Hace 10 años | Por txomin43 a larazon.es
Publicado hace 10 años por txomin43 a larazon.es

Con una sólida y rotunda estrategia parlamentaria, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, volvió ayer a su favor el incómodo y difícil debate sobre el «caso Bárcenas». Un discurso brillante en lo dialéctico, combativo e implacable en el «tú a tú». larazon, larazon.es, La Razón, diario, España, noticias, videos, fotografias, información, periodico, periódico, ultimas noticias, Espana,...

Comentarios

t

Los que votan negativo, creo que no han pillado la ironía de la noticia, el Goebelslismo de La Razón, el buscar el hilo de la estupidez de fanboy para contentarle. Esta noticia creo que debería ser portada mundial de la marca España.

espinor

#5 #9 Estoy de acuerdo. Voy a votarla como un perfecto ejemplo de periodismo de guerrilla (o sea de guerra pequeñita).

pd: y nadie vota los comentarios de nadie? tan mal os lleváis?

t

#11 Cachis, ni la había visto, pero esta era la noticia original!!! Marhuenda en estado puro!!!!

Snif, snif... donde estará mi karma!!!

blanjayo

#14 Si autodescartas antes de 30 minutos tu karma no se resiente

t

#15 Nada, ya está en gris... no está el botoncito ese de autodescartar... quedará como un monumento muerto a Marhuenda!!!

eskape

Oligofrenia al poder

t

Genial Marhuenda como siempre, sólo le ha faltado modificar un poco más el titular. Hubiera quedado perfecto un "Rajoy vence a RuGalBárcenas"

En fin, Pilarín

t

Y viendo la trayectoria de votos negativos, veo que el PP ya no solo va a afectar a mi bolsillo, a mi trabajo y a mi vida... sino que va a afectar a mi karma!!!! por dios, ayudadme!!!!

D

Estos de La Razón son unos auténticos cracks.

Waskachu

La razón, y en general, todos los periódicos, en su puto mundo. No se trata de que un político gane a otro, se trata del pueblo español.

t

Tarde... una noticia que ha durado escasamente 6 minutos en meneame... víctima del voto convulsivo. ¿Tan quemada está la gente que es incapaz de leer un mensaje manipulado como el de La Razón con la suficiente ironía?

t

Cachis, ni la había visto, pero esta era la noticia original!!! Marhuenda en estado puro!!!!

Snif, snif... donde estará mi karma!!!

KinkCluster

La Razón es un periódico Ultrafascista.

D

#7 Primera noticia...

resiliencia

En el fondo me dan pena.