Hace 11 años | Por ElCascarrabias a publico.es
Publicado hace 11 años por ElCascarrabias a publico.es

"Somos ante todo seres humanos. Todos tenemos nuestros problemas pero como seres humanos todo lo que sale del alma y del corazón es muy bonito. Y hoy mucha gente será feliz y hay que agradecerlo a estos futbolistas y su entrenador. Esto tiene su peso", agregó Rajoy, que bajó al vestuario tras el partido.

Comentarios

VG6

#6 Mientras no me linchen.

D

MAXIMUM TROLLING!!!

reemax

#7 Yo soy feliz con mi tarjeta de débito... tras un par de sustos, me quité la VISA de encima y no me arrepiento.

D

Cada vez que Rajoy abre la boca cincuenta perroflautas votan negativo la notica de la eurocopa.

LevNikolaievich

#15 La verdad es que la votamos negativo aunque la trotona de Pontevedra no diga nada, sólo por divertirnos.

j

Este tio es tonto, pero tonto con avaricia.

D

Manda huevos, el millonetis este que está disfrutando a nuestra costa

andran

Sobretodo está feliz el cabronazo del Rajoy. Opio para el pueblo que de paso se olvida de la subida de la luz, el gas y el REPAGO.

Menudo HP.

D

Vete a la mierda, Rajoy.

D

Son felices sobre todo:

-Los mas de 5 millones de parados.
-Los jubilados que ahora tiene que pagar por sus medicamentos.
-Los enfermos que tiene que pagarse su estancia (y eso si el local esta abierto).
-Los deshauciados.
-Los cientificos de todo el pais.
-Los mineros.
-Los estudiantes universitarios con sus nuevas tasas y becas.
-Los valencianos cuyas casas han sido pasto de las llamas o estan a punto de serlo.
-Los que, como yo, estamos en un pais extranjero porque en el nuestro 'no hay de na' y encima 'mu mal pagao'.

Pero oye si, felishishimos

D

Mal de muchos, consuelo de bobos. Alegría de muchos, más de lo mismo.

D

agregó Rajoy, que bajó al vestuario tras el partido.

¿La trotona de pontevedra en el vestuario del equipo español?

D

Me desorino...

D

Tu eres el problema de millones de Españoles, so caracandao feliz.

difusion

Rajoy, tras la victoria en la Eurocopa: "Todos tenemos problemas, pero millones de españoles están felices"

O lobotomizados, o aborregados, o...

ajajajajjajaja , Dios solo el podia hacerlo

berzasnon

Florida_man

Miguel_Martinez_1

Efectivamente millones de españoles ESTÁN felices (contentos) durante un par de horas (también durante el sueño, aquellos que pueden dormir); pero he ahí que la lengua española (otras lenguas, no) diferencia entre es verbo SER y ESTAR y por desgracia esos mismos millones que en estos momentos ESTÁN contentos a su vez SON infelíces y en este estado van a permaneces por muchísimo tiempo; y Mariano en el hecho que estos millones de españoes ESTÉN contentos, tú no tienes nada que ver, pero en que a su vez SEAN infelíces, tú si que tienes mucho que ver; y si tú quieres cambiando el rumbo político puedes hacer que su infelícidad disminuya.

bkavidalster

El Señor de los Hilillos, no digo más

Kaeos-TE

Ande esta el voto "hijoputa"?

Helen_05

Aunque España ( el equipo de funtol ) haya ganado un premio en deportes, Valencia sigue ardiendo ;(
¿ donde está la felicidad ???????????? Rajoy siempre mirando para el otro lado y sin reconocer lo que esta sucediendo ! Aprovecha un evento para poder excusarse y seguir negando su responsabilidad.

ziegs

Creo que es la única verdad que le he oído decir.

D

Fuentes cercanas a Mariano afirman que después de decir eso apuntó: "Mismamente, yo hoy he perdido un boli de esos que tienen 5 colorines y no me veréis ni quejarme ni llorar por él".

JohnBoy

Creo que es necesario que esta noticia llegue a portada. Que se vea bien clara la desvergüenza de este tipo. Como mientras con una mano recorta los derechos más básicos (salud, educación, pensiones) a los más débiles como si fueran cosas que nos han caido del cielo, con la otra utiliza políticamente el éxito deportivo de un grupo de chavales para tapar sus miserias.

Yo disfruté ayer como el que más con el partido y con la victoria. Pero que este señor salga a hablar de los problemas de la gente y de la felicidad que nos da la selección después de lo que nos está haciendo, tiene delito.

Que se vea, que se vea bien la desvergüenza del hilillos.

blanjayo

Golillosh de plashtilina

u

Solo en España podian pasar estas cosas. Gracias Rajoy por aumentar los independentistas

Bast-

Alucinante...es el antitodo.

D

Y pensará que ha dicho algo super ingenioso, si al final su estrategia de cerrar la boca es lo único que puede hacer por su partido...

Saludos.

drjcb

-----

p

traidor

w

Todos? No creo que Rajoy tenga muchos problemas...
Sus hijos podrán ir a colegio de pago y universidad, aunque igual no valen ni un duro
Le da igual pagar las recetas, total se lo puede permitir..
Su partido no le va a despedir y si lo hace no va a cobrar 20 dias por año trabajado, eso si españa no se declara en suspensión de pagos.
Cuando sea anciano podrá hacer lo que le salga en la punta de la nariz, no cmo mi abuela...

Millnoes de españoles estarán felices pero otros tanto millones no lo están y mañana cuando el futbol se haya ido y nos vuelvan a dar por saco..entonces la felicidad habrá sido en balde

D

A, que España ha ganado la eurocopa??