Hace 10 años | Por --167763-- a fogonazos.es
Publicado hace 10 años por --167763-- a fogonazos.es

La imagen sobre estas líneas fue tomada por una de las cámaras de la NASA que grabaron el pasado viernes el despegue de la nave LADEE hacia la Luna. En la parte superior izquierda podéis ver un invitado inesperado: una rana sorprendida en el momento de ser arrastrada hacia el cielo por la fuerza de los cohetes.

Comentarios

equisdx

¡Buen viaje, primo!

Soriano77

#1 ya no te conformabas con enviar meneos sobre el espacio, ¿eh?... espero que te llevaras una rebequita por lo menos.

D

Ancas de rana.

anxosan

"un pequeño paso para una rana, un gran paso para la ranidad"

Yo diría que es al revés ("un gran paso para una rana, un pequeño paso para la ranidad"), no creo que la ranidad se vea muy afectada por la hazaña de este batracio.

Naeriel

#3 #12 En el "The Atlantic" tienen esta perla: "This brings a whole new meaning to "amphibious vehicle."" (Esto da un nuevo significado a "vehículo anfibio" lol lol lol lol lol

Sr.Rubio

ya ha llegado mas lejos de lo que llegare yo.

D

Qué putada.

AaLiYaH

Ayer me partía en el culo con la foto porque nada más verla me imagine a la rana con esta cara:

Vaelicus

No me cuadra la escala de los tamaños, o es una rana gigante, del tamaño de un hombre, o es fake, o no es una rana.

gordolaya

Disculpen mi ignorancia, pero como puede la fuerza de un cohete "arrastar hacia el cielo" a algún otro cuerpo (sea una rana o lo que sea) ¿acaso se produce una succión?, ¿no sera mayor la onda expansiva de la explosión del cohete que sencillamente "expulsa" a la rana hacia afuera, pero no hacia arriba?.

Me gustaría que alguien me lo aclarara, en serio.

gordolaya

#7 Mil, gracias, duda aclarada.

D

adios gustavo¡¡¡

D

Perfecto ejemplo de como cargarse una noticia simpática con un titular completamente erróneo.

Joaqui

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

D

Todo lo que sube, si no escapa de la gravedad terrestre, baja:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lluvia_de_animales

brezzo

pues si que era enorme la rana, a esa altura y se ve... Pareidolia

matasuegras

La rana de mis cojones.