Publicado hace 14 años por Tanatos a aldea-irreductible.blogspot.com

[c&p] Poco antes de morir, Grigori Rasputín dirigió una carta al que sería, a la postre, el último zar de Rusia, Nicolás II, y en la que hacía una predicción inquietante para la familia real Romanov que, de cumplirse, supondría el asesinato del propio zar, de la zarina y de todos sus hijos... (...) Si voy a ser asesinado por gente común, especialmente por mis hermanos los campesinos rusos, entonces el zar de Rusia no debe preocuparse por sus hijos, que reinarán en Rusia otros cien años...

Comentarios

D

#6 porque lo demás nos importa tres cojones

angelitoMagno

Voto duplicada por lo que dice #12

Tanatos

#12 La que está en portada hace referencia a 8 personajes y ninguna de ellas hace referencia a la carta. Así que las veo muy relacionadas

D

#6 es simple envidia, pero sana.Lo mejor del post es la cancion de Aimee Mann

D

#9

D

#17 Me gusta más esa versión incluso que la de Boney M

D

#18 Ah pero es que hay más versiones?

Z

Este era el que estaba cojo de la pierna de en medio

D

#1 ¿Un trípode cojo? Imposible.

namikata

#14 tu si que sabes

Bayebadetriboga

Me gustaba más cuando me lo contaba Juan Antonio Cebrián.

aks

Tenía un aire a Joaquín Reyes.... o más bien al revés.

kumo

En el texto citado dice "(Tus relaciones)". Imagino que es una mala traducción del inglés que será relatives, es decir Tus parientes.

Este tio si que podría haber sido "El monje" y no Cho Yun Fat Es die hard como el mejor Bruce Willis, pero en feuno que da miedo.

polvos.magicos

Así fué desde luego, no veas lo que costó liquidarle!.

carlio2

Este meneo me ha hecho recordar aquella gran película clásica (http://www.mundocine.net/Rasputin-mas-puton-pelicula-1574.html).

eulez

¡categoría aldea-irre... joer, ya me canso de decirlo...

Raul_B

Y vaya si costó matarle... Solo les faltó prenderle fuego. Y no se murió hasta el final lol

provotector

Al autor del blog me gustaría darle un consejo: Ten cuidado con la publicidad que pones en tu blog ya que no cumples con la LSSI... aveces es mejor no ganar 4 duros ahora, que luego tener que pagar una multa de 150.000€. Que conste que estoy totalmente en contra de esa ley, pero estas cosas ocurren: http://www.elotrolado.net/noticia_el-ministerio-de-industria-hace-el-trabajo-sucio-de-la-sgae-y-de-los-jueces_17010

zolpidem

Y estas cosas se conservan y tal?
A ver si esté si era un iluminado y no un monje loco...

l

Dicen por ahí las malas lenguas que el gran Cthulhu surgió de las aguas con golpes de cósmica potencia, vio a Rasputín bañandose desnudo, y se volvió a R'yleh a dormir otros tantos siglos... lol

D

#8 se ve que alguien no coge el juego de palabras. ¿pasaría la EGB?

s

Coño!!.. el chygrynsky!!!

D

ahora ya entiendo el logro ``Rasputin`` del TF2..

Rasputín
Consigue que te disparen, te quemen, te den un porrazo y te afecte una explosión en la misma vida.

pedrobotero

La polla de resputin media cuatro metros

Milhaud

#2, según el diario de su hija eran 40cm... no seas fantasma --> El pene más grande de la historia

Hace 17 años | Por Liamngls a blognota.wordpress.com