Hace 4 años | Por lachusma a independent.co.uk
Publicado hace 4 años por lachusma a independent.co.uk

Un ola de críticas a seguido a la serie de tweets en los cuales J. Hus acusa a los europeos de "imponer" la agenda LGBT a los africanos, y de convertir la homosexualidad en un arma. El rapero tuiteó primero sobre la colonización europea en África: "PARAD DE IMPONERNOS LA LGTB. Vivid vuestras vidas, no me importa pero no me la impongáis especialmente si no queréis reconocer la lucha de los negros" En otro tuit "Intentan forzar a Gana para que incluya el LGBT en su educación cuando no es su cultura. No podéis negar que no tratan de imponérnoslo"

Comentarios

box3d

#2 Imperialistas en lo material y lo cultural. Siempre

casius_clavius

No sé qué pensará de este tipo un ghanés negro y homosexual.

m

#3: Lo mismo le da la razón, porque el problema de la homofobia es hacer creer a los propios homosexuales que tienen un problema o enfermedad.

ur_quan_master

Otro homófobo que al final resultará ser una loca deseando salir del armario

C

Para algunos, una monstruosidad se le pone el traje de cultura y ya debe respetarse. Eso no es ni será aceptable. Las monstruosidades deben ser erradicadas como sea.

Susej

#14 y a los monstruos como tú, al gulag. A reeducación.

C

#16 no me entendió... La homofobia es una monstruosidad y debe erradicarse.

Susej

#18 en ese caso, mea culpa

Pichicaca

#14 Totalmente de acuerdo. La circuncisión y la reasignación de sexo en menores debería estar prohibida en todo el mundo.

b

#10 Los derechos humanos son los derechos básicos por ser humano, no hay nada que votar.

D

El racismo no es cosa solo de blancos y ser gilipollas no tiene nada que ver con el color de la piel.

el-aleman

También hay gilipollas negros.

D

Dejen a los ganianos en paz, inmisericordes LGTBI ideólogos.

D

#13 Que aqui en Ghana tenemos 0% del club del pepino!

(minuto 1:31)

M

Si no quiere ser británico, que vaya a África

D

Pues tiene razón. No es más que un colonialismo cultural, independientemente de que sea una buena ley o mala

r

"Trust me i ain’t homophobic. The more gay men the more women for me." ("Creedme, no soy homofóbico. Cuantos más hombres gays haya, más mujeres para mí.")
¡Cuidado, estamos ante todo un intelectual!

Es gracioso (y triste) como muchas de las leyes antigays de los paises africanos fueron instauradas por el colonialismo, y la homofobia a menudo viene del cristianismo instaurado por misioneros o colonos europeos.

#7 Defender derechos humanos nunca puede ser considerado colonialismo cultural.

D

#8 yo no he votado los "derechos humanos". Aunque suene bien, los derechos humanos son una imposición que atenta contra la soberanía nacional de los países
#9 estoy de acuerdo, pero no es exactamente lo mismo a las leyes LGBT que puede significar realizar operaciones de cambio de sexo a niños

ur_quan_master

#10 parafraseando a un mozo de escuadra: los países no existen, idiota!

Las personas si.

a

#21
Las personas no existen.

Yo si.

ur_quan_master

#25 solipsista

a

#26 cierto, gracias

jacktorrance

#10 los derechos humanos están por encima de cualquier soberanía nacional.

casius_clavius

#7 No. En Ghana también hay homosexuales y sus derechos han de ser respetados. Si no forma parte de su cultura hacer eso, ya es hora de que cambien su cultura.

K

#7 El único colonialismo es el que impuso la penalización de la homosexualidad en Africa ya que hasta que llegaron los colonizadores británicos no se prohibían las relaciones entre personas del mismo sexo.

https://elpais.com/elpais/2014/10/23/planeta_futuro/1414056971_933400.html