#27 Hablando de Rammstein, me encanta porque son el grupo mas provocador que existe.
Recomiendo este vídeo de "Reise Reise", www.youtube.com/watch?v=-wBH6HXidO4
la puesta en escena es como la de una concentración del Partido Nazi en Nuremberg.
Aparece el Líder de la banda saliendo de una especie de maquina del tiempo, como un combatiente nazi resucitado,cubierto de suciedad y haciendo el paso de la oca con sus botas militares, y empieza su mitin cargando las erres mientras las masas enfervorecidas levantan el brazo derecho en alto, y el los contempla ,impasible el ademán
Una puesta en escena que es una obra de arte de la provocación aparte de la indudable calidad de su musica.
#28 me cago en la leche, pa menear chorradas envio a Techno Viking bailando al ritmo de la barbacoa a ver quien gana esto www.youtube.com/watch?v=81W8j4h2IiY
#39#21#16 Hasta un mes antes de que sacaran este último disco (más o menos) estabacasi toda la discografía en el Spotify (excepto Rosenrot, creo recordar). No sé por qué les habrá dado por quitarla Me sorprende aún más viniendo de esta banda que creo que cuida muy bien a sus fans y se curra los discos, los conciertos, los videoclips y el merchandising (¿Se nota que me gustan?
).
#40 Buff... de lo mejor que he visto en You Tube en mucho tiempo. Me he reído bastante. La brutalidad de un grupo que compone canciones con palabras como "pilila" y "potorro" en sus letras con la ingenuidad de Barrio Sésamo. Son dos mundos que colisionan brutalmente. En serio, esto tiene lecturas y simbologías a todos los niveles. Internet Meme ya!!
#41#38 Yo diría que tres, puedes saber pronunciarlo pero no entenderlo cuando lo pronuncia otro con otro acento... no, bueno, dejémoslo en dos. Aprender a entender todos los acentos es imposible, fijo (sssh, no me contradigais, que yo me consuelo pensando esto :P)
So sweet
Muy bueno ^_^'
NEEIN!!
Y salta el monstruo
NEIN
Recomiendo este vídeo de "Reise Reise",
www.youtube.com/watch?v=-wBH6HXidO4
la puesta en escena es como la de una concentración del Partido Nazi en Nuremberg.
Aparece el Líder de la banda saliendo de una especie de maquina del tiempo, como un combatiente nazi resucitado,cubierto de suciedad y haciendo el paso de la oca con sus botas militares, y empieza su mitin cargando las erres mientras las masas enfervorecidas levantan el brazo derecho en alto, y el los contempla ,impasible el ademán
Una puesta en escena que es una obra de arte de la provocación
www.youtube.com/watch?v=81W8j4h2IiY
¿No os habeis dado cuenta que la primera tecla que pulsa es el 1 y Epi dice "four" en vez de "one"?
¿?¿?¿
www.youtube.com/watch?v=hektyWz5B4o#t=3m0s
Es mejor que el original
bum.net/pics/cookie-fail.jpg FAIL
).