Hace 11 años | Por carmelocoton a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por carmelocoton a teinteresa.es

Raúl del Pozo cuenta en El Mundo que tuvo un encuentro con una persona que le mostró unos folios donde el hombre de los famosos papeles había escrito cantidades y nombres.

Comentarios

pkreuzt

#2 Bueno, también dice que el responsable no era Bárcenas sino alguien por encima de él, que bien podría ser uno de esos dos. No cobrarían entonces sobresueldos porque cogían el dinero directamente, o porque se lo ponían como sueldo.
Y por lo menos algún nombre recordará ¿no?

Milkhouse

#2 ... y tu eres muy dueño de creer en unicornios.... este portavoz de Barcenas administrará la información en función de vender periódicos y salvarle la cara a su señorito... lleva haciéndolo 20 años.

K

#2 En realidad, el artículo de Raúl del Pozo no dice exactamente que Aznar y Rajoy no recibieron sobres. Dice: "José Maria Aznar no recibió sobresueldos desde que llegó a la presidencia del Gobierno: el resto, todos". Y luego añade que no hay recibos de Rajoy. Eso es lo que dice, y estaremos de acuerdo en que hay una sutil diferencia.

D

#2 Joder, nos han gobernado los más tontos del partido

D

#2 A mi no me han robado nada porque no era dinero público y si lo fuese, como no tiene dueño según las izquierdosas, pues tampoco. lol lol
Eso es viejo, ya los vimos en el Pisss y MNM lo celebró por todo lo alto. lol lol

Rubalomen

#2 ya, no sera que esa persona por encima de barcenas que dice que llevaba el asunto de los sobre son en realidad los dos unicos que no han cobrado segun las listas, o sea plasmajoy y ansar?

Insurrecto

#1 A que espera el juez para citarle y hacerles unas preguntas?.

D

Y digo yo, si lo declara publicamente, no puede un juez llamarlo a declarar para ver que sabe y en caso de no colaborar meterle un paquete por obstruccion a la justicia?

Pero me da que este tipejo es un cantamañanas del 15

D

Artículo completo: @juvenal

ziegs

A mi me suena un poco raro que se decida a hablar ahora, no digo que no sea verdad, pero ¿es cierto?, ¿qué pretende Raúl del Pozo con esta información?

powernergia

"he visto cosas que vosotros no creeríais"

a

a gente así dan ganas de pillarla por la pechera, encerrarla en un cuarto de interrogatorio y decirle:
ahora no vas a slir de aqui hasta que dejes de hacerte el protagonista y cantes todo lo que sabes por la cuenta que te trae, gilip*llas.

uh... escribirlo me ha sentado bien... buena terapia

mc_pollofrito

La columna de Raúl del Pozo no aporta absolutamente nada de información nueva. No se a qué viene tanto revuelo, la verdad. Todo lo que cuenta se deduce de lo publicado por El País, y no da ni un solo nombre, salvo para descartar a JM Aznar. Supongo que lo hace porque no tiene pruebas. En caso contrario, en vez de una columna habría sido una noticia que abriría todo el periódico. En fin, poca chicha.

D

Yo he visto, yo he visto... y la naves en llamas más allá de Orión. Bah! Bah!

Torosentado

Raúl del Pozo es uno de los pocos periodistas que no se casa con nadie. Cincuenta como este y los políticos temblarían.

Zibi

#14 ¡pero si es uno de los periodistas untados con tarjeta gratis total para entrar en el club de campo!


hijas-zp-aznar-periodistas-amigos-gratis-total-club-campo#c-53

Jeron

Los papeles de Bárcenas son como los billetes de 500 €, Bin Laden, los contratos de larga duración y demás entes ocultos de esta realidad.

A

Pero eran los originales o las fotocopias?...no jodamos.

Tiy

Asegura también del Pozo que la mujer de Bárcenas, Rosalía, también imputada en la Gürtel, es muy “brava” y hará cualquier cosa por su marido. “No pongo la mano por mi marido, pongo la cabeza. Si le pasa algo, acabaré con quien tenga que acabar”, dice que suele decir la susodicha. Queda advertido el PP. http://www.elplural.com/2013/04/05/raul-del-pozo-si-ha-visto-los-recibis-con-cantidades-y-nombres-que-harian-estremecer-al-gobierno/

E

o sea que Aznar no cogía sobres pero sí recibía clases de golf pagadas por todos... ajá...

c

#23 Dice que no los recibió desde que llegó a la presidencia. ¿Y antes de llegar a la Presidencia?

"...José María Aznar, sin embargo, no recibió sobresueldos desde que llegó a la presidencia del gobierno..."

SamCrow

#24 A mi ese desde me hace pensar, sin una mínima duda, que antes de ser presidente sí los cobraba. Esto suponiendo que lo que dice del Pozo sea verdad, claro.

strider

Leyendo el artículo de teinteresa.es me surge una pregunta: ¿ya no se pide ortografía y gramática en las facultades de periodismo?

D

Y yo he visto los de los ERE, pero no me acuerdo.

mefistófeles

A ver esta frase..."ni José Maria Aznar ni Mariano Rajoy no recibieron ninguno de estos sobresueldos"

¿eso quiere decir que SI recibieron sobresueldos? ¿o significa que no sabemos ni expresarnos? ¡caramba! Porque si no recibieron la frase sería "ni JM ni MR recibieron ninguno..."

de todos modos, lo que comentaba hace pocos mensajes en otro comentario: ¿sabías y callabas hasta ahora? ¡Cojones con el personal!

gale

¡Que salgan todos los nombres de una santa vez!

powernergia

Al parecer los papeles los pasó a El Pais un tal Trias, pero no se a quien se refiere.

La bomba viene al final: "Porqué no larga Correa?", pregunta Raul del Pozo, y la respuesta: "está a punto de hacerlo en tu periódico". (el mundo)

uno_d_tantos

#10 Trias Sagnier, ex-diputado PPsuno y ex-abogado del cabrón Barcenas

marcbomber

Muy valiente pero el único nombre que menciona es el del filtrador. Memoria selectiva.

Q

Y a que espera a soltar nombres?

PeterDry

Habeis visto la película EL HUNDIMIENTO

D

#4 Sí, esa en la que un señor con bigote se enfadaba porque el Madrid perdía la liga, porque el final de Lost era una mierda, etc. etc.

perrico

#4 Nein, nein,nein, nein!!!

ehgarai

No se por que están tardando tanto en meter a este individuo miserable en prisión.Y por que no se investiga con mas ahinco al pordiosero y miserable partido podrido e incompatible con la corrupción y con contar la verdad a sus ciudadanos.¿Por que han de pasar años y años para que podamos saber algo,cuando hay muchos indicios que prueban que son culpables?¿A que están esperando los jueces honrados para meter mano a este miserable partido podrido y mafioso y a sus dirigentes en prisión?.