Hace 13 años | Por --141578-- a superdeporte.es
Publicado hace 13 años por --141578-- a superdeporte.es

El español Raúl González, jugador del Real Madrid, ha firmado ya un contrato por dos años con el Schalke, de la Bundesliga alemana, informa en su edición el diario "Bild". De acuerdo con este medio, el delantero, de 33 años, ha suscrito ya su contrato hasta 2012 por un sueldo por temporada de seis millones de euros brutos

Comentarios

D

#34 Has estado rápido. Porque no me deja el karma que sino te votaría positivo a tí.

D

#34 joder con los de la sgae, estáis por todas partes lol

D

#34 A saber a quién no citó ese...

D

El hijo del viento se va ...

NoEresTuSoyYo

#2 El único hijo del viento es Carl Lewis.

D

#3 Pero Raul Gonzalez estaba cerca de Carl Lewis, si no mira el vídeo, que demostración de aceleración, agilidad y velocidad del gran capitán.

miguelitor

#2 #9 Pues aquí sí se le ve rápido, eh? roll

D

#12 lol lol lol lol Djukić es muy lento. Cabronaso...

NoEresTuSoyYo

#9 Cerca? no has visto correr a Carl Lewis en tu vida entonces

miguelitor

Según "Bild"

D

#6 Al final tenían razón... roll

Magankie

Podría haberse quedado hasta que él hubiera decidido retirarse, pero no, prefiere irse y cobrar la mitad de lo que cobra ahora con tal de jugar.

D

#4 Jugar podrá jugar lo mismo que aquí. Que yo sepa, ningún tribunal le ha prohibido jugar pachangas en España.

mencabrona

No entiendo las criticas... Raúl ha sido muchísimo para el fútbol español y, claro, también para el madridismo... El ha aceptado de manera ejemplar la perdida de titularidad y su no convocatoria con la selección... Ha sido un ejemplo de profesionalidad para todos y ahora se le pone verde porque no tiene la fuerza, agilidad, velocidad y reflejos que cuando subió al primer equipo con 17 años... Raúl debería seguir en el Madrid porque un equipo no se hace solo con los 11 que juegan, también se hace con los veteranos que enseñan a los jóvenes Canales y demás los valores del equipo y del futbol.

Raúl debería seguir en el Madrid hasta que decida retirarse porque se ha ganado no ser un jugador exiliado y porque para varias generaciones de madridistas es y será siempre el gran capitán.

D

#16 Eso no es un queso, lo del gran capitán digo...

d

#16 valores del equipo?? Cuales??, el que se puede hacer un equipo solo a base de talonario??

E

El titular no puede ser más erróneo. Primero, porque el Bild ni siquiera asegura, sólo insinúa. Y segundo, porque dice que Raúl habría firmado un precontrato con el Schalke 04, pero aún no se habría desvinculado del Madrid. Con lo cual no estaría fichado por el club alemán, simplemente habría apalabrado las condiciones económicas de su vínculo con el Schalke en caso de que finalmente el fichaje se produjera.

D

Cuanto envidiosillo hay por aquí...

miguelitor
D

#25 me gusta más el parlmarés de Pedrito, al menos tiene un mundial.

D

#21 Y ligas, y copas de europa de clubs, y supercopas,...

l

#21 Sí, y que Messi

D

Yo tuve la ocasión de verlo en el campo con la sub-21, y me impresionó como se movía. Eso es algo que no se ve por TV. Años más tarde lo vi en el campo del Espanyol y seguía igual. No dejaba un hueco libre, se habilitaba continuamente para el pase... Increíble.

Uno de los grandes. Sin él no tnedríamos posiblmente esta copa del mundo, igual qeu sin Bruguera no tendríamos a Nadal, o sin Sito Pons a Lorenzo y Pedrosa.

anotherback

#29 Sin él no tnedríamos posiblmente esta copa del mundo

Ya lo dudo.

#17

roll

D

#29 Sin él no tnedríamos posiblmente esta copa del mundo

Tenemos la eurocopa y la copa del mundo porque el NO jugo. Acuerdate de la movida cuando Aragones no lo incluyo en la eurocopa, y resulto ser un acierto.

Raul es un prepotente, muy buen jugador pero un prepotente, lejos de la persona que Sergio Ramos o Casillas son, y eso afecta al equipo. Si ganaron esos dos campeonatos fue por ser un equipo unido, y es lo que mas me ennorgullece de que lo hicieran.

D

Esto aleja a Raúl de los pocos records absolutos de la liga que le faltaban.

faracowski

#39 Esto acerca a Raúl a los records absolutos de la liga alemana que le faltan, como por ejemplo "record de partidos consecutivos en el banquillo".

K

Joder, una noticia del superdeporte, en la que para colmo pone "según Bild". Credibilidad 100 %

faracowski

No está confirmado. Rumorología.

D

#35 Tienes razón. No hay ninguna confirmación. La unica fuente es The Bild

Yo no la voto, de momento.

ayoma

Sin ánimo de ofender:

k

Aunque las últimas temporadas no fueron lo bien que se podría esperar por lo que cobra... Creo que ha dado muchos buenos momentos al futbol español. Algún que otro golazo

oravla

De verdad, no entiendo tanto odio como se destila en algunos comentarios.

rubianes

Yo creo que Raul, o Pepe o Antonio, pueden irse a donde les dé la real gana, no creo que deban de pedir permiso a nadie, que este hombre ya es mayorcito y creo que debe tener claro que quiere hacer con su vida. Yo si creo que ha sido alguien importante en el mundo del fútbol, si no, ¡que coño hacemos discutiendo sobre el tema!

Dark_

Temporada 07/08: 18 goles
Temporada 08/09: 18 goles

Y este año, que no le han dado muchas oportunidades marcó 5. Vosotros me diréis si está acabado o todavía le quedan goles por marcar, y espero que alguno sea al Real Madrid. Por ejemplo, este año en la champions.

d

El nuevo gran sueño culé: El Madrid eliminado de la Champions por el Schalke 04 con gol de Raúl en el último minuto. lol lol

ayoma

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

D

Agachad la cabeza ante el jugados con mejor palmarés de Europa, bitches.

Ginger_Fish_109

Seis millonazos por temporada, se la ha metido doblada

B

Por fin!!!!!

Franekr

aqui lo vemos en una mitica jugada...

Mortimer_fu

Si al final se confirma, yo si te echaré de menos, ¡capitán!

Tao-Pai-Pai

Se va el alma de la fiesta a Alemania. Que se preparen para el cachondeo, pues su sentido del humor y sus ocurrencias son legendarias en España.

caride

Menudo humillado. Si ya no vas a dar el nivel, vete a Qatar a ganar millones hombre, que en Alemania puedes quedar muy mal y estropear tu imagen!

Franekr

Yo hasta que no lo vea vestido no me lo creo, bastante ha chupado del bote este tio y bastante mal ha hecho como para irse sin sangrar los ultimos 6 millones de euros que cobra por temporada.