Hace 5 años | Por Rivethead a twitter.com
Publicado hace 5 años por Rivethead a twitter.com

''En un primer momento lo confundieron con el cadáver de un cachalote. Tras analizar algunos de los frames con detenimiento, se dieron cuenta de que era un artefacto de fabricación humana. Probablemente un submarino hundido.

Comentarios

Maddoctor

#1 Lo mismo he pensado. Ahora a investigar si es fake o no. Pero me he quedado leyendo con una pasión como hacía muuuucho tiempo.

D

#6 evidentemente es falso. La tierra además de rotar gira alrededor del sol y además se desplaza por el universo. Por tanto si hubieran viajado por el tiempo estarían en el vacío espacial, no en el Himalaya

Maddoctor

#11 Es una historia de ficción enlazada con datos reales para crear un relato fascinante. Lo de la sauvastica hindú me ha matado.

Es una pasada de relato.

Por cierto la misma idea de viaje en el tiempo en espacios diferentes y haciendo ejemplo del fondo marino ya salió en The Time Machine de H G Wells.

Maddoctor

#24 Goto #13

Ze7eN

#25 Sigue siendo ficción. No creo que deba estar en cultura.

kucho

#26 segun los actores, 8 apellidos vascos es cultura

Maddoctor

#26 ficción no es cultura? Ajam...

Maddoctor

#28 Goto #13

D

#31 No hace falta que nos orientes. Lo tenemos claro.

Maddoctor

#33 Genial

D

#13 Lo que comentas de la máquina del tiempo de hg wells no me suena nada de nada, me he leído el libro y visto la película una docena de veces y no recuerdo nada del fondo marino y mucho menos de espacios diferentes. De hecho, la máquina se ve como viaja en el tiempo y permanece estática

Maddoctor

#34 Cuando cuenta el ejemplo del puro.

D

#38 No lo entendiste, lo que dicen en la noticia es que la tierra gira y al girar, si viajas en el tiempo apareces en otra posicion de la tierra debido al giro. Lo que dicen en la película es que hace millones de años en una posicion cualquiera había mar o una montaña, pero no por el giro de la tierra, sino porque el planeta va cambiando por la erosión.
Minuto 14:30
https://gloria.tv/video/pco6BuBKE2jp6ZgdLH6JkqzdU

Maddoctor

#40 oK, yo creo que no, al menos no lo entendí así. Luego lo miro.

D

#41 si fuera como ti dices los viajes en el tiempo no serían posibles porque aparecerias en medio del espacio. El guionista no va a cometer ese fallo tan gordo. Dice claramente que es una máquina de tiempo que solo se mueve en el tiempo, no el espacio

Maddoctor

#42 Lo tendré en cuenta en mi próximo viaje en el tiempo.

Te recomiendo la película Safety Not Guaranteed

D

#43 he leído el argumento y no tiene buena pinta. Parece una comedia romántica...

Maddoctor

#44 Buf no me equivoqué, esa que te dije es un truño. Me refería a esta:

https://m.imdb.com/title/tt0910554/

Porque entiendo qie Triangle o Predestination, las viste. Sino te puedo recomendar varias de time travel brutales (sin llegar a ser donny darko).

D

#11 Además afirma que hemos aumentado la masa de la tierra durante milenios. No se de donde saca tal información. No creo que haya habido aportes significativos de material al planeta en millones de años

D

#21. No son significativos en el día a día (60 Tm diarias de polvo y meteoritos), pero a escala geológica ya será otro cantar.

D

#29 En 1000 años la masa no aumenta prácticamente nada

sotillo

#11 Partiendo de la base que sea cierto, yo lo veo del todo improbable por cuestiones físicas aplastantes, partiendo de este punto del relato "¿Y si los tripulantes del submarino, una vez encallados en el fondo de la fosa abisal, en un intento desesperado de escapar, decidieron activar La Campana?" Si la activaron mucho antes de llegar al fondo me callo, pero mucho antes de llegar al fondo no quedaba nada con vida dentro de ese cacharro

Priorat

#11 Si no se han leído hasta el final, no merecen el spoiler.

Ze7eN

#1 #6 Pero si dice al final que es ficción. Es uno de los creadores de El Mundo Today.

D

#6 Un rape desciende 10.000 metros en una fosa abisal, encuentra un submarino nazi, casualmente fotografía matrícula y número de serie con la ayuda de su extremidad luminosa... Santa madre del señor, ¿Fake? lol
Eso sí, meneazo.

yonose

En ocio todavía. En cultura sí que no.

P

unaputamierda

D

Dice que debido a la superpoblación ahora hay más masa y hemos alterado la rotación de la tierra... Ahí dejé de leer

D

#3 #12 Yo dejé de leer con el "hinóspita" ese que han escrito.

p

Joder, veo la "presunta" cámara y ahí dejo de leer, un FAKE como una catedral si o si.
¿Le van a mirar las DROJAS al pez? http://news.mit.edu/2018/body-chip-could-improve-drug-evaluation-0314

Lo único que me demuestra esto es el nivel medio que hay en twiter roll

D

Me quedo loco, la jodida Campana de Wöhlenbach de los Nazis, con la que viajaban en el tiempo...

D

A no ser que hubiesen construido un estabilizador espacio temporal que calculara la posición actual, teniendo en cuenta la
rotación de la tierra además de la rotación alrededor del sol y del desplazamiento por el universo.

Rivethead

Claro que es Ficción

largo

Go to #15

D

#19 Has creado un bucle infinito en el espaci y tiempo con tu GOTO #15

volandero

No es por nada, pero al final del todo el propio autor aclara que es una obra de ficción. Con tonterías como lo de no contar con el movimiento de traslación o lo de la masa de la población mundial, pero bueno, está graciosa.

p

en fin... yo no me lo creo me resulta obvio que es falso como ello sólo

Shotokax

El rape no es un pez, es un "perscado".

andran

Y el autor lo dice tan convencido.

baldreu

Pero al final qué le pasó al rape? Lo hicieron cocido, en ensaladilla,...

basuraadsl

La verdad es que los nazis pese a quien le pese en temas de tecnología hicieron unos avances acojo nantes

Rivethead

Soy nuevo aquí, me equivoqué de etiqueta nada más.