Hace 11 años | Por perrico a cincodias.com
Publicado hace 11 años por perrico a cincodias.com

Bankia gasta más de seis millones al año en servicios de mantenimiento de su rascacielos en Madrid. Sólo cinco de las 45 plantas de Torre Bankia, por el que Caja Madrid pagó 815 millones de euros en 2007, están ocupadas.

Comentarios

a

#1 Eso lo arreglo yo con unas cerillas, al igual que el Windsor.

D

#14 Es un troll. Discutir con él no lleva a nada.

D

#14 YA pagamos una barbaridad entre IBIS e impuestos de sucesiones (yo llevo 6 años pagando y lo que me queda, a pesar de llevar la tira en el paro), especialmente si tienes la lamentable ocurrencia de vivir en una gran ciudad porque no te puedes permitir vehículo privado.

Ahora bien, si te refieres a los que acaparan pisos, casas, locales y parquings, y no pueden asociar todas esas propiedades a una SICAV o a una empresa, entonces sí, de acuerdo. Pero a los que nos ha caído una herencia en el peor momento posible (que siempre lo es porque a nadie le apetece ver morir a sus padres uno tras otro y menos de enfermedades espantosas), por favor, que nos dejen respirar un poquito.

D

#17 ¿Qué problema hace que no puedas vender o alquilar los inmuebles de los que no haces uso? En cualquier caso sería algo proporcional, tener una casa tendría un impuesto normal, tener 3 ya aumentaría (para las 3), y así.

D

#12 Bankia será del estado, no del gobierno, que a lo mejor no es lo mismo.
#19 Que a lo mejor no quiero ni venderla ni alquilarla

capitan__nemo

Parece que la historia a pasado al tema de que algunos poseen multiples propiedades vacias y acaparan, mientras otros pagan un pico por las que quedan, o ni siquiera pueden acceder a unos pocos metros cuadrados.

Que os parece esta especie de fabula o parabola loca sobre el acaparamiento y la escasez.
Azkuna: "Los precios de las rentas en Bilbao no pueden ser, dan pánico"/c5#c-5
" ¿cuantos pisos vacios hay en Bilbao?
¿cuantos metros cuadrados vacios?