Hace 12 años | Por JACK7K a int.pokerfed.org
Publicado hace 12 años por JACK7K a int.pokerfed.org

Raúl Mestre se proclama vencedor del IFP The Table, el Campeonato del Mundo de la International Poker Federation.

Comentarios

D

#3 ¿deporte? me vas a permitir que me descojone.

J

#6 te me has adelantado ^^

J
e

#4 Tú mismo te ridiculizas al hablar. No te hace falta nadie

D

#10 Coño, retiro lo dicho. El poker es igualito, igualito que el ajedrez. Sólo para mentes privilegiadas. Si vivieran hoy Capablanca o Ruy López jugarían al poquer.

e

#11 ¿Por qué lo comparas con el ajedrez? Son cosas distintas... al igual que el fútbol y el baloncesto. No sirve de nada comparar. Cada uno es bello a su manera

D

#12 Hombre, lo comparaba por el esfuerzo mental. Supongo que serán parejos.

J

#11 No te mereces más información ni enlaces:
http://pokeryajedrez.com/porque-jugadores-ajedrez-pasan-poker.html

Pero para que se vaya enterando la gente que desconoce el tema al igual que tú. No discuto más, ahí tienes el google campeón

D

#14 Bua, Kasparov se tiene que estar jodiendo. No es por el deporte, es por la pasta

J

#15 Pues claro que es por la pasta, ¿y por qué no ganan pasta en el ajedrez? si esas personas que son inteligentes ¿por qué se dedican a un juego en dónde no tienen control ninguno ni se sienten capacitados de ser ganadores?

El poker es un juego de fondo amigo, es un juego donde interviene el azar en el corto plazo pero es en el largo en donde se cosechan los resultados, Raúl Mestre lleva dos mesas finales de EPT, varias de Sunday Million y similares, y ha ganado muchísimo, pero muchísimo dinero en las mesas de cash online y ahora esto.

No sé, quizás sea el azar; o el esfuerzo, la disciplina y el talento unos pocos.

D

#20 ¿Juego? ¿Entonces es deporte, en plan 400 metros lisos, o timba de colegas?

J

#21 en plan trolleando-por-menéame

D

#11 En el ajedrez no hay azar. Cuando Capablanca quería azar jugaba al dominó.

D

#16 Coño el primero que lo dice ¿Si hay azar, dónde está el deporte?
Lo digo por la maratón, y tal.

e

#17 ¿En el futbol no hay azar? ¿azar a un rebote del balón y marcar gol? A no... en el fútbol todo es calidad 100%

D

#18 Es cierto en general los jugadores son deportistas natos.

Vichejo

#4 Descojónate todo lo que quieras pero en Lóndres será Olímpico, si este veranito

D

#3 Tranquilo, es su particular venganza por toda una vida de ser incapaces de correr cien metros sin echar el bofe.

zirvi

Siempre hay gente que habla sin saber. No os cabreeis pokeros. Felicidades Mestre!!.

Stash

El poker es un juego de azar que se está metiendo con calzador en España, a todos los niveles, y basta con ver las campañas en diferentes cadenas televisivas.
Detrás hay un muy lucrativo negocio de apuestas y la irreal visión de que se puede ganar mucho dinero con ese juego. Hay cuatro que ganan dinero y un montón de gente que pierde cantidades ingentes de dinero.

No estoy a favor de que se promocione como se está haciendo, pero mis felicitaciones a Mestre.

J

#25 se promociona como se esta haciendo porque financia a la mayoria de los periodiocos que se escriben online acutlamente, sobre todo de deportes, y luego a parti de diciembre comienza la regulacion del juego lo que hará que se promocione más aún. Los jugadores empezaran a pagar impuestos al retirar su dinero del banco como un trabajador culquiera.

Aidann

He estado ojeando el desarrollo de la mesa final en http://int.pokerfed.org/blog/coverage-of-the-table y Mestre necesitó de un par de grandes golpes de fortuna para no ser eliminado antes del cara a cara final. Un 8 en el flop y un 8 en el river que le dieron un trio contra un par de Ks de mano. Y una J milagrosa en un river cuando sólo quedaban tres jugadores.

También es verdad que en el póker es indispensable el cálculo probabilístico, la estrategia posicional, la maña para farolear, la valentía, la prudencia, la lectura de otros jugadores y, de vez en cuando, un poco de suerte en los momentos clave.

S

La verdad llamar campeón del mundo a mestre por ganar este donka es un poco wtf por no decir mucho, en el futuro quizás si se convierta en un torneo que sea referente mundial hoy por hoy es un donkament sin pena ni gloria.

Si tenemos que considerar a alguien campeón del mundo por ganar un torneo sería heinz sin genero de duda de hecho comparar ambos torneos (numero de jugadores formato del torneo seriedad de la administración del mismo etc) es para echarse a reir sin parar.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/pius-heinz-nueva-estrella-poker/20111110dasdasmas_7/Tes

Yomisma123

¿Nunca os habéis quedado embobados viendo las partidas que echan por la noche? Yo, aunque es un juego que no me apasiona, cuando las encuentro, me suelo quedar viéndolas

D

#5 Yo lo he intentado alguna vez pero al no tener ni idea me aburro como una ostra aunque reconozco que hay algún que otro comentarista que intenta darle emoción.

o

Deporte = Actividad física competitiva.
Si el ajedrez o el poker son deportes jugar al Fifa online tambien...

ducati

yo soy más de Tute

D

#2 Yo prefiero el Teto al Tute, pero nunca tengo con quien jugar :_(

Skarin_V

El Poker tiene menos de juego de azar que de habilidad.

D

Después de la victoria del PP os vais a joder con el poker.
BIBA el mus.
El poker es para debiles mentales.