noticias.terra.es/,efa5792525dbb310VgnVCM4000009bcceb0aRC... por
chisqueiro el 21-12-2012 12:17 UTC publicado: 21-12-2012 12:35 UTC

El juez del 'caso SGAE' ha citado para el próximo 14 de enero al cantante Ramoncín a declarar como imputado por los supuestos delitos de apropiación indebida y falsedad documental. El magistrado Pablo Ruz ha citado a José Ramón Márquez Martínez, auténtico nombre del artista, basado en un informe aportado por la guardia civil en donde se han analizado facturas emitidas por él o su editora musical Júpiter Musical a la SGAE entre 2004 y 2012.
etiquetas: ramoncín, imputado, caso, sgae negativos:
0 usuarios:
753 anónimos:
1567
www.youtube.com/watch?v=BF1dIZZcyvk
Y ahora el rey del pollo frito está imputado, pues no sé que decir del honor de esta persona, ahora todo el mundo es inocente hasta que se declare lo contrario, yo creo que a ramoncín se la colaron y bien colada, y si es culpable pues que pague dos veces, por bocachancla.
Que te den pollo frito en la cárcel, campeón!!!
Si queremos presunción de inocencia cuando nos chirría una detención de alguien de "nuestro lado", debemos la misma presunción cuando es alguien "del otro".
seguramente desde que se interpuso esta causa.
no te vas a librar tan fácil, Ramoncho..
Yo creo en la presunción de inocencia y más en este caso.
Hoy no ha participado en el debate de Catalunya Opina por este asunto.
.
ni crudo, ni muy hecho...
A todo cerdo, le llega...