Publicado hace 9 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Guadarrama (Madrid), 6 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy que la mejora de la situación económica en España "no cae del cielo", sino que es fruto de que el Ejecutivo ha afrontado los problemas y ha cogido "el toro por los cuernos"

Comentarios

D

#9 La mejora económica es innegable.

Otra cosa es que la mejora sea muy escasa y débil por que nuestra economía ladrillera haya creado unas desigualdades brutales.

Pero la recuperación está ahí, y negarla es mentir.

D

Cuando Rajoy cogió el gobierno, el PIB de España estaba "creciendo" al 0%. Con él la economía se hundió, pasó al -2%, se disparó el paro y las finanzas públicas quedaron destrozadas: a pesar de pagar más impuestos, la deuda que nos endosó a todos los españoles es mucho más alta.
Ahora la economía ha dejado de hundirse, aunque tardará en recuperarse al nivel que estaba.
No me extraña que no presuma de nada, que diga solo cosas genéricas como "coger el toro por los cuernos" y similares. No puede hablar de resultados, ni de capacidad, ni de habilidad, ni de previsión, ni de haber arreglado nada, porque más bien lo ha estropeado todo.
Es sorprendente como a pesar de no decir nada, todo el mundo da por hecho que está presumiendo de algo. Nos falta un poco de objetividad a la hora de leer las noticias. Esta vez no podemos culpar al periodista.
#17 ¿ recuperación ? ¿ Mejora ? Hemos dejado de hundirnos en el pib. Nos hundimos menos rápido en el empleo (la última epa es negativa y la interanual de paro registrado también). Etc. Lo que es innegable es que no estamos tan mal como antes. No creo que nadie se atreva a decir que estamos bien. Aunque siempre habrá quien se conforme, todo es cuestión de dónde se pone uno el nivel.

D

#19 Lo que es innegable es que no estamos tan mal como antes. No creo que nadie se atreva a decir que estamos bien.

Eso es exactamente lo mismo que he dicho yo, solo que yo lo he desarrollado mas.

D

#6 Por eso son tan importantes los escraches, llevarles las consecuencias a las puertas de sus casas, que sufran en carne propia lo que están haciendo.

Aleurerref

#11 Si, van a sufrir estos......

Aleurerref

Lo que habia que hacer es cogerle a el de los huevos.

Pakipallá

Este presidente es como el niño de "El sexto sentido"... en ocasiones ve cosas que los demás no vemos.

conversador

¿ Qué cuernos ? Y no seguiré para no hacer el chiste fácil

D

A rajoy le hacen falta gafas de culo vaso a lo menos....

p

Ve alucinaciones.... podrian ser las setas o algo que come

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lástima que no le a él coja un toro de verdad.

#2 Lo dudo, yo creo que es así aunque no se tome nada.

S

#1 Los toros embisten contra lo que se mueve, así que a este no lo pilla.

D

Siempre hay gente dispuesta a creer en la magia.

D

A este hay que mandarlo a los encierros de San Fermín y cerrarle todas las escapatorias

Arzak_

Fácil. El payaso espetando detrás del burladero

Aleurerref

Lo mejor los tags.

N

Está hablando de su cuenta bancaria. El “toro” son los ciudadanos.

D

Lo único que esta gentuza coge por los cuernos son sobres...Pero por los cuernos de otro , de Barcenas por ejemplo , ellos no se exponen .La famiglia nunca se expone .