Hace 10 años | Por --404469-- a alt1040.com
Publicado hace 10 años por --404469-- a alt1040.com

Kano es un proyecto que se acaba de lanzar en Kickstarter y que persigue una meta muy clara: que seas capaz de construir tu propio ordenador por 99 dólares. Para ello, te entregan un pack con un Raspberry Pi y todos los elementos necesarios.

Comentarios

D

La propia Raspberry ya es un ordenador. Y no llega a 40 dólares, ya hecho.

Fail!

D

#1 En la web pone: "La propuesta de Kano es parecida, buscando convertirse en una especie de "computadora LEGO", la cual puedes construir y personalizar a tu antojo."
En realidad te dan algo mas y las herramientas para ello.
De hecho me gustaría tener uno de esos

S

#3 que herramientas, un destornillador? lol
raspberry pi ya es un ordenador, esto solo es una carcasa y accesorios que puedes comprar en cualquier lado. Mi ordenador entonces tambien es un ordenador lego, porque me compre yo la caja y mi teclado raton por separado...
Resumiendo, chorrada.

D

La web del proyecto: http://www.kickstarter.com/projects/alexklein/kano-a-computer-anyone-can-make
Y el vídeo demostrativo:


Cada vez me gusta mas jejeje
Es una buena iniciativa que permite acercar Raspberry Pi a mas personas!!!

#4 Entonces no lo compres, al resto nos dará igual!

S

#5 pues lo mismo te digo, si a ti te gusta compratelo, al resto nos dara igual!

D

#6 jejeje Bueno pero si puedes probarlo, te animo a ello!!

AitorD

#3 "...una especie de "computadora LEGO", la cual puedes construir y personalizar a tu antojo."

En realidad, lo que dice en la web del proyecto es

"A computer and coding kit for all ages, all over the world. Simple as Lego, powered by Pi. Make games, learn code, create the future."

Y la única personalización son las pegatinas 7 y 8 del apartado Waht you get:

http://www.kickstarter.com/projects/alexklein/kano-a-computer-anyone-can-make/

#1, #4 Son unos listillos que, con el pretexto del kit, quieren hincharse a vender algo que no han desarrollado ellos.

S

prximamente: contruye tu propio iphone, y te venden un kit con un iphone y una carcasa de repuesto lol