Hace 11 años | Por --356346-- a unrespetoalascanas.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a unrespetoalascanas.com

La razón por la que Chávez aún no ha muerto

Comentarios

m

#23 Sínceramente, políticos que se diferencian en el número de horas que salen en televisión. Ambos regalan empresas a sus amigos (uno externalizando el servicio y otorgándole el concurso a sus coleguitas y los otros "expropiando" para el control burocrático de los afines), los dos regulan el derecho de expresión y reprimen la libertad de sus ciudadanos (en venezuela es evidente y no tienes más que preguntar, en España... llama a la Cifu), los dos aprovechan su entrada "legal" en el sistema para amoldarlo a posiciones que blindan su estancia allí (la reforma constitucional chavista y la disminución de concejales en españa).

Que no os engañe el color del caballo que cabalga un político, es Estado es el mismo, la forma de organización social es la misma (la regida por métodos de una época telegráfica), la voluntad de censura de la oposición es la misma y el auge nacionalista, igual de rancio y basado en falsos preceptos historicistas.

ElTioPaco

#37 si, estoy segurisimo que Chavez piensa todo el dia en los intereses del pueblo Venezolano... vamos, debe invertir el mismo tiempo que Rajoy, o mas.

m

#37 Sí, y lo ha hecho tan bien que el nivel de vida de los venezolanos ha mejorado mucho, pero solo para los que son sus amigos, no pra los estratos realmente necesitados.

Cuando chavez te dice que las cosas mejoran es como la progaganda de rajoy, que prometía empleo.

xaman

#45 No sé si te crees lo que te dicen o nos intentas engañar, pero:
http://www.eldiario.es/escolar/Venezuela-Hugo-Chavez-punado-graficos_6_86151394.html

http://www.minci.gob.ve/2012/07/26/la-pobreza-en-venezuela-ha-reducido-en-mas-de-60-en-los-ultimos-12-anos/
http://www.entornointeligente.com/articulo/1317210/En-un-25-ha-aumentado-la--escolarizacion-en-Venezuela
http://www.aporrea.org/educacion/n125695.html

Chávez será un populista, pero no se puede negar que está atajando la pobreza de su país.

#34 La expropiación siempre es un tema peliagudo, pero sinceramente, si ahora el Gobierno de España nacionalizara mediaset no pensaría que mi libertad de expresión está siendo lapidada. Teniendo en cuenta que actualmente dos de los telediarios más vistos en este país (es decir dos de cuatro) los controla la misma persona que ni siquiera hemos elegido.

m

#51 Todos esos enlaces estan basados en los mismos datos, los del instituto venezolano de estadistica. Te recuerdo que segun el Instituto Nacional de Estadística de España hay un 0.0% de Ateos en la Católica España.

xaman

#55 Primero, yo he hecho una apreciación personal, si le quitaran Mediaset a Berlusconi para que dejara de emitir mierda a través de las ondas que controla, YO no sentiría que me están quitando el derecho a nada. Porque entendería que el Estado (es decir, nosotros mismos) ha decidido que una persona al azar no puede controlar tantas cadenas de televisión, dos de ellas entre las más vistas.

aunque eso haga que las macroempresas de los colegas de papa estado no puedan ganar suficiente dinero con publicidad.
No es ese el problema precisamente, las macroempresas no son colegas de papa Estado, más bien es al contrario, pero no tiene nada que ver.
El riesgo de liberalizar el espectro audiovisual es que el pez grande se va a comer a los peces pequeños, y de esa manera también se acaba la pluralidad.

Vamos a poner el ejemplo en España:
Hay 5 cadenas principales de telediarios: TVE1, Antena3, Cuatro, Telecinco y La Sexta.
Antena3 y la Sexta se reparten la publicidad.
Cuatro y Telecinco pertenecen al mismo.
TVE1 del Estado.
¿Cuál es para ti la cadena más plural y "equilibrada"?

#53 Vuelvo a decirte lo mismo: No sé si eres un engañado o tratas de engañarnos al resto.
El primer enlace (que es sin duda, el mejor) está basado en datos del Banco Mundial. El último es un aplauso por parte de Unicef al Gobierno venezolano, que corrobora que efectivamente se están cumpliendo los planes de escolarización aprobados y publicitados por el ejecutivo.

m

#51 PD: ¿Expropiar cadenas no es una disminución de la libertad de expresión? El único argumento que sustenta eso no es otro que, precisamente, la existencia de un monopolio estatal que decide quien puede tener canales y quien no, es decir, a qué amigos del régimen les permito tener una cadena (y las concesiones siempre tienen una contrapartida en capacidad de censura). Y eso pasa aquí y en la china popular (asignacion de canales a dedo, sancion penal por uso indebido del espectro audiovisual, etc...). Pero claro, si al colega que le has dado el uso de la cadena no hace caso del gobierno, te jodo el canal: ¿eso no es delimitar la libertad de expresión? No, claro, es usar las herramientas típicas del estado para controlar a la prensa. Y la única solución es la liberalización absoluta del espectro audiovisual, aunque eso haga que las macroempresas de los colegas de papa estado no puedan ganar suficiente dinero con publicidad.

m

#55 Para@adulces que ha votado negativo a #55: expropiar un medio es el equivalente a cerrar Egin. No liberalizar el espectro audivisual es como decir que en España solo pueda haber 5 periódicos y que tu no puedes hacerte el tuyo en tu casa.

Kabuche

#23 Que Rajoy es un papanatas está claro, pero lo otro de JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

n

#23 No sé no sé. No me convence tu argumencación. Por ejemplo yo prefiero a Rajoy antes que a Hitler, por lo tanto mejor Rajoy que no gasea a Judios ni lia guerras mundiales.

D

#61 Creo que podrías ser uno de los entrevistados al principio de este video.

D

#23 Mejor un tío con sentido del humor que otro sin él.

Lupus

#23 Exxxxxpropiese.

matacca
LLort_II

#1 #2 #3 La primera vez que veo una persona con 3 cabezas.


p.d. a ti #1 no te he puesto positivo para que vayais en escala (7,6,5)

sergiobe

Chávez aún no ha muerto, tenéis razón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La razón por la que Chávez aún no ha muerto

porcelaine

Viva Chavez!!

MazarD

Ha muerto la razón Chávez aún no

habitante

Que Chávez no ha muerto aún la razón.

jr6

El ABC por el que Chávez aún no ha muerto

erfollonero

La rason x la q ChaVez ahÚn no lA a PaLMao... Ya tu SaVeh!!!!

Ola k ase!!!

kapitolkapitol

orgía de karma ?

roybatty

La razón por la que Chávez aún no ha muerto

D

Juraría que este chiste ya lo vi con Fidel

Feagul

Los votos de cansina son grandiosos! Será que han visto muchas viñetas con la misma broma como comenta #18

D

Escuálidos de mierda. Todos.

FornicioDelToro

#54 Es que no todos sabemos ser tan forrondoscos y lozanos como tu.

D

OLA K ASE CHAVEZ!!

PabloAragunde

Aguante Chávez, ¡hasta la victoria siempre!

D

A Fidel y a Hugo no los quieren ni en el otro barrio, me recuerda al chiste ese donde Dios y el diablo se turnan el cabron de turno cada 6 meses...

D

La Razón: Chávez ha muerto, justicia divina.

Melirka

Ahora entiendo lo de Castro lol

Unvite

Se que os cae muy bien porque no le baila el agua a las megacorporaciones o a los créditos jugosos que ofrece el FMI a paises corrompibles como estos, eso está muy bien la verdad. Pero de ahí a pensar que Hugo Chávez es el defensor del pueblo, que lo que hace no es para tener un cortijo en el que mandar como en una Cuba II...no me seáis ilusos anda

D

"Y eso que le he dicho que cuanto antes acabemos antes me encargo de Bush padre"

Miguel_Martinez_1

Bes Hugo, Chávez aún no ha muerto.

D

#0 Te falta el punto final, hombre.

Ergo

¿Será hoy? Las casas de apuestas echan chispas… Venezuela también.

Kirchhoff

Mira que no es Santo de mi devoción, pero ver en menéame a la gente de bromas y cachondeo con la agonía de una persona lo único que me crea es asco.

D

#44 Todos nos tendremos que morir algún día, y a la mayoría no nos harán ni una viñeta. No sé por que Chavez tiene que ser tan especial

Kirchhoff

#49 Seguro que el día que se muera un familiar querido tuyo (que digo yo que Chávez también tendrá) te encantará que se hagan viñetas mofándose de su muerte. ¿A que sí?

D

#60 Dudo que las hagan, y si las hacen probablemente no me enteraría ni me metería en menéame a ver lo que un puñado de frikis opinan de ello

D

Curioso; los mismos que se pitorreaban del cáncer de la Espe y le deseaban lo peor, los que brindaban y hacían chistes con la muerte de Fraga, ahora han tirado esta viñeta de portada porque el aludido es su amado líder. La doble moral de esta gente no deja nunca de impresionarme (ni de asquearme).

Para ser facha tienes que ser un cínico de campeonato; para ser rojo, un hipócrita

D

La razón por la que Chávez aún no ha muerto.

Cidwel

story/razon-chavez-aun-no-ha-muerto

D

http://www.abc.es/internacional/20121229/abci-bush-padre-201212292217.html
Si es que le está jodiendo toda la agenda. Esto va a ser peor que Destino Final 6.

X

Todos tenéis la razón

D

No tenían Razón, estaba tomando cañas
Salud Comandante
Peret y Muchachito - El Muerto Vivo

Vendetta1714

Muy buena la viñeta pero creo que lo de ABC era un bulo muy grande.

Dikastis

¿De qué va esta noticia? No me entero...

C

la negra deberia aprender de un borbon y hacerle callar

Maki_

La razón por la que Chávez aún no ha muerto

Paisos_Catalans

La razón mata al ABC por Chavez.

m

Estará esperando a su amigo Castro para entrar juntos en el más allá o será porque en ese lugar todavía no le tienen preperada una emisora de radio para sus canciones

D

Ey, Venezuela es el único país del momento que puede decir que tiene un sistema de gobierno Schrodinguer

http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

D

Tiene su gracia, pero no le voy a dar un meneo porque me da grima hacer bromas con gente que se va a morir, por más que la broma vaya orientada a caricaturizar sus conocidamente largos discursos.

maturano

Bueno, ¿por qué no te callas? ...

el.dani.el

La razón por la que muerto aún no ha Chávez

D

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

ElTioPaco

La razón por la que Chávez aún no ha muerto