Hace 8 años | Por juvenal a twitter.com

Comentarios

s

#5 e Irán no te olvides de iran y de corea del norte.

modo@grohl off

LuisPas

#12 esos estan en el palco de Compromis

D

#26 #12 #4 Carmena no tiene tantos miramientos

Arganor

#28 #27 No. Porque es alcaldesa, va en representación del ayuntamiento, no en el suyo propio como es el caso de ese senador

khel_mva

#8 Un poquito de pose nunca viene mal.

chewy

#11 es que cualquiera que esté en ese palco está invitado. no se puede comprar entrada.

A mi me invitaron una vez y la verdad es que está muy bien, barra libre, comida gratis. Eso sí aún recuerdo con asco a los nuevos ricos empresarios del ladrillo (fue antes de la crisis) cogiendo el jamón de las bandejas a puñados sin ningún tipo de modal

BobbyTables

#11 Y sobretodo recordar que las empresas privadas no regalan nada; si te dan "ese regalo" es porque esperan sacar algo de mas valor a cambio roll

h

#11 El otro día estaba Carmena en el palco del Bernabéu, y Ada Colau también ha ido alguna vez al del Campo Nou. ¿Estaban cometiendo cohecho impropio?

s

#8 la intencionalidad de ponerlo en twitter viene en referencia con el escandalo de los concejales del pp en Cadiz y pepa pig en el falla.

D

#8 Son como niños de teta.

averageUser

#8 Parece una buena acción pero en realidad ese tuit solo grita ¡Queredme, mirad que íntegro soy!

D

#8, ¿ Que conoces gente que ha rechazado el regalo...? ¿Quien...? Si no lo veo no lo creo.

natrix

#25 Un juez.
Y no solo lo rechazó para él, sino que lo hizo para que no pudiera cogerlo ningún compañero.

D

Buen inicio para no ser casta.

Azucena1980

Bolivarianos

LuisPas

pero que...

D

El troleo se lo ha llevado él, que le han enviado la invitación una semana después del partido lol lol

cabobronson

Ramón si quieres ver futbol te invito el sabado al Rayo-Las Palmas

AIter

Me parece bien tanto que lo rechace como que lo publique. A ver si por fin deja de verse normal que los políticos vayan por ahí recibiendo regalos. Así es como se van acostumbrando a la buena vida y luego pasa lo que pasa.

D

¡Paren las rotativas!

rutas

Respuesta del Real Madrid:

- Po fueno, po fale, po malegro

NomeRallesPesao

Ole, ole y ole!

Y además parece una insinuación velada: "-Flo, si quieres hablar conmigo te vienes tú a mi oficina"

D

Normal. Yo también la hubiera rechazado. Ahora, una del Barsa no.

D

¡Pero que haces INSENSATO! ¡Di que desde el palco vas a controlar los tejemanejes de los necioliberales capitalistas!

D

Alguien pone la imagen aqui? Tengo twitter capado

BobbyTables

#20 aquí lo tienes

D

#22 Gracias!