Hace 11 años | Por radio0 a elplural.com
Publicado hace 11 años por radio0 a elplural.com

Este viernes se ha presentado una denuncia en la Fiscalía General del Estado en la que se asegura que “en los últimos días de su presidencia” al frente de Bankia, Rodrigo Rato “autorizó y firmó” un crédito de 2,2 millones de euros para Intereconomía Corporación SA. Así consta en el escrito que Enrique de Diego, uno de los fundadores de Intereconomía que fue despedido fulminantemente en diciembre de 2011, ha puesto en conocimiento del Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce.

Comentarios

Campechano

#3 Les está dando caña

culoman

#8 Tampoco es para tanto, total, más se perdió en Cuba

Giges

De "El gato al agua" a "Con el agua al cuello".

D

Fracasan como empresa y ahora piden un crédito. Vivirán de él un tiempo, luego se lo refinanciarán, luego les darán otro... Y al final cerrarán por no poder pagar ni los intereses.
Grandes empresarios orgullosos de ser de derechas.

Xenófanes

Y toda la mierda que quedará por salir.

frankiegth

Espero recibamos pronto noticias frescas sobre la querella del 15M para Rato. Estoy seguro que acabará siendo la querella más consistente que reciba.

r

Yo sé que Bankia lo peta, pero también hay más mierda en otros bancos.
Catalunya Caixa y Novagalicia necesitarán 9.000 millones más del Estado

Hace 11 años | Por --127237-- a elmundo.es

D

Joder.................... Que tropa.

fernandoar

Al ataque contra esta rata y escoria de la sociedad

D

Os aconsejo escuchar el programa que tiene el tipo éste en Radio Libertad. Es un partirse, mondarse y troncharse contínuo. Además el hombre no deja ver el menor resentimiento para consus antiguos compañeros... ejem.

Ni que decir tiene que esa denuncia, obviamente, no va a ningún sitio.

Constancio

Es un Rato cachondo... lol

D

La maquina de propaganda no debe parar.

memuerdolalengua

No es para tanto... más se perdió en Cuba... lol

D

Hijo de puta

D

Enrique De Diego me gustó el otro día. Estaban en el plató todos como hienas haciendo escarnio sobre el robo de la bicicleta de Alberto Garzón y De diego, tranquilamente, los dejó parados cuando les explicó que el socialismo también contempla un discernimiento entre propiedad privada y medios de producción.

!Ánimo, a por ellos!.

h

La cantidad de mierda que puede salir de ese agujero de corrupción,pelotazos y "amiguismo" que es bankia.
No caerá la breva de que se acabe sacando a la luz a todos y cada uno de los hijos de puta que se han forrado a costa de la miseria de millones.

Gabo767

no saldra esto en el gato al agua no...

e

Seguro que hay gente que está avalando el crédito con sus bienes personales o hasta puede que tengan garantía hipotecaria. Además todas las grandes marcas se anuncian en intereconomía......no creo que tengamos que ir a cobrar al rio......

D

No-ticia del panfleto sectario 'El Plural' atacando a la competencia, sobre una denuncia proveniente de un despechado, que seguramente no llegará a ningún sitio porque no tiene donde sustentarse. Carne de portada en menéame, lamentablemente.

chencho12

No lo creo, acabaran en RTVE, creo que el del gato al agua va para director de RNE#11

D

Se a convertido en el pin-pan-pun (se lo a ganado) pero, y todos los demás ¿no tienen la misma mierda que Rato?

a ver si le imputan algo al rato y le cortan el rollito ya

jadcy2k

#15 MUCHO CUIDADO.... A mi me da la impresión que van a intentar buscar alguna acusación "light" para que el pueblo se quede satisfecho y en 3 meses se olvide de todos los chanchullos que han cometido.
(ei, es solo mi percepción)

l

#16 ¡Que va! Eso es lo que hacían antes. Ahora se han dado cuenta de que pueden tomarnos el pelo de cualquier manera, que las únicas consecuencias son unos cuantos comentarios de indignación que apenas durarán dos días, y ya está.