Hace 4 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 4 años por charly-0711 a nytimes.com

Las plataformas de contenido en línea y las redes sociales han hecho que la música ya no pueda ser controlada por los guardianes culturales de Rusia, lo que ha impulsado el surgimiento de una nueva generación de artistas. El Kremlin parece preocupado. En 2018, decenas de conciertos fueron cancelados y, en noviembre, el rapero Husky —también conocido como Dmitri Kuznetsov— fue detenido por la policía en la ciudad de Krasnodar tras intentar ofrecer una presentación improvisada arriba de un auto después de que cancelaran un concierto que iba a dar

Comentarios

R

Está bien. Todas las generaciones necesitan experimentar sus propios grupos de música de mierda.

alexwing

Al este en Ekaterimburgo, crecia y vivía, sin hacer mucho caso a la policía...

No no queda igual

D

Sí se volviera popular entre los ancianos sí que sería para preocuparse.

manuelpepito

Me parece bien que la policía detenga a los raperos. Es algo que deberíamos copiar.

manuelpepito

#5 Me parece que el que vas limitado eres tú.

D

#5 creo que #2 se refiere a Valtonyc y demas raperos españoles roll

k

#5 Si no da para mas, ni te molestes la neurona le baila en la cabeza.

D

#5 Espera, un momento, ¿pero Putin no era el que iba a venir a salvarnos a los europeos de las maldades del imperio?

stigma1987

#12 ah, pues no lo se, porque a mi Putin me parece un hijo de putin al igual que Trump un hijo de Trump...

Nadie que se creé superior al resto y eso le da derecho a pisotear, con unas aspiraciones grandilocuentes, puede ser una buena persona.

k

#2 ¿Tu como que muy demócrata, no eres no? Detener a todo un colectivo por que a ti te da la gana, pero en que mundo vives.

M

Igual tienen razón... recordad que en la URSS prohibieron a Julio Iglesias!

Wintermutius

Mejor rap que Tripalowsky.