Hace 4 años | Por Izaga a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 4 años por Izaga a noticiasdenavarra.com

El senador autonómico de Navarra, Koldo Martínez, ha censurado este sábado a través de las redes sociales un ataque homófobo. Según ha mostrado, su coche apareció hace unos días rayado con la palabra 'Gay'. Asimismo, ha explicado, hace dos años le escribieron el mensaje homófobo 'hijo puta marica' a dedo sobre el polvo que se acumulaba sobre su vehículo.

Comentarios

m

#1 A ver. No todos son hijos de puta. Muchos son unos ignorantes enfermos.
Ten fe. Costó mucho que la homosexualidad dejara de considerarse enfermedad. Ahora estamos cerca de considerar la homofobia como una enfermedad.

D

Han descubierto los metales y ya pueden rayar coches, pero a la vez usan términos más actuales.

Manolitro

#2 no han rayado nada a pesar del titular, han usado el dedo sobre la capa de polvo del capóco. Estos trogloditas aún no conocen herramientas avanzadas

Qevmers

La verdad que los homófobos se han crecido mucho desde que hay partidos en el ámbito parlamentario que los defienden, y otros partidos que apoyan a los primeros.
Nos esta quedando una Españistan preciosa... muy cercana a una Voxeristan.

l

Por suerte lo del coche tiene solución al contrario que la deficiencia mental mucho más difícil de arreglar.

Conde_Lito

Terrible. Es algo muy grave, de suma gravedad, apocalíptico vamos. roll
Si en lugar de ser gay por ejemplo hubera estado gordo le hubieran rayado el coche con la palabra gordo.

Los políticos cada vez se parecen más a los niños en un patio de colego.
No es serio que un senador se comporte como un crío de 10 añitos.

Pues muy bien, que habra todas las diligencias que crea oportunas, le animo a ello y le doy todo mi apoyo, pero no hace falta radiar tal chorrada; si cada vez que alguien me insulta voy a proclamarlo a toda voz para que se entere todo el mundo...
Me han rayado el coche, y...y..., hace años alguien también me insultó escribiendome el mensaje en el coche con la mano 😱

D

Una nimiedad. No hay coche sucio en que no acabe alguien escribiendo hijo de puta. De toda la vida. Esta noticias es una puta mierda, a llorar a casa.

Top_Banana

#8 Mira a ver...