Hace 5 años | Por --586877-- a ara.cat
Publicado hace 5 años por --586877-- a ara.cat

Una de las imágenes de la tormenta de esta noche es sin duda la de este rayo ascendente que ha podido capturar el experto en fotografía meteorológica Carlos Castillejo. Como se ve en la fotografía, el rayo sale de la Torre de Collserola y se va ramificando en el cielo, y no al revés, como suele ser habitual. La captura se ha hecho a las tres y dieciséis minutos de la madrugada, cuando una línea de tormentas cruzaba la costa central catalana.

Comentarios

D

By the power of PuigSkull

D

#5 positivo.

Gracias a tí, me he imaginado a H-man con una butifarra como espada, una barretina, el típico peinado a lo Pugi y en el peto una estelada. Lo que me he reído.

sorrillo

"Es culpa de TV3", ha declarado un portavoz de Ciudadanos.

D

#18 No ha sido mi llamada. Ha sido el [CAT] del titular. En menéame se le tiene alergia al catalán y cultura catalana en general.

Nos vemos cari! te lo dice uno que se ha despedido ya 7 veces lol. Al final regresas por el humor.

D

#19 Jeje gracias. Un abrazo kiss kiss

D

Parece el "mundo del revés" de Strangers Things. Brutal.

D

@javierB yDravotDravot, ahora ya sabéis donde nacen los seres de luz.

D

#10 eso es porque no despiertas el interés de ningún fotógrafo, o porque el que había no sabía de fotos macro.

D

#8 Creo que tu llamada ha atraído al comando falangito y sus clones varios y se han coordinado para tumbar la noticia. No te lo echo en cara, eh. Solo me ha servido para darme cuenta hasta que punto este chiringuito está controlado por tales energúmenos y que ya no se puede hacer nada para evitarlo y salvar este sitio.

Lo acabaré de reflexionar, pero me da a mi que ya me despido.

Suerte a los que os quedáis y espero que visitar este antro no os acabe perjudicando demasiado.

Un abrazo a los de buen corazón.

Sólo es noticia un rayo en un país rico, en Liberia hay muchos rayos pero a nadie le importan.

D

#14

D

Es el rayo de la independencia, va de la tierra a toda la tierra catalana iluminando fugazmente una ilusión efímera. Lanzado por el Tetorra Gandalf

ElLocoDelMolino

#4 es la Virgen de Montserrat vengándose de Zeus por no haber permitido a su pueblo librarse de sus cadenas y derribar la estaca que le ata

P.S: fuera coñas , cualquier día de estos te lo ponen en los libros de texto

squanchy

¿Y por no ha visto nadie por Barcelona a un tipo de 2 metros de altura, cara de bobalicón, andar robótico, y tornillos en las sienes?
Me refiero al monstruo de Frankestein, no a ningún político independentista, que conozco vuestros chistes.

D

#13 Como no sea Albiol el politico independentista... Es el que mejor encaja en esa descripción.

D

#13 Albiol?

D

El vídeo es casi más interesante.