciervo, un antílope o que, iba a por el ciclista con muy mala ostia. El Leon es el cornudo ese que salta contra el chaval.

D

#10 Eso díselo al antílope.

OCLuis

#9 Supongo que en África las vías pavimentadas con arena tienen preferencia sobre las pavimentas con hierba.

D

#9 a no ser que hubiese cebra, por considerarse peatón.

D

#31 Yo estoy convencido de que ha ido a por él, porque un bicho así no creo que falle tan estrepitosamente.

D

#31 A mi también me ha parecido que el antílope llevaba mala idea

D

#31 Yo creo que también fue por algo así. Los cuernos del manillar lo confundieron lol.

R

#31 Bieeeeen, al comentario nº 30 alguien se ha planteado POR QUÉ el antílope arrolló al ciclista.

Aparte, opino lo mismo, que lo hizo aposta el muy...

#55 Si es el bicho que dice el Sr. Tortuga (#52), pesa de 150 a 200kg, casi nada

Huevosfritosconjamon

Joer...ya puede ir mandando una felicitación al fabricante del casco!

p

El antílope se dio a la fuga

fjcm_xx

#23 Sí, alias "El Farruquílope"

auroraboreal

Una razón para llevar casco, no te vaya a caer un antílope o "algo" en la cabeza

D

Lo bueno es que al principio del video (segundo 4) creo ver que señala al bicho con el brazo al estilo "mira que bonita es la naturaleza, un antílope viene a jugar con nosotros" Toma antílope!!

a

#32 No solo ve al antílope si no que se ve como da un acelerón para interceptar su trayectoria, solo que no contaba con que el bicho saltase sobre el.

Barquero_

En jordania es tipico que los niños apedreen los ciclistas

D

#6 Gracias, ya me puedo morir tranquilo

periko62

Pa haberse matao.

ElPerroDeLosCinco

Podría haber sido peor: podría haber sido un rinoceronte.

O el pájaro picacerebros.

Viscerol

#16 O un dinosaurio

D

JO-DER!!! Vaya hostia!!

Toftin

A cámara lenta se ve como cae con la cabeza primero... ¡Vaya hostia!

F

Joder, qué mal cuerpo me ha dejado. Justo ahora hace un mes que me caí con la mountain bike en la montaña y me destrocé el hombro. Me quedé como este hombre en el suelo sin poder casi ni moverme, con esa sensación de falta de aire. Casi me ha hecho revivirlo.

r

#14 A mi me pasó lo mismo, pero hace 4 meses (luxación de hombro y 3 puntos en la rodilla). Aunque no fue una leche como esta, el casco se llevó una buena parte de la gravilla. Sin él, la parta de la derecha de mi cara estaría monísima

mazikeen

#14 tambien te salto un antilope?

D

Bastante es que no tuviera a Simba corriendo detrás lol

N

Co-Ñuuuuu¡

m

Pobre! Lo que tiene que doler eso

p

¿Holly Cow? Vaya Flanders.

TeNoUpik

Tambien que mala suerte de que le diera el antilope lol

Xenófanes

#18 La verdad es que sí teniendo en cuenta la extensión de África.

Smoje

#18 Pues tiene la suerte de que el antílope no le da con los cuernos, sino que lo tira con la cabeza, aun así vaya pedazo de ostia...

lordraiden

Eso le pasa por llevar los cuernos tan grandes lol

D

Farruantílope bulgaris, dicen que es la especie.

D

#25 O Ortegantilope Torerus

D

No respetan a los ciclistas ni en África lol

Sr.Rubio

eso con un parte al seguro... las aseguradoras se ponen de acuerdo y todo solucionado.

Barracuda

Yo pensé que se iba a topar con algún león dormido o con una cobra.

PussyLover

Suerte tuvo que no fuese un león directamente jajaja. lol

cyberdemon

No sería raro que lo confundiese con otro macho (por la forma de la bici) y se tirase a por él.

Petazetas

¡¡Un enlace de VitalMTB en portada!!

No me lo puedo creer, en serio...

Bley

si no hubiera llevado casco le rebienta la cabeza...

a

y otra razón es no llevar esos cascos de juguete. Tanta ligereza y aireación hace que su protección sea limitada.

Tao-Pai-Pai

Awesome!

s

Hombre no estaba llaneando, competía en una prueba ! ! !

Overmell

Hakuna matata!!!

serlec

Eso le pasa por andar llaneando el muy cipote, que se venga al Montseny a subir cuestas como Dios manda...

D

Hay que ser bobo para cruzar una travesía de kongonis en plena migración.

mazikeen

Eso pasa cuando crees que la Africa es un sitio idilico y encantador y que los animales son tipo disney que vamos con nuestro rollo chupi guay y luego pasa lo que pasa... Pero me he reido un rato. Pobreee q dolor.

T

me sorprende como ha quedado el casco.

d

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcelaphus_buselaphus , he estado allí hace unos diitas

parrulin

Bufff, una antílope de 60 0 70 kilos como mínimo, a esa velocidad de impacto ha tenido que dejarle las costillas temblando. Menos mal que los hipopótamos no son de secano. Animalicos.