2049 meneos
5170 clics

Rato estafa a media España y se va de rositas a Estafónica Shore, hogar de mangantes

En Telefónica son especialistas en albergar mangantes, no sólo Urdangarín. El propio presidente César Alierta también tiene causas abiertas con la justicia desde hace más de 15 años
etiquetas: rato, telefónica, bankia, alierta, estafa
usuarios: 482   anónimos: 1567   negativos: 7  
44comentarios mnm karma: 521
  1. #1   Adios, Telefónica!
    votos: 12    karma: 100
  2. #2   Es que la historia de Telefónica está plagada de chorizos y estafadores, no olvidemos al "amigo de pupitre y compañero de paddle del Ánsar", Juan Villalonga.

    es.wikipedia.org/wiki/Juan_Villalonga_Navarro

    www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Varios/villalonga.html
    votos: 12    karma: 113
  3. #3   #1 Eso seria lo que un pais con cabeza haria. #2 Recordemos a Urdangarin tb.
    votos: 5    karma: 45
     *   --348446-- --348446--
  4. #5   Otro presunto ladron que le regalan un cargo. Por cierto si cobraba del fmi, a este tio no le hace falta el curro.
    votos: 0    karma: 7
  5. #6   Desde luego, en este país no cabe un tonto más. A cualquier pobre hombre lo encaloman y a estos ladrones de siete manos, ale, un puestecito! Que asco, de verdad!
    votos: 1    karma: 15
  6. #7   cientos de ladrones se balanceaban sobre la tela de su pueblo , como veian que no sea caian fueron a llamar a otros chorizossssssss, cientos y ciento de chorizossssssss se balanceaban ...
    votos: 1    karma: 17
     *   passion passion
  7. #8   mañana mi marido se da de baja comentando con todas las letras no me gusta que les de mi factura beneficios para pagar a gente de esa calaña
    votos: 12    karma: 121
     *   jaz1 jaz1
  8. #9   Lo dicho: que no es una crisis, que es una gigantesca y desvergonzada tomadura de pelo.

    ¡Y ya está bien, c#j#n#s!
    votos: 1    karma: 17
  9. #10   Antes esperaban a llegar a ser consejeros para corromperse. Ahora ya contratan a imputados directamente.
    votos: 13    karma: 128
  10. #11   Hespaña, exportando picaresca all around the world.
    votos: 2    karma: 28
  11. #12   -¿Qué hay de lo mío?
    votos: 3    karma: 31
  12. #13   Menudo "All-Star" están montando... Urdangarín, Rato... ¿alguno más que se me escape?
    votos: 1    karma: 15
  13. #14   #13 creo que zaplana :-)
    votos: 10    karma: 105
  14. #15   Esta jugada le va a costar a telefónica unas cuantas bajas. Si fueran listos por el precio que vale este podrian contratar a 100 parados y traer el soporte telefónico a España , a demás, de ser una propaganda muy positiva seguro que mucha gente se pasaba a telefónica. Pero no entiendo porque se empeñan en hacer lo contrario, es como si quisieran irse a la ruina... no lo entiendo...no lo entiendo...
    votos: 2    karma: 24
     *   --276224-- --276224--
  15. #16   el titular lo deja claro,"rato roba a media españa" y yo me pregunto, ¿como es posible que este tio ande por la calle con un puto madero de escolta?si es cierto que roba a media españa y anda por la calle tan tranquilo(lo veo casi todo los dias)me dice a mi que españa esta llena de acojonados que yo me incluyo y que es cada vez mas cierto que somos un puto pais de borregos.
    votos: 3    karma: 31
  16. #17   #15 Se conoce que la mayor cifra de negocio la tienen en otros países, quienes a su vez se ve que nos odian tanto que se dan de alta a cascoporro sólo por ver cómo nos sale la bilis por la boca.

    Bueno, también tiene que ver que ayudó en su privatización y que tiene carné del PPartido de los trabajadores.
    votos: 3    karma: 32
  17. #19   #4 Que los estafados sean estupidos no exime a los estafadores de su delito
    votos: 12    karma: 119
  18. #20   La culpa es nuestra, solicitud de baja en telefonica y movistar. Cuando pregunten los motivos se les dice claramente, por fichar a Rato para la cupula directiva, entre otros.

    #Noconmidinero
    votos: 1    karma: 20
     *   yende yende
  19. #21   ... And everybody knows...
    votos: 1    karma: 18
  20. #22   #8

    Yo trabajo para Telefónica, en atención al cliente. Ya nos han preguntado si hemos recibido llamadas quejándose de Rato. Lo mismo se hizo en su día con Urdangarín.

    Recomendaría a todo el mundo que llamase, independientemente de si se quieren dar de baja o no, para quejarse. A pesar de que no sabría cómo atender yo esas llamadas. Por que es jodido decir que estas de acuerdo sin poder decirlo... xD
    votos: 23    karma: 220
     *   Alice85 Alice85
  21. #23   Elena Salgado (la ministra de los brotes verdes) también trabaja en Telefónica. Por no hablar del amigo de "juventudes" socialistas Javier de Paz...parece mentira que las grandes empresas españolas llenen sus Consejos de políticos. No saben lo que hacen. O tal vez sí...
    votos: 4    karma: 38
  22. #24   Lo único que nos queda, aparte de la rebelión violenta, es la rebelión de consumo. Todos fuera de Telefónica, contradad con cualquier compañía que no sean ellos. No les sigáis el juego a estos sinvergüenzas y acabarán hundiéndose.
    votos: 3    karma: 35
  23. #25   #20 Eso le dije yo a la comercial hace unos meses: "Con mi dinero no vais a pagar el sueldo de un ladrón como Urdangarin"
    votos: 2    karma: 30
  24. #26   "Estafonica shore" ?

    Joder...rebuscao hasta decir basta...
    votos: 0    karma: 6
  25. #27   #23 Lo saben perfectamente. Lo saben muchísimo mejor que la masa borrega que les vota y/o compra sus productos.
    votos: 0    karma: 10
     *   el_Tupac el_Tupac
  26. #28   #23 Telefónica sabe perfectamente lo que se hace. Analiza bien el impacto de la contratación, pero es una empresa paraestatal y política. Necesita tener a las castas políticas, grandes familias, iglesia (Opus) y monarquía contentas para que les sigan favoreciendo: multas del estado, política más laxa antimonopolio,contactos institucionales, acuerdos comerciales...

    Sus principales clientes son personas tradicionales y mayores, con miedo a un cambio de compañía y dispuestos a pagar más por el supuesto estatus que da el estar con ellos. Además, el mercado residencial es sólo un pequeño porcentaje de su beneficio que viene por la venta a grandes empresas, venta a otros operadores de sus líneas,... Los que leen meneame o escriben en twitter o en blogs no son clientes objetivo.

    En conclusión, les importa un pito. Con esta contratación van a ganar más preventas económicas y beneficios políticos que pérdida de clientes.
    votos: 0    karma: 6
  27. #29   Desde hace tiempo tenemos hijoputa para rato!
    votos: 0    karma: 6
  28. #30   No estais hartos de que nos engañen y estafen a diario.La bola, con esta gente, es cada dia mas y mas grade,como sus mentiras.Miserables, cobardes,ladrones,codiciosos insaciables,que vuestra avaricia es infinita.Ojala que exista el infierno .Vais a pasar muuuuuuuuuuucho tiempo por alli.
    votos: 0    karma: 6
  29. #31   Rato.. y el 99% de los que estan en politica , el resto se lo está pensando.
    votos: 0    karma: 8
     *   passion passion
  30. #32   Este tío sabe algo (algo gordo), está claro...
    votos: 1    karma: 20
  31. #33   #22 Yo creo que sólo deben llamar los que quieran darse de baja, el que no quiera darse de baja después de como telefónica ha tratado a patadas a los españoles durante todos estos años, no debería precuparse por esta nimiedad.


    #20 #25 Creo que es más triste todavía ser cliente de Telefónica/Movistar y regalarles parte de nuestro sueldo habiendo compañías bastante más baratas.


    #32 Tal vez no, tal vez sea el típico enchufismo del PP o simplemente el pago de favores.
    votos: 1    karma: 18
     *   Ramanutha Ramanutha
  32. #34   #10 Sembrao .... Ahora bien un buen Master en timofonica va a poner por las nubes el curriculum de estos pavos....
    votos: 1    karma: 17
  33. #35   Atencion. MAXIMA ALIERTA. Una RATA se ha colado en teléfonica y puede roer todo los cables por lo que existe posibilidad de cortocircuitos. Esta Rata es peligrosa, con anterioridad no dejo un billete sano en Bankia, tiene la mania de roer todo lo que pilla, la rata es un rato peligrosa.
    votos: 0    karma: 6
  34. #36   #22 Siempre puedes decir lo que quieres. Dentro del limite de respeto hacía los demás. Es libertad de expresión.
    Y si Telefónica lo prohíbe, pues mira, razón más para hundirlos hasta abajo.

    Dejarse manipular debería ser la última opción de todo ser humano. Si es que entra como opción.
    votos: 0    karma: 6
  35. #37   Se van extendiendo como el cancer. Asco de empresas, asco de país
    votos: 0    karma: 6
  36. #38   #17 Por lo que siempre he leído por aquí, Movistar España es muy diferente de Movistar Internacional... un ejemplo en mi país, Ecuador, gracias a ellos los precios de internet han bajado una barbaridad, como la conexión que yo tengo que hace 5 años valía 150 dolares, ahora vale 30...
    votos: 0    karma: 6
  37. #39   #38 Supongo que sea por el aumento de clientes porque, aquí en España al final de las letras pequeñas, sigue valiendo lo mismo que hace 5 años. Dentro de 5 años me cuentas si te lo bajan y lo barato que te parece. Y gracias a su posición de monopolio y a las ridículas sanciones que por esto le ponen desde la CMT, cuando no se las devuelven mediante favores de los amiguetes ( www.abc.es/20120606/economia/abci-telefonica-multa-201206061210.html ), tenemos una nula competencia con los precios más caros de Europa respecto al servicio.

    Y encima se dedican a contratar a ladrones imputados de guante blanco :ffu:
    votos: 0    karma: 9
  38. #40   Hoy comentan en El Confidencial que el gobierno intentó meterlo en Endesa, como el que enchufa al sobrino en el bar del primo...asco de chorizos!!
    votos: 0    karma: 8
  39. #41   ¡Hasta la puta polla! Aquí no salta ni el tato, la casta robando y el pueblo permitiéndolo..
    votos: 0    karma: 9
  40. #42   yo los metería todos en un barco de rejilla y los soltaría en alta mar.
    votos: 0    karma: 6
  41. #43   #36

    Si, por supuesto. Y luego esperar a que el banco me embargue el piso. Una cosa es dejarse manipular y otra es callarse las opiniones para evitar lo que no se desea que suceda.
    votos: 0    karma: 10
  42. #44   Por si quedaban dudas sobre la existencia de las castas...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame