Hace 14 años | Por madstonx a elmundo.es
Publicado hace 14 años por madstonx a elmundo.es

El artista amenaza con demandar a sitio de humor El Mundo Today por los comentarios sobre su persona en una noticia.

Comentarios

D

(pssst #10 carné, CARNÉ)

tranki

Cierto #11, es carné (que mal suena).
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=carn

De todas maneras, en catalán sigue siendo "carnet"
http://ec.grec.net/lexicx.jsp?GECART=0026810

A veces, los catalanoparlantes cometemos estos pequeños errores...

Por cierto, tengo unas ganas locas de insultar al Ramontontin este

chencho12

#10 muy bueno lol

D

#7 que listo lo pones con espacios para que no capten el insulto sus robots buscadores de insultos que recorren la web lol

D

#1 Entonces era falso?

Yo creía que era la única noticia cierta de elmundotoday, como de ramoncin(tm) se puede esperar cualquier cosa rastrera y miserable...

Ojo, no estoy diciendo que sea un rastrero y un miserable, tampoco que no lo sea, simplemente que yo me espero cualquier cosa rastrera y miserable que venga de su persona, tal como plagiar su primer trabajo al cantante de saratoga, que no digo que lo haya hecho, pero sería una cosa rastrera que podría haber hecho.

D

En el fondo es que odiais las marcas ¡¡¡ácratas descerebrados!!! ¿para cuando un Ramoncín Hacendado?

#25 "Que esto no es ForoCoches, coño" lo dices como si fuese algo mejor lol lol lol lol lol el halo de superioridad moral del site te tiene totalmente confuso querido, prueba con Joneame

Searus

#25 Y menos mal que no podemos meter fotos directamente al meneame si no no me imagino los chops que caerían lol

andresrguez

Ramoncín puede ser lo malo que se quiera, pero ese señor tiene derecho a un respeto y por tanto tiene el legítimo derecho a denunciar a las personas que cometan injurias contra su persona. El mismo derecho que tiene cualquier ciudadano.

Basta con la manía de insultos gratuitos.

#25 +1

miva

#25 totalmente de acuerdo, lo de #21, por ejemplo, me parece un exabrupto en toda regla. El #24, sin embargo, es correcto. Meteros con él con clase, coño.

D

#24 Infeliz puede ser, pero pobre desde luego no es.

Ramoncín se demanda a si mismo por tener espejos en casa.

D

#31 no es lo mismo un pobre infeliz, que un infeliz pobre.

p

#24: Lo que más gracia me ha hecho de ese vídeo es el título de su primer LP: Ramoncín y WC (al final).

Ryouga_Ibiki

#24 su primer LP se llamaba Ramoncin y WC ?! lol que premonitorio es el lugar donde deben acabar todos sus discos y comentarios!

tocameroque

"Ramoncín demanda al "Mundotoday""....parece una noticia sacada del propio mundotoday...a qué extremos hemos llegado...

javicid

Yo sólo he entrado a decir: ¡Ramoncín hijo puta!

D

#21 Tampoco es para descalificar joder!!

javicid

#38, #41 Seguramente si os robasen la cartera por la calle, a parte de denunciarlo, os cagarías en la madre que parió al ladrón. Pues así es como me siento cada vez que compro una tarrina de CDs, un disco duro o un reproductor MP3. Luego no paro de ver noticias de gentuza que vive de mi dinero y encima se dedica a ir jodiendo al personal y me enciendo. De todas formas pido disculpas por el lenguaje.

D

#21 Hay que acabar con ellos, pero no con insultos tan simples ni con sangre. Con la cárcel basta, como cualquier componente de una banda mafiosa.

D

detective, definitívamente hoy no es tu día...

q

Tengo una opinión sobre Ramoncín y es que su actuación en este sentido es de ser profunda y soberanamente gilipollas. Es una humilde apreciación abierta a debate ¿será eso delictivo? Si es así igual hasta llego a portada de Meneame!

D

No se metan con él. Cada uno se gana la vida como puede según sus capacidades personales. ¿Para qué trabajar como el resto de la gente si puedes vivir sin dar un palo al agua a base de provocaciones/denuncias?

oriola

Ramoncín, haciendo amigos como siempre.

D

Yo creo que Mamoncín tiene traumas infantiles, seguro que el pobre, de chaval, en la escuela sufría bullying y juró que de mayor se vengaría de todos los que se metiesen con él... No veo otra explicación posible, nadie puede sino ser tan H _ _ _ _ _ _ _ _ _

vomitologo

Y después de todo este tiempo, ¿ aún no conoce el poder del efecto Streisand ?

Endor_Fino

Me quedo con esta frase del sr. Sabina.

"Si es más tonto, no nace"

(sigo teniendo el derecho a cita ¿no?)

DexterMorgan

Enhorabuena a los de El Mundo Today.

D

Ni su hija lo aguanta

D

Ramoncín eres tonto, denúnciame.

alexwing

Estará preparando un PowerPoint con todas los insultos lol

D

¿Este era el rey del pollo frito o rey de pollas fritas o algo así?

C

¡No menteis al que no debe ser nombrado!

Wolverine

¿nos volvemos locos, o qué?
¡Que esta pasando! ¡Que esta PASANDO! !QUE ESTA PASANDO!

Nuno

Ramoncín Vs El Mundo (mundial)... Este hombre algún día aprenderá a reírse de sí mismo, y sus abogados le pondrán la correspondiente demanda, claro roll

D

Si, vosotros reiros ahora, pero el asunto me parece muy serio. Como aprueben la Ley Sinde, ni cartas de amenazas, ni abogados; con individuos como este, directamente censurarán blogs y eliminarán comentarios de los foros que les salgan del nabo.

deabru

El 50% de las denuncias por infracción del (c) que van a llegar al comité ese SGAE-Sinde van a ser de este señor. Por cada foto suya que aparezca, claro lol

Crisal

El pobre infeliz no vivirá lo suficiente para denunciar a todo el mundo. Sería mejor que se vaya a la cama y se tape con la manta a esperar que de algún modo le olvidemos (muy fácil) y todo acabe...

D

Es un mierdas como todo lo que ha hecho en su vida.

klam

¿Alguién se ha leído el artículo? La carta de Ramoncín no es la única, reciben cartas que parecen escritas por los mismos autores del mundotoday:

- "Movistar lanza una tarifa para tartamudos". Queja: "Desde la Asociación de la Tartamudez en la Comunidad Valencia nos parece degradante el anuncio emitido en su diario contra el colectivo de tartamudos el cual yo represento en calidad de presidente. La tartamudez ha sido siempre motivo de mofa en medios de comunicación igualmente barriobajero como es el de ustedes, no saben lo que repercute la tartamudez en quien la padece, humillaciones, risas, mofas. etc., todo ello puede acarrear baja autoestima vergüenzas, sentimientos negativos y llegando incluso al suicidio social por culpa de articullos sin ningún tipo de coherencia y sin saber como mejor entretener al público".

:-))

ArdiIIa

Jodidos meneantes, preparaos que os he pillao la ip...

s

¿CÓMO SE PASA DE DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN A ESTO? ¿Cómo se puede ser tan #!!?:@¬¬!##*/

kosako

Que vida mas triste tiene que tener este hombre.

D

Hay mamoncín, cuándo aprenderás que España se caracteriza por ridiculizar a los personajes públicos, y la inventiva española da para mucho.

Deberías acordarte de José Bonaparte el borracho, que el pobre sufrió lo mismo que tú.

Tu sigue así, que serás recordado en la historia de España como un chiste con patas.

D

#30 Ya lo recordamos como un chiste con patas. No es nada nuevo

De verdad que este hombre, a cada día que pasa, más esperpéntico se vuelve. Supongo que preferirá que se hable de él, aunque sea mal.

j

dicen que va a sacar un doble de grande exitos en vinilo para los nostalgicos..

D

Ya no sabe que hacer paransalir en internet

Vauldon

Buenas noches soy el abogado de Don Ramón. En estos momentos estoy despertando al presidente deltribunal de justicia superior de Madrid para que emita una orden de clausura contra esta pagina por faltas al honor. Asimismo, será emitida otra orden para que vuestros respectivos ISP nos faciliten vuestros datos, y seais denunciados uno por uno.

Paz y amor de parte del rey del aguila negra.

C

No se quién es peor si ramoncín o el mundotoy ese

andreaciax

Pero, nadie le va a suministrar una soberana paliza a este bastardo malnacido ??

SHION

Mucho tiempo libre tiene Ramoncín.

Xenófanes

¿Votar positivo los comentarios que le insultan es también injurioso?

B

Dejando de lado el tema Ramoncin (tm) que poco sentido del humor tiene la gente: algunos mails de queja son igual de graciosos que los propios artículos de El mundo today.

polvos.magicos

Creo que insultar es cuando se dice algo ofensivo que no es cierto, decir la verdad esta penado por la ley? crei que viviamos en la era de la libertad de epresión pero al pollo frito parece que solo le interesa la suya y persigue la ajena. Ramóncin, no siembres vientos y no recogeras tempestades que tu cabrón nmo eres nadie para llamarme a mi pirata y ladrona, eso lo serás tú.

D

El más grande de los pollos fritos intentando poner puertas al campo...que le cunda!

e

Ramoncín debería a ponerse a escribir canciones a ver si consigue que nos gusten a los demás.Sólo hace protestar porque como creativo nunca triunfó y ha encontrado en la SGAE una manera de ganarse la vida.

A



Sois todos unos sucios chupópteros y delincuentes que solo buscáis robar el sudor de la frente de los artistas. Y punto.

aurum

Joder qué poco sentido del humor tienen algunos, verdad Don Ramón?

D

Desde luego Ramón se pasa tres puebles lol
Con lo bien que estaba calladito y sin decir ya ninguna tontería y va ahora y empieza de nuevo.

D

#0 Este señor Ramón (que muy poco respeto le deben tener si desconocidos se dirigen a él con diminutivos) tiene un grave problema de personalidad, que es que no la tiene.
Él piensa que la defiende tratando de eliminar todos los improperios habidos y por haber hacia su persona cuando en realidad está demostrando una gran inseguridad en si mismo, pensándose que hay gente que puede creer que él mismo es un "tarado" un "subnormal" o un "comepollas", llegando al punto de alimentar más odios y emplear mayor cantidad de fuerzas para tratar de según el "defender su honor".
Un buen psicólogo es lo que necesita Ramón, esa conducta autodestructiva no puede suponer nada bueno.

D

Pues ya tiene tarea. Les saldran almorranas, merecidas por cierto.

D

Lo que tiene que hacer uno para que hablen de él. Es triste.

D

Que tio más gilipoyas

b

Puto Ramoncin, es de las personas mas falsas y subnormales que he visto nunca!

D

#68 por favor, no caigas en la descalificación y el insulto. Hay otras formas de combatir esto. Las palabras se pierden en el viento...

Pepe317

A ver que dia empiezan las denuncias por hacer una puta mierda de música y encima tener que oirla en bares, peluquerías, taxis, etc

Alex.Pot.

jajaja algun dia se cansará y ¡habremos ganado¡ ( me refiero a la gente que odiamos a tal sujeto)

D

Ramoncín, gilipollas, ¡AQUÍ, AQUÍ!, aquí te estoy insultando, chupóptero, cantamañas, pelele.

Ragnarok

Hay gente que se pone en evidencia y vulnera su honor y dignidad solita.

D

creo que va siendo hora de poner elmundotoday en favoritos, menudo descojone leyendo otras amenazas recibidas jaja

Por cierto, ramoncin cara culo!!!( no hay injuria alguna en mi comentario)

Markinos

¿donde se quedó el humor?

D

ka ka ka kabroncin , me ka ka, me ka me ka me kago en sg sg sg la sga , sga , sga , la sgae , per perdo perdon perdona es es ke es ke soy eske soy tar tar tartamu tartamudo , ke ke ke ke te ke te ke te den por el cu por el cu por el cul por el cul por el culo hi , hi hi hi hijo hijo hijo pu pu pu pu puta

Dinosaurioakatsukiano

¡Felicidades al MundoToday por haber conseguido ese pedazo de trofeo! Ahora ha enmarcarlo y hacer publicidad de ello en la web.

PD: Si os leéis la noticia, ya se ha quejado una vez a menéame. ¿Hacemos que se queje una segunda? lol.

D

Esta es la mejor noticia meneada que he leído por siempre jamás.

D

Mamoncin eres un hijo de la GRAN PUTA y si gustas tambien te lo digo en tu cara, si me pagas el viaje ida y vuelta hasta España con hotel, comidas, impuestos y propinas incluido.

wacheras

Yo tambien quiero una denuncia del hijodeputa ese! El primer NI-NI al cuadrado de España!!! con una pozalada de años (casi 55) y Ni-estudia, Ni-trabaja, Ni-compone, Ni-canta!!!!!!

Eso sí, el tema demandas....lo domina y yo me presto voluntatio para que practique poniendome una a mi :o)

Hale, que te den por el agujero de las mil arrugas DESGRACIADO!

D

En LD también se hacen eco de esta noticia.
"La campaña de acoso de los abogados del rey del pollo frito amplía sus fronteras. Después amenazar a las webs que publicaban comentarios negativos, ahora la emprenden contra páginas que usan a Ramoncín como recurso humorístico, en sus viñetas y textos".

http://www.libertaddigital.com/internet/sobre-ramoncin-ni-bromas-acoso-a-las-webs-humoristicas-1276389012/

D

QUe le encanta a este hombre la libertad de expresión lol

D

Que web mas mas mas fea que tiene ademas suena su música gratis... espero que no me denuncie, tenia los altavoces abiertos.

D

No digo que este tipo sea un payaso, pero me hace una mucha gracia. La sutil diferencia es que si fuera un payaso me reiría con él y no de él.

#51 ¿Lo de Ramoncín es música? ¿desde cuando se usa música como sinónimo de flatulencia?

D

Bueno, no permitais que la palabra ramoncin desaparezca
de nuestras vidas,
de nuestras calles,
de nuestras escuelas.

ramoncin, hay que decirlo más,
ramoncin más.

ramoncin! qué sonoridad,
es el alfa y el omega de la vulgaridá.
Cuando lo dices te quedas guay,
porque ra-mon-cin no tiene rival.