Hace 16 años | Por errepece a dailymail.co.uk
Publicado hace 16 años por errepece a dailymail.co.uk

Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India y el decimocuarto del mundo según Forbes, está construyéndose en el corazón de Bombay un palacio de sesenta plantas que tendrá helipuerto, centro de salud, jardines colgantes y seis pisos de parking, entre otras comodidades. En el edificio vivirán él, su esposa, su madre y sus tres hijos, además de un staff de seiscientos empleados domésticos. La torre se terminará de construir en septiembre de 2008 y medirá 175 metros. Noticia (con un dibujo del rascacielos) en inglés.

Comentarios

D

Qué asco.

diedvalar

ME SOBRARDINEROOOOOOOOOOO

el-aleman

El hombre está preocupado con la hipoteca y la subida de EUROIBOR.

D

#13 Creo que el tal señor Ambani la debe de tener muy muy pequeña...

Aladaris

El que puede, puede

D

Hoy va de rascacielos

pablo-ar

Y bue... es como dice... el que tienen plata, hace lo que quiere (al menos casi todo lo que quiere)

papixulooo

Eso no es nada, no veáis lo que se puede llegar a hacer solo con legos

e

Desde mi punto de vista los comentarios del Daily Mail son un buen ejemplo de la diferencia entre Estados Unidos y Europa.

A mí como europeo, me parece una ostentación vergonzosa, la mayoría de los comentaristas estadounidenses se dividen en dos:

a) Los que lo justifican porque "crean 600 puestos de trabajo"

b) Los que dicen que "Es su dinero y puede hacer con él lo que quiera".

Realmente ¿se puede seguir hablando de "Occidente" como un bloque cultural???

mystico

Obsceno

D

a) pues a mi me importa un cojon lo que haga
b) es su dinero y puede gastarselo como le plazca.
c) para que coño necesita 600 empleados? para limpiar el polvo?
d) ya veras la gracia el dia que se le vaya la luz.
e) que edificio mas feo, por dios.

vamos, que yo no considero que sea una verguenza, por que no crea mal el hecho de construirse un rascacielos para el solito, sino que ademas causa bien.
Quizas lo vergonzoso sea como ha ganado todo ese dinero, pero desde luego no lo es la forma de gastarlo(aunque mueran miles de niños de hambre, soy asi de egoista, como todos vosotros... para que quereis internet, si por lo que os cuesta podeis alimentar toda una familia durante todo el mes? Si, tambien soy un poco demagogo lol).

D

A este hombre le falta ostentación.

edgard72

Este pisito le venía bien al de la historia de los solteros que apareció ayer en portada...

errepece
lamuchachamarchosa

Me vais a perdonar la frase hecha, pero es que es cierto. Cómo te puedes gastar tal salvajada de pelas en eso con la de hambre que hay en el mundo? No lo entiendo...

Aladaris

Me acaba de venir a la mente el capítulo de South Park en el que Cartman se compra un parque de atracciones y no deja entrar a nadie, y que justamente por esa razón la gente se interesa por ir
x'D

D

Lo ultimo en adosados lol

D

Sera su dinero y todo lo que quieras, pero justificar eso me parece imposible.

Cierto es que nosotros gozamos de ciertos lujos que otros no tienen, como Internet.
Pero se trata de calidad de vida. Nuestra situación es la normal (aunque seamos minoria) y el resto son los que juegan con desventaja.

Hay miles de millones de personas en el mundo en situaciones precarias mientras egolatras como este se construyen monumentos a si mismos.
El día que decidan que quieren comer, o encender una bombilla para leer un libro y se pongan a buscar culpables... Prefiero no estar cerca.

D

¿6 pisos de parking?, ¿cuántos coches tiene el hombre este?. Yo tengo una teoría sobre todos estos ricachones que se compran casas, coches, o otros productos gigantes, es que tienen algun complejo y no digo donde

D

Bueno, está claro que es un derroche en toda regla PERO:

- Generará empleo y riqueza para las empresas que lo construyan y sus empleados (cuesta 500 millones de libras).
- 600 empleos full time es una barbaridad, y seguro que una alegria para los indios.
- Habría que ver si alguno de nosotros tuviese tantísimo dinero si no se le iba la pinza.

En fin, es inmoral que alguien pueda tener un rascacielos todo para él mientras hay gente en su país que no tienen que llevarse a la boca, pero al fin y al cabo es su dinero, y el sistema capitalista necesita de empresarios con ganas de forrarse para que la economía avance. Me consuela pensar que ese hombre pagará una buena cantidad de impuestos...

RadL

¿¿¿Podrian dejarme una de las plantas a buen precio??? total les quedan otras 59.

v

Y encima en Bombay,una ciudad donde la gente se muere de hambre por las calles.Que lastima de gente,ni viviendo en el piso mas alto se alejara de su estupidez...

K_os

FACILMENTEEEEEEEEEE

Schaduwplek

#17 cuanta razón. cada uno es cada cual, y por mi como si quiere quemar todo su dinero, me la suda tres pueblos. No podemos exigirle que done su dinero al 3er mundo (igual que nosotros tampoco lo hariamos).
Solo puedo decir una cosa:

QUE TRASTO MAS FEO