Hace 4 años | Por --542032-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --542032-- a elconfidencial.com

'Barcelona no funciona' es el título del rap que ha publicado en redes sociales Rafael Aguirre, alias 'Atlas', y que pretende denunciar con su música la situación de delincuencia y desamparo que, en su opinión, vive la ciudad de Barcelona. Con imágenes de redadas y narcopisos que se superponen con las de la todavía alcaldesa Ada Colau, el rapero asegura que desde que Barcelona en Comú está al frente del consistorio, Barcelona se ha convertido en "la capital del narcotour de Europa".

Comentarios

D

#3 el confidencial en sí es un esperpento.

x

#3 Sus amos tienen miedo. No se lo reprocho.

Valjean72

#3 Pero céntrate en el rap, acaso se cuentan mentiras.

tul

#3 elconfidencial es parte de la cloaca mediatica del regimen

D

El rap:

Valjean72

No puedo estar mas de acuerdo con el rap, la decepción es enorme espero que gane Colboni y nos quitemos a Colau y Maragall

Extremófilo

#7 Va a ganar el galgo Barceloní, mírale que planta, que mirada, los demás no tienen nada que hacer.
Es el momento de poner a otras razas al frente del consistorio. Barcelona será la capital de la república más moderna y progresista del mundo con el perro de su alcalde al frente ¡GUAU!

sorrillo

¿Cual es el estilo de música que el gusta a Colau entonces?

D

#1 el vallenato

D

De lo poco bueno que ha hecho ha sido poner a la Hacienda municipal, en lugar de a perseguir a los pequeñitos como siempre, a la caza de los grandes. Centros comerciales y otros estaban defraudando en el IBI. Se han recuperado 68 millones de euros.
Por lo demás, lo que denuncia el rap es cierto. Falta seguridad ciudadana (ay de andar por el Gótico o Ciutat Vella por la noche), y la Colau parece más ocupada en los derechos de los MENA y otras tribus problemáticas que en sus ciudadanos. Además, cada dos tres mítines se encarga de recordarnos que es la "primera alcaldesa bisexual", jajaja: 1) Y ella que coño sabe que chupaban Maragall o Clos, por ejemplo, 2) Y a nosotros qué coño nos importa su vida sexual.
La izquierda ha cambiado las reivindicaciones de redistribución de la riqueza por reivindicaciones de orientación sexual. Sus patrones del IBEX, masonería y demás hdp (si, la izquierda también lo tiene) están encantados con el cambio.
(Y la de cortitos que me van a votar negativo por decirlo también)

D

El problema es que esa gente, la de los narco pisos, la de los robos, la del trapicheo no va a cambiar. O lo hechas y se van a otro lado o los dejas.

No creo que con el déficit público que tengamos sea prioritario el 'ayudar' a esta gente a que se pongan a estudiar, dejen de delinquir y encuentren un trabajo. Por qué tampoco lo van a hacer.

D

Para la situacion de BCN pega mas esta cancion: