Hace 10 años | Por erak a eitb.com

Comentarios

D

#1 Gobierno es aquello que hace algo por el país y por los ciudadanos, el despropósito de inútiles que tenemos sólo hacen una cosa, mirar por los bancos y sus amiguetes. Eso ni es gobierno ni es nada.

baytico

Se ve claramente que es de ETA hombre.

ignipa2

#2 Lo que me he reído con tu comentario

akera

es la primera vaz que vè un gobierno formado por imbeciles,creo que le và a quedar un trauma para bastante tiempo.

D

"... esta es una oportunidad histórica, la primera vez que ocurre en 50 años. Todos nosotros en la Comisión procedemos de diferentes lugares, tenemos diferentes experiencias... pero cuando vemos una oportunidad queremos que se aproveche"

D

Yo he visto 4 pistolas. Eso es desarme? JA! venga ya hombre

D

A ver, como gesto no está mal, pero llamar "arsenal" a cuatro pistolas..

D

#8 poca cosa cierto, aqui explican los motivos por los que la cantidad es pequeña, porqué lo consideran un avance significativo y qué se podría hacer para culminar el desarme total en unos meses
Los verificadores piden que no haya detenciones

Hace 10 años | Por Fingolfin a canalsur.es

D

#13 Es decir que los verificators contratados por ETa dicen que el estado debe saltarse la ley y no detener delincuentes de ETA mientras estos vayan a por sus arsenales para que sean sellados en un sitio que solo ETA y los verificadores pagados por ETA conocen.

Esto es un cachondeo.

D

Esto es un choteo del 15, y empieza con eso que llaman "arsenal" y el video de marras.

tul

Nadie le ha explicado a este hombre que los que mas pierden con el fin de la violencia son los corruptos que nos gobiernan?

D

#18 Lo que no soy es un idiota que entra al juego de unos terroristas. Lo que tendrían que haber hecho esos inspectores es avisar a la policia. Y en el mismo momento de incautar todo eso ir a detenerlos. Y reiterar que su única salida pasa por rendirse, suicidarse o quedar encarcelados.

D

El problema aquí es que ETA sigue jugando a su juego, de ganar réditos, de sus tiras y aflojas para conseguir cosas... Lo que deberían hacer es pegarse un tiro en la cabeza y dejarnos vivir en paz. O si no quieren morir, muy bien, que se rindan, entreguen las armas y los metan en la carcel.

e

#17 Eres todo un experto en diplomacia y resolución de conflictos.

a

Amatxu, ese niño no quiere jugar conmigo... bua, buua...

D

¿Quién paga todo esto?

w

coordinador de la Comisión Internacional de Verificación,

¿coordinador de una Comisión de 3 personas? ...pedazo empleo... a no ser que tengan desarmes 5 días a la semana...