Publicado hace 14 años por --170861-- a bloguionistas.wordpress.com

El guionista David Muñoz reflexiona a partir de esa película sobre como seguir con tu vocación

Comentarios

luiti

Un texto muy bueno, y original en el uso del argumento de Ratatouille (aquí la receta >> http://es.wikipedia.org/wiki/Ratatouille) para explicar qué hacer para avanzar en lo que te gustaría ser, un resumen:

Talento, Vocación, Pasión, Trabajo, Contactos, Definir tu camino, y la siempre necesaria suerte

D

Ojo, a pesar del tufo de autoayuda que tiene el meneo el artículo está bueno

Provinciana

Buen artículo

onnabancho

Es cierto, hay tantas series españolas de TV que parecen escritas por una rata que tira del pelo de los guionistas.

D

Este fulano es guionista de Quart o El comisario. Así que la rata, animándole, ha hecho más daño del que se podía pensar en un principio.

luiti

#2 Qué bueno, ¡eh! el que haya gente que escriba sus artículos sin estar detrás de un usuario anónimo. De esa manera son más divertidas las críticas y además dan mucho más juego, dónde va a parar.

¡Se me ocurre una manera de seguir con la diversión! Si tú te relevaras como quién eres y nos mostraras tus logros, también podríamos juzgar tus opiniones según una valoración subjetiva de lo que hayas hecho anteriormente, en lugar de por lo que dices en tus comentarios. Sería muy divertido.

Lo más sencillo creo que sería que pusieses un enlace a tu curriculum en el perfil de tu cuenta y luego, cuando tenga tiempo, le echaré un vistazo. Verás qué risión.

Saludos

D

Lo haría si me interesara tu opinión, #6. Cosa que no ocurre.