www.antena3.com/visorRadio/player.jsp?codigo_estilo=1&cod... por
espasante el 21-05-2008 21:35 UTC publicado: 21-05-2008 21:55 UTC
Enlace a la entrevista completa de Ramoncín en programa de Julia Otero hoy en Onda Cero. Tras ser preguntado por que es uno de los tres individuos que peor caen a los españoles (min 12:45) se refiere a sus detractores como “individuos pajilleros en habitaciones oscuras”. (min 14:14) La frase completa es "Y que yo defendiendo a mi colectivo me gane “la enemiga” de unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras mientras están descargándose miles y miles de canciones de canciones ilegales en su Ipod sinceramente me importa un pepino"
etiquetas: ramoncín, pollo frito, entrevista negativos:
3 usuarios:
470 anónimos:
913
Si las canciones son ilegales, sus autores deberían ser detenidos ¿no?
Poor Ramoncín...
Este tio es bastante corto, y lo demuestra cada vez que abre la boca. IDIOTA: Si la gente compra el pan en las gasolineras, no creo que sea porque nos guste ese pan, sino porque a la hora en la que salimos de <b>trabajar</b> (vease definición en RAE) las panaderias estan cerradas.
Pd.- Julia Otero es una pelota. Deja de reir las gracias a todo el que visita el programa, un poquito de personalidad mujer.
Si se hicieran asi las cosas Ramoncín y Bautista se morirían de hambre. ^^
He llamado a la SGAE y me han dado un telefono que sirve para que te pongan en contacto con alguno de los socios, o eso dicen ellos. Os animo a todos a que llameis a la SGAE y soliciteis dicho telefono para ver si os dan el contacto con la princesita del pollo frio y si teneis suerte podreis decirle en la cara o al oido todo aquello que muchos tenemos ganas de comentarle.
Como yo no me escondo en el anonimato le diré al señorito que mi nombre es Esteban Gonzalez Brito, residente en la Isla de La Palma, municipio de Santa Cruz de la Palma y que si tiene a bien venirse por aquí, que fijo que la SGAE le paga el viaje, tendré muchisimo gusto en charlar con él y aprovechar para que me de unas clases de boxeo barriobajero que tan bien domina él.
y quizás si compraran en la gasolinera pan de marca Ramoncín & Co ya no sería tan estúpida ¿verdad?
Me suena a marca de detergente : "Ramoncín el quitamanchas definitivo de los vateres" o al típico niño que le zumbaban todos en el cole.
P.D. Ojo, telebasura, que la radio es otro tema, y Julia Otero una de las mejores. No sé por qué invitó a semejante mamarracho a su programa...
Sigo diciendo y no me voy a cansar de decirlo, que la SGAE viola la Ley de Asociaciones y debería ser ilegalizada, puesto que el voto no es democrático.
Salu2
Cuanto más mediocre son más apoyan a la SGAE .... ¿pq será?
Bueno, voy a apagar la luz y descargar la discografia de Ramoncin mientras me hago una.....
Me doy un poco de vergüenza porque en el fondo espero que el gobierno (o alguien) lo arregle todo y yo no hacer nada. Arreglar la situación de la SGAE, las rifas falsas en tv nacionales de madrugada...y no hago nada. Ya intenté estudiar derecho pero no te enseñan lo útil hasta 2º o 3º. ¿Cuál es el camino a seguir? ¿Buscar abogados? ¿Asociarse y denunciar? ¿Seré alguna vez capaz de pasar de comentarios fáciles en internet a hacer algo útil?