Hace 12 años | Por --142404-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --142404-- a publico.es

El cantante, que ha amenazado con denunciar a la gestora, es junto a Teddy Bautista el único consejero que firma las cuentas de las dos compañías que presuntamente desviaban fondos: la tecnológica SDAE y Arteria

Comentarios

mundofelizz

#2 Para mí que es un poco de las dos cosas,lo que se dice un pillo tonto

D

#2 menos mal que no existe nadie que se llame así

Orzowei

#2 Completamente de acuerdo. Por mi experiencia personal, cuando me he encontrado a alguien que parecía tan tan tonto al final ha resultado ser "un listo".

ARNT

#11 No podemos esperar la solución de hombres y mujeres extraordinarios, son 4 contados. La inmensa mayoría de la gente es normal, y las mejores soluciones suelen ser las que se piensan en conjunto no confiando a ciegas nuestros destinos a cuatro que miran más por sus intereses que por los del conjunto.
La democracia directa solucionaría muchas cosas.

Black_Diamond

#8 Si se dio cuenta, tanto peor. Su obligación entonces sería denunciar, en lugar de poner pies en polvorosa. Que firme todas las cuentas y además la sanción de la persona que denunció es de juzgado de guardia.

G

#8 Creo que sabia mas o menos lo que pasaba pero no hasta que punto, seguro que estaba muy contento firmando y viendo la cantidad de dinero que entraba, luego... por si solo o un amigo, se dio cuenta del monstruo que habia creado y salio por patas.

Digamos que empezo a robar 5 centimos en 5 centimos y cuando se dio cuenta que iban ya por de 10 euros en 10 euros decidio irse...

D

Mamoncín: ladrón!!!! ala, ahora ya puedo decirlo con todas las de la ley.

A LA CÁRCEL!!!

elgranpilaf

Hay Ramoncín Ramoncín, a todo cerdo le llega su san martín

CaptainObvious

Si de tu firma depende que se aprueben o no presupuestos y demás... y resulta que no tienes ni idea de qué firmabas.... apaga y vámonos. El puro debería ser igual por inepto.

b

#15 Es que es de juzgado de guardia se mire por donde se mire: si firmaban y no sabian lo que firmaban (que lo dudo) y lo contrario. Así que..... salen bien retratados todos ellos.

D

uy que sospechoso que sospechoso, mamoncin denunciame a mi tambien

L

Este Ramoncín ha sido el tonto útil de la sgae.
Ha sido apaleado públicamente, de modo merecido además, conviertiéndose en una de las personas mas detestadas del pais al defender lo indefendible e insultar a la ciudadanía en general.
Ahora que se espere a que no le caigan responsabilidades penales por el alzamiento de bienes de la sgae.
Pringao cum laude

Pollas_en_vinagre

Buah como caiga tb este... en 2012 puede acabar el mundo... que a mi me cogerá tranquilo!! lol lol lol

devotee

En Arteria comparte firma con Rosa León, Inmaculada Serrano, Bernardo Feuerriegel, Albert Guinovart, Soledad Giménez, Cristina Hoyos, Francisco Manuel Ruiz, Juan Ignacio Alonso, Teodomiro Cardalda, Claudio Prieto, Santiago Menéndez-Pidal y con otro de los autores que más se ha significado en la crisis: Víctor Manuel San José Sánchez.

¿A nadie más le parece raro que el musical de Cómplices estuviese dos meses (mediados de septiembre a mediados de noviembre) en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid, que forma parte de la red de teatros de Arteria? ¿O que su penúltimo disco, "Reencarnación" (autoproducido) y su videoclip de presentación, "Llovió", se los pagasen Sello Autor, Fundación Autor y Factoría Autor (

, créditos al final)?

¿Y que unos meses antes Teo Cardalda hiciese estas declaraciones sobre la red Arteria?

Teo Cardalda considera que Arteria se revaloriza minuto a minuto
http://www.acam.es/noticia-12938-teo-cardalda-considera-que-arteria-se-revaloriza-minuto.html

Teo Cardalda defiende la Red Arteria de SGAE: "está ahí, en un momento en el que no tenemos espacios para los conciertos y en el que hay manifestaciones contra las salas porque te obligan a pagar por tocar"
http://cpac.org.es/es/noticias/11_teo-cardalda-defiende-la-red-arteria-de-sgae-esta-ahi-e.html

En este último enlace se puede leer: "Arteria comenzó como una recuperación de teatros y de espacios y la verdad es que se está financiando, a pesar de lo que diga mucha gente, con dinero que hay que destinar a fondos culturales y a asistencia social [...] se está revalorizando cada minuto que pasa. [...] Ese dinero es un dinero que está siendo bien utilizado y que va a formar parte de un patrimonio incalculable que es de los autores"

Obviamente ese dinero está siendo bien utilizado, si es para pagar un recinto en el que luego te van a dejar hacer tu musical. Y también está claro que ese patrimonio incalculable, que es de los autores, es más de unos que de otros...

D

con lo rápido que era para llamar ladrones a los internautas que ejercían derechos y mira, resulta que el verdadero ladrón es él. y reincidente. espero que le violen en la cárcel

DavidInmoral

Gotcha!

D

Ladrón

a

Menudo pedazo de hijo de puta, encima se hace el ofendido.

Hackintosh

JAJAJA!!! Por fin han pillado a este chorizo... Mira tu que meneame hoy me ha alegrado la mañana.

La_Loba

De cagarla, cagarla bien.

Aleurerref

por listo vas a estar en medio del fregao

CaptainObvious

PD: Qué gusto da despertarse con noticias negativas para la SGAE.

mc_pollofrito

Ramoncín es tan sumamente tonto que resulta completamente verosímil lo que dice este artículo, es decir, que firmara las cuentas sin leerlas. Claro, otra cosa es que se haya quedado con la pasta.

D

Este artículo se centra en Ramoncín por estar en ambos consejos y haberse significado mucho públicamente, pero hay otros muchos más autores firmantes de las cuentas... habrá que ver como discurre el proceso para saber si esto se va a enfangar con los autores, o queda claro si los estaban engañando vilmente.

rhayat

Este individuo ya puede estar bañándose en mierda que él denunciará al que lo diga. Que cansino el tio, como si los juzgados los hubieran puesto ahí para que la gente respete su honor

Pontus

Siempre tan sobradito este chico, pues ahora le ha salido el tiro por la culata...

eddard

No cuela Ramoncín.

juanparati

Ramoncín queremos tu cabeza en una bandeja de plata.

tomalacalleferrol

Ramoncín el rey del pollo frito...

b

Cada vez que hablan los miembros de esta sociedad, o se saben nuevas cosas, más me va pareciendo a la casa de tocame roque, si esa que no se sabía muy bien que pintaba, que hacía y que alguno hacía negocio, vamos a ver ¿pero Ramoncín, Victor Manuel y compañia con los años que llevan metidos en la SGAE, no tenian ni idea de lo que pasaba allí dentro, mas cuando eran (o son) miembros destacados y dirigentes del mismo?, una de dos o nos toman por tontos, y se quieren ir de rositas, o verderamente no se enteraban ni tenian pajolera idea (luego se la metían doblada algunos más listos)y firmaban (como parece decir Ramoncin),por que allí firmaba a favor todo el mundo (o casi) y había mucha gente más entendida que ellos que sabian de eso, vamos no se que me da más miedo de las dos posibilidades, ambas me dan terror, y me recuerdan mucho a las personas mayores que lo dejan todo en manos de "gente que sabe", asi va el patio y ganancia de aprovechados, se lo tenian bien montados algunos, ahora que les pongan las pilas y que la capacidad recaudatoria (de existir) la lleve a efecto un organismo público, al menos que lo haga una institución pública ya que es dinero de todos los españolitos, nada de cosas privadas, esos a sus negocios (si pueden) y no a jugar con el dinero de todos los españoles, ¡¡ya esta bien!!

Txana

Si ha ROBADO, A LA Cárcel!!!!!

Engel_des_Chaos

joer, se pasa el día amenazando y luego resulta que es un jefecillo del cartel del canon ...

batiscafo

... hay que decirlo más!!

D

Ramoncien el rey del pollo o el rey del follo

c

a cada ...... le llega su martin, este no se iba a escapar

salsamalaga

Todo esto es un marroncín.

a

Si le han usado de cabeza de turco, sinceramente, él se lo ha buscado por bocazas... estooo, presunto bocazas, que no tengo pasta para juicios y a este le gusta mucho.

Y si lo hizo con conocimiento de causa espero que ademas de sacarle toda la pasta que ha robado, se le haga pasar mucha vergüenza por la chuleria de la que ha alardeado todos estos años.

D

habría que organizar algo para cuando mamoncín tenga que ir a declarar...

elenemigo

¡¡¡¡LINGO!!!

l

mira un hp que va a ir a la trena , menos basura en las calles que bien.

ElRelojero

Ojalá lo investiguen a él también, o quizás sea todo para llamar la atención porque va a sacar un disco nuevo. Que imbécil que es este tipo, se cree que se puede reir de la gente, estoy hasta los huevos que piensen que somos idiotas.

D

Mmmm me excito solo con la idea de imaginarmelo en el trullete con su coleguita teddy.

Al trullo con el pollo frito ostias!
Al trullo!

D

#41 A ramoncin que le den por culo "acaraperro"que parece que le gusta,por cierto payaso,ya te dejaré un comentario donde lo dejamos,los estupidos de meneame se creen que por quitarme una cuenta no puedo abrir otra jajajajajaja frikis pajilleros,sandokan seguirá por aqui por las buenas o por las malas para reirse de vuestras estupideces y si quereis saber mi IP yo os la digo hombre que me la trae floja,asi sabréis a quien se la mamáis,maricas!!!!!XDD!

Pues eso acaraperro,que te añado a mi lista de amigos para tenerte controlado,te tengo unas ganas...tarde o temprano sabré de donde eres...