Hace 10 años | Por --221617-- a jrmora.com
Publicado hace 10 años por --221617-- a jrmora.com

Viñeta de la semana en Gurusblog "Cuando la situación mejore volveremos a contar contigo".Esta frase la he escuchado varias veces como despedida.

Comentarios

D

Categoría Ocio/Drama ya

B

#7 Lee un poco antes de decir tonterías.

Deberías dejar de guiaros por cuentos absurdos y mitos.

BiRDo

#9 Ilústranos.

sleep_timer

Botín pagando favores... Bankia hundida... ¿ No ?

D

la corrupción en España va para Rato..

c0re

Ha sido clave para la estafa, cómo se iban a olvidar de él?

Spartan67

Hijos de puta.

OCLuis

Accionistas del Santander, preparaos, que llega el quinto jinete del apocalipsis mundial y el primero del apocalipsis financiero.

D

Ya estoy corriendo en vender todas mis acciones del banco, a ver lo que tarda en volver a estafar a los usuarios.

el_Tupac

No puede estar ni tres meses sin robar...

Arzak_

Lo tendremos para Rato!!

PussyLover

Caída en barrena del Santander en 3,2,1...

Azken

Próximo rescate....banco Santander

D

Cualquier persona con un minimo de decencia debería sacar su dinero del Banco Santander, si es que lo tiene ahí.

k

Si tuviese cuenta en cualquier Banco que toque ese señor, sacaría el dinero antes de que no pueda.

cnicolas

Puede ser el principio del fin de este Banco, ya lo hizo con Bankia, este tio destroza todo lo que toca, es como el Rey Midas pero en mierda

D

Una auténtica vergüenza lo de este país....

LiberaLaCultura

Pues cuando haya que recastar BBVA y Santander (que les queda menos de los os esperáis) yo me voy de España porque estoy hasta los cojones de pagarle la fiestas a estos ladrones de guante blanco

D

La mosca durara un rato en la mierda, hasta que la seque.

Paradisio

Tranquilos, los que realmente manejan el dinero saben que Rato está ahí para otras cosas, no a a hundir el banco. Un pequeño inversos puede asustarse, pero los grandes saben que es una nómina que hay que pagar para acceder a ciertos sitios.

¡Es lo que hay! Yo te la chupo tu me la chupas, cosas de la amistad pollitica

D

Vayan preparando sus millones para ayudar a Santander

brezzo

Nos lo venden como a un pobrecito al que contratan como un favor, a mi me da la impresión de que no es así, le contratan para que siga haciendo lo que mejor sabe, ayudar al enriquecimiento exponencial de los altos cargos, mientras joden al resto, con sus tretas, tejemanejes y contactos; si luego el Santander quiebra, no pasa nada, ya lo rescatamos todos. HDLGP

a

La corrupción en España es un gen dominante imposible de erradicar.

africaans

A ver si es capaz de hundirlo como a Bankia

S

Qué ganas de decir aquello de:
El vivo al bollo y el muerto al hoyo.